Ir al contenido principal
Elise
Elise

Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2020

1720días 17hrs
Lly
Muestren sus anillos chicas!!
Lly, El 27 de Junio de 2019 a las 15:07

Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío

Jeannette, miércoles 13-Nov-19 238
Yairuma
Fotos de su vestido de ensueño!
Yairuma, El 24 de Octubre de 2019 a las 20:46

Hola niñas!! Presuman sus vestidos! Amo ver vestidos de novia! Jaja es mi nueva adicción! Le mando abrazos y mucha suerte con sus preparativos!

Jessica, domingo 27-Oct-19 39
Ana
¿Vas a llevar el anillo de compromiso el día de la boda? 💍
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 16:05

Brides, ¿van a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? ¡Cuenten en los comentarios!

Fernanda, martes 5-Nov-19 44
Damaris
Catálogo de anillos de la Comu
Damaris, El 19 de Octubre de 2019 a las 18:05

¡Hola, bonitas! ¿Comenzamos con un catálogo súper lindo de anillos de compromiso? ¡Suban fotos del suyo! ¡Quiero ver el de todas!

*Sandy*, jueves 31-Oct-19 36
Ana
¿Qué decisiones de la boda han tenido que negociar?
Ana, El 6 de Septiembre de 2019 a las 12:05

¡Hola comu! ¿Cómo están? ¡Espero que super bien! Aunque haya veces en las que un miembro se la pareja se emociona más con la organización de la boda que el otro, la verdad es que la boda es de los...

Chiqui, martes 10-Sep-19 24
Sara
Dónde puedo comprar un anillo de zafiro??
Sara, El 1 de Abril de 2017 a las 12:11

Hermosas brides:Acudo a ustedes por que son las buenazas en estás cosas. Mi hermano se quiere comprometer, pero quiere comprar un anillo de zafiro, el problema es que no sabemos dónde comprarlo....

Elise, miércoles 28-Ago-19 16
Clau
Anillos!
Clau, El 15 de Febrero de 2018 a las 15:43

Hola podrían recomendarme tiendas online de joyería que sean de confianza por favor. Aún no tengo anillos de nada help!

Elise, miércoles 28-Ago-19 9
G
Amore mío v Glamira
Gerardo, El 5 de Junio de 2019 a las 20:23

Hola comunidad de bodas.com.mx, estoy buscando el anillo de compromiso para mi novia, he visitado tiendas físicas y no ha habido uno que realmente me guste por completo mas que algunos de estas...

Elise, miércoles 28-Ago-19 4
Karen
¿alguien conoce a glamira?
Karen, El 12 de Marzo de 2017 a las 07:48

Hola brides, buscando en internet me encontré con esta página https://www.glamira.com.mx/ y me gusto mucho para comprar anillo o alianzas 💍 porque puedes personalizarlo al máximo y se ajusta a...

Jorge, martes 17-Nov-20 5
Elise
Bendición nupcial en cancun
Elise, El 27 de Agosto de 2019 a las 14:22

Quisiera tener un contacto de un padre que haga una bendicion nupcial en mi boda. Yo soy catolica pero no deseo hacer todos los sacramentos para poder casarme en la iglesia asi que decidimos hacer...

Ana, miércoles 4-Sep-19 3 42
Kriiz
No me quedo mi anillo !!!!!!
Kriiz, El 26 de Agosto de 2019 a las 14:18

Hola chicas, mi novio me dio el anillo, pero me quedo enorme, no queremos mandarlo a alguna joyería porque tenemos miedo que no quede bien o que nos lo cambien por otro jajaja. Lo he estado usado en...

Tita, domingo 22-Sep-19 78
Elise
No estoy bautizada pero me quiero casar en la iglesia!
Elise, El 31 de Mayo de 2019 a las 16:44

Hola chicas, queria ver si algunas estaban en la misma situación que mi pareja y yo. Somos de 2 nacionalidades diferentes y yo no estoy bautizada. Mi mama me educo en la religión católica y íbamos a...

Ana, martes 4-Jun-19 8 93
Valeria
Les ha pasado??
Valeria, El 27 de Mayo de 2019 a las 09:20

Se me olvidó el anillo en casa antes de irme a trabajar Ustedes se quitan el anillo para algo? O siempre lo usan?

Valeria, viernes 31-May-19 29

Grupos generales

Artículos por temas