Ir al contenido principal
Elsy
Elsy

Guanajuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

2552días 3hrs

6
Alejandra
Ya me casé!!
Alejandra, El 6 de Mayo de 2019 a las 11:17

Chicas!! Solo vengo a decirles que ya me casé!! 🤭🤭 fue hermoso y que creen? Nada, absolutamente nada salió mal. Todo fue como lo soñé!! Simplemente hermoso! Luego les traigo la crónica. Mientras les...

Paola, martes 7-May-19 54
SUSAN
Dar mole en una fiesta, si o no?
SUSAN, El 3 de Mayo de 2019 a las 21:56

Hola chicas necesito un consejo, mi novio y yo no contamos con mucho presupuesto y podemos pagar una boda para 100 invitados con platillo formal, pero nos quedamos con ganas de invitar a gente...

Jazmin, lunes 13-May-19 271 1
Renata
Algo viejo, ¿mantenemos o pasamos?
Renata, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola! Pues continuando la dinámica - Tradiciones, ¿mantenemos o pasamos? - ¿Alguien llevará algo viejo? ¿Qué será? 👉 Algo prestado, ¿mantenemos o pasamos ? 👈

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 754
Damaris
Algo azul, ¿mantenemos o pasamos?
Damaris, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Queremos saber si aún se acostumbra a realizar algunas tradiciones de boda o si los novios están pasando ya a otra cosa. A lo largo de los 10 debates Renata y yo les iremos...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 895
Renata
Me presento en 4 fotos
Renata, El 7 de Abril de 2019 a las 19:05

¡Hola Comunidad! Soy Renata y soy la nueva coordinadora de la Comunidad, junto con Damaris. Soy brasileña, estudié Relaciones Públicas y antes de ser mamá, estuve trabajando en la Comunidad de novias...

Arturo, martes 10-Dic-19 312
Damaris
¿Buscaste anillos de compromiso antes de la pedida?
Damaris, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicos! ¿Listos para comenzar con la dinámica? Recuerden que es muy sencilla y divertida solo queremos que nos cuentes esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie respecto a...

Gabby, miércoles 1-May-19 734

Grupos generales

Artículos por temas