Ir al contenido principal
Alondra
Alondra

Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2020

2257días 12hrs

6
Ana
¿Cuánto vas a gastar en tu vestido?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola, brides! Cuando de hacer presupuesto se trata, puede ser difícil saber cuánto dinero destinarle a cada parte de la boda. Por eso, en esta dinámica todas vamos a confesar cuánto vamos a gastar ....

Paoly, miércoles 24-Jun-20 778
Renata
¿Cuánto vas a gastar en invitaciones?
Renata, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola parejas! Vamos a iniciar con la dinámica para ganar el libro de actividades para los invitados más pequeños. Ahora es tiempo de hablar sobre gastos, para comenzar dime: ¿Cuánto crees que vas a...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 761
Damaris
Novi@ en apuros: A una de tus damas se le suben las copas
Damaris, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:32

¡Hola chicas y chicos! No es que queramos hacerlos pasar un mal rato pero, pero nunca está de más adelantarse y pensar que haríamos si nos sucedieran estos inconvenientes ¿Listos? : Estas en la boda,...

Carolina, sábado 3-Ago-19 201
Fa Barrera
Horario adecuado misa católica
Fa Barrera, El 28 de Mayo de 2019 a las 10:31

Hola chicas pues aquí pidiendo su valioso apoyo ... resulta que nos casamos en marzo y lo haremos en una hacienda que por fortuna tiene su propia capilla(en la cual haremos la misa) pero el dilema...

Yocho, miércoles 29-May-19 10
María
Cuántas pantuflas comprar..!!?? 🤪
María, El 28 de Mayo de 2019 a las 11:42

Aiuda..!! Ola buenos días... Estoy con los preparativos de mi boda, que será en 9 meses. Tengo pensado dar pantuflas a mis invitados, que son al rededor de 200, pero no sé de cuántas pantuflas hacer...

María, miércoles 29-May-19 29
Selly Plata✨🦋
Mi pedido de Festiboda 🥳
Selly Plata✨🦋, El 28 de Mayo de 2019 a las 15:20

¡Buenas tardes comunidad! Despues de ausentarme un largo tiempo les traigo nuevas buenas. Como vi que muchas novias habían optado por pedir cosas en Festiboda, quise arriesgarme y ¡oh sorpresa! QUE...

Mary, jueves 30-May-19 100

Grupos generales

Artículos por temas