Cortazar, Guanajuato · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
¡Hola bride! Hemos llegado a la recta final de la boleta de calificaciones de la boda perfecta. No podrías terminar tu labor de profesora sin calificar algo que te hará suspirar de nostalgia años...
¡Hola comunidad! Espero que estén disfrutando un montón de dar calificaciones , ahora hablemos de mesa de postres. ¿Qué calificación dan a esta mesa de postres? ¿Aprobada o reprobada? Vamos al...
¡Hola bride! ¿Lista para seguir dando las calificaciones de la boda perfecta? Ahora le toca a lo que le dará el tono estético a la fiesta y al estilo de tu boda, ¡la decoración! Las hay de todos los...
¡Hola chicas! Seguimos dando calificaciones y ahora es turno del velo, ¿Qué calificación das? ¿Aprobado o reprobado? Siguiente 👉 Decoración
¡Hola bride! ¿Qué tal le está yendo a la boda perfecta en su boleta? ¿Eres una profesora estricta o bondadosa? Sigue calificando las diferentes partes de una boda , y dale tu calificación a lo que le...
¡Hola Brides! Ahora es turno de que en la boleta de calificaciones evaluemos un ramo. ¿Qué te parece este ramo? ¿Aprobado o reprobado? Siguiente 👉 Recuerditos
¡Hola bride! Hoy estamos de regreso a la escuela, pero esta vez la profesora eres tú . Sigue calificando todas las partes de la boda , y ahora es el turno de aquello que les garantizará a tus...
¡Hola Novias! Vamos llenado esta boleta de calificaciones de Bodas.com.mx , ahora continuamos con el peinado y maquillaje ¿Qué calificacion le darías a este peinado y maquillaje? ¿Aprobada o...
¡Hola, bride! Seguimos con la importante tarea de calificar todas las partes de la boda. Ya que le has dado tu calificación a los anillos, es momento de calificar el primer contacto formal de los...
¡Hola Brides! ¿Ya han elegido los anillos? Ahora es el turno de ustedes de ser las profesoras y dar una calificación , ¿Qué me dicen de estas argollas? ¿Aprobadas o Reprobadas? ¿Qué calificación les...
¡Hola, bride! Calificar los aspectos de la boda perfecta es un reto hasta para las novias más expertas. Saca tu profesora interior y dale a las diferentes partes de la boda una calificación del 1️⃣ al...
¡Hola guapas y guapos! Los invitados siempre son un tema delicado. Desde cuando empezamos a montar la lista hasta que se acabe el gran día. ¿Cuándo pensáis en ellos, que miedo les da ? A) Que falten...
¡Hola comunidad! Seguimos hablando de miedos , espero que nos les vaya a dar pesadillas.. ahora hablamos de tu Fm (Futuro marido) o tu Fe (Futura esposa) Según sea el caso.. ¿Qué crees que es lo peor...
¡Hola novias y novios! Continuamos, y no sé, pero me parece que miedo y suegra muchas veces son casi una misma palabra ¿Cuál es tu mayor miedo relacionado con tu suegra? A) Que la suegra vaya de...
¡Hola chicas y chicos! No es que queramos hacerlas sufrir pero😈 ... es bueno que hablemos de nuestros miedos, los enfrentemos y reírnos un rato de ellos, ¿Les gusta la idea? Vamos a ir...
¡Hola parejitas! Seguimos jugando al pasapalabra nupcial y la siguiente letra es la S de Sesión de fotos.. Dime, ¿Qué prefieres fotos al natural o con poses ensayadas? Vamos con la siguiente letra 👉 O...
¡Hola novias y novios! Siempre hay muchos debates donde habláis sobre la preocupación en mantener intacto y a salvo vuestras argollas de compromiso o alianzas. Para dar continuidad a nuestro juego,...
¡Hola Comunidad! Seguimos con la letra D del pasapalabra de Bodas.com.mx La D nos lleva al destino de luna de miel ¿Ya sabes cuál será el de ustedes? Recuerda que si aún no, puedes comentar:...
¡Hola novias y novios! Seguimos con el juego de " Pasapalabra ". La organización de la boda puede ser un momento muy estresante para unos y para otros una gran satisfacción en poder seguir todo muy de...
¡Hola Brides y Grooms! Seguimos completando el " Pasapalabra" ahora estamos con la letra B DE BODA ¿Listos? Boda: ¿intima o a lo grande? Si aún no sabes, puedes decir.... ¡Pasapalabra! Seguimos con la...
¡Hola novias y novios! Y seguimos con el acróstico, ahora nos toca la letra I de invitaciones. Hay un montón de opciones e ideas para invitaciones, ¿qué estilo te gusta? 1) 2) 3) 4) Ahora pasamos a la...
¡Hola chicos! Bienvenidos al juego de P-A-S-A-P-A-L-A-B-R-A , vamos a ir tocando diferentes temas que tienen que ver con tu gran día B y tu nos vas respondiendo. ¡Verás que sumando la primera letra de...
¡Hola comunidad! ¿Qué estilo crees que vaya a ir más contigo el de Renata o el mío ? ¡Muy pronto lo descubriremos! Además podrás conocer el último paso para llevarte los abanicos. Ultima pregunta,...
¡Hola chicas y chicos! Tengo que confesar: me gustan mucho las dos opciones y me gustaría poder elegir las dos 😊 ¿Cuál de estos dos recuerdos de boda os gusta más? ¡Ya pronto conocemos cuál admin va...
¡Hola mi hermosa comunidad! Estamos muy cerquita de terminar la dinámica y de ganar los abanicos , mientras tanto seguimos decidiendo entre el estilo de Damaris y Renata... Ahora es turno de pasteles:...
¡Hola hermosa comunidad! Seguimos con la guerra para saber con cuál de las administradoras eres más afín en estilo, ahora vamos a hablar de la decoración de la boda. ¿Sois más del estilo clásico o...
¡Hola Comunidad! Recuerden que esta es la segunda parte para ganar los hermosos abanicos de Bodas.com.mx, ¿Continuamos con la guerra de admins? Aquí viene una decisión bastante importante para conocer...
¡Hola! Estoy segura que te van a gustar mucho los abanicos para tus invitados que te puedes ganar al terminar la dinámica. Cuando pienso en los zapatos para la boda, pienso en comodidad, y pienso...
¡Hola Chicas y chicos! ¡La propuesta de matrimonio! Ese hermoso momento que viene acompañado (la mayoría de las veces) por un espectacular anillo, para descubrir con que admin coinciden más en estilo...
¡Hola comunidad! Seguimos con la guerra de admins . Por fin, los ramos ¡Me encantan casi todos porque soy una enamorada de las flores! ¿Ya has pensado en cómo será tu ramo de novia? ¿Más tradicional...
¡Hola Comu! El peinado para el día de tu boda, además de coronar tu look, revelará mucho de tu personalidad, así que en está guerra de admins, dime ¿Qué estilo de peinado te gustaría más? A) Un...
¡Hola Brides! Recuerden que esta es la segunda para para poder ganar los abanicos de ¡Bodas.com.mx! En el día a día casi no pongo maquillaje, pero siempre llevo rubor y rímel. ¿Pero hablando del...