Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2019
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
¡Hola, brides! Cuando de hacer presupuesto se trata, puede ser difícil saber cuánto dinero destinarle a cada parte de la boda. Por eso, en esta dinámica todas vamos a confesar cuánto vamos a gastar ....
¡Hola parejas! Vamos a iniciar con la dinámica para ganar el libro de actividades para los invitados más pequeños. Ahora es tiempo de hablar sobre gastos, para comenzar dime: ¿Cuánto crees que vas a...
¡Hola chicas y chicos! No es que queramos hacerlos pasar un mal rato pero, pero nunca está de más adelantarse y pensar que haríamos si nos sucedieran estos inconvenientes ¿Listos? : Estas en la boda,...
Hola chicas pues aquí pidiendo su valioso apoyo ... resulta que nos casamos en marzo y lo haremos en una hacienda que por fortuna tiene su propia capilla(en la cual haremos la misa) pero el dilema...
Aiuda..!! Ola buenos días... Estoy con los preparativos de mi boda, que será en 9 meses. Tengo pensado dar pantuflas a mis invitados, que son al rededor de 200, pero no sé de cuántas pantuflas hacer...
¡Buenas tardes comunidad! Despues de ausentarme un largo tiempo les traigo nuevas buenas. Como vi que muchas novias habían optado por pedir cosas en Festiboda, quise arriesgarme y ¡oh sorpresa! QUE...