Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
En el próximo debate sabremos qué película de Disney os representa, pero antes, dime: ¿cómo será vuestro baile de casados? A) Un vals tradicional B) Un flashmob C) Una auténtica canción mexicana con...
Hola comu! Seguimos descubriendo cuál película de Disney te describe su amor mejor y finalmente llevarte una sorpresa . Si tuvieras que escoger una ciudad que los representa, ¿cuál sería? A) La suya!...
Estás a punto de llegar al resultado de este test: qué película de Disney trata sobre su historia de amor y llevarte el regalito Entre los muchos valores de la vida que compartes con tu pareja, dinos...
Es que hasta en las películas de Disney , los personajes tienen defectos, así que, hablando de la vida real, ¿cuál es el defecto de tu pareja que menos soportas? A) Siempre llega muy tarde B)...
Hola comu! Seguimos descubriendo cuál película de Disne y te describe su amor mejor! ¿Cómo serán los colores de su boda? A) Colores clásicos y elegantes, nada extravagante B) Colores como turquesa,...
¿Tienes curiosidad por saber qué película de Disney, te representa como pareja? 🎥 Continuemos con esta pregunta: ¿Cuál de estos estilos de boda que propongo te gusta más? A - Clásica B - Romántica /...
Estamos intentado descubrir que película de Disney se parece a tu historia de amor, y el tema de ahora son los regalos. Seguro que ya habéis intercambiado muuuuchos regalos, quiero saber qué tipos:...
Hola comu! Sigamos viendo qué peli de Disney los describe mejor como pareja! Dinos, en su boda es más probable que la música sea... A) Música de los 80 y 90s B) De todo un poco, tenemos gustos...
¡Hola, comunidad!❤️ ¡Continuamos con nuestro test de Disney ! para llevarse un regalito ¡Cuéntanos con qué frecuencia ves a la familias de tu parejas ! Elija A, B, C o D respondiendo entre los...
Chicas, seguimos con el test en el al final se llevarán un regalo Hablando de los tiempos “normales” seguro que hacéis muchas cosas juntos y a menudo, como si fuera una tradición. ¿Cuáles son ellas?...
Hola comu! Sigamos viendo cuál película de Disney los representa mejor como pareja! Si tuvieras que describir a tu amor en una palabra, ¿cuál sería? A) Pensativ@ B) Tímid@ C) Dulce D) Extrovertid@...
Hola, bonitas: ¿Tienes curiosidad por saber cuál es la película de Disney que más representa tu amor y quieres llevarte una sorpresa para tu boda? 💖 ¡Pues a responder todas las preguntas! Comencemos...
¡Hola, bride! Llegamos a la última parte de nuestro juego , y te toca calificar... el cake topper! ¿Cuál emoji le das? Les das un : 😍 ¡Lo amo! 🤔 Tengo que pensarlo 🙈 ¡Jamás! Hemos terminado nuestra...
¡Chicas y chicos de esta hermosa Comunidad! Ahora nos toca calificar con emojis esta mesa de novios. ¿Llevará un 😍 , un 🤔 o un 🙈? *Foto: Bertha Maria Espinoza Wedding Planner Ahora por aquí ➡️...
¡Hola, bonitas! Seguimos jugando a calificar diferentes elementos de la boda, son con emoji, ahora es el turno de este libro de firmas, le das: 😍 ¡Lo amo! 🤔 Tengo que pensarlo 🙈 ¡Jamás! Foto: 23...
¡Hola, bride! Hoy estamos jugando para distraernos un poco, califica el siguiente altar con un emoji. ¿Cuál le das? Les das un : 😍 ¡Lo amo! 🤔 Tengo que pensarlo 🙈 ¡Jamás! Foto: Olán Fotografía Sigue...
¡Hola, holis! ¿Cómo vamos? ¿List@s para seguir calificando con emojis? Seguimos con el menú de la boda, utilicen: 😍 o 🤔 o 🙈 Ahora por aquí ➡️ Califiquemos con emojis: Altar ...
¡Hola, chicas! Hoy estamos jugando para distraernos un poco, ¿te atreves a calificar el siguiente letrero de bienvenida con emojis? Les das un : 😍 ¡Lo amo! 🤔 Tengo que pensarlo 🙈 ¡Jamás! Foto: Martin...
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de...
¡Hola Comunidad! La siguiente pregunta para ganar los abanicos para tus invitados es.. Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios, ¿Cuándo sería tu boda? Recuerda que para...
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero...
¡Hola novias y novios! Estoy segura que el regalito de los abanicos les va a encantar, así que sigamos con la dinámica para ganarlos. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de...
¡Hola Comunidad! ¿Listo para iniciar la dinámica? Recuerda que es tu oportunidad para ganarte los abanicos que Bodas.com.mx tiene en exclusiva. Responde esta primera pregunta y después da click en...
Hola buen día! Soy Astrid y al igual me caso el 20 de marzo 2020, pero andamos buscando un wedding planner y no hemos encontrado alguien que nos convenga, algunos tips? Su experiencia? Gracias!
Hola chicas! Me caso este 04 de Mayo en el hotel Bel Air en Cancún y queria saber quienes se han casado ahí ( o se van a casar pronto) para compartir comentarios /tips. Gracias!
¡Hola a todos! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica y al contestarla, estarás lista para ver qué tipo de despedida es la ideal para ti. Y también, si contestaste todas las preguntas, después...
¡Hola mis queridas novias! Ya vamos llegando a la recta final de este test y estamos a punto de averiguar cuál es su plan perfecto para despedida de soltera y conseguir la medalla, ahora vamos con...
¡Hola a todas! Continuamos con esta dinámica dedicada a la despedida de soltera y que te regala UNA MEDALLA 🏅pero ahora, vamos a atender a la parte del novio ¿Cómo sería la despedida de soltero de tu...
¡Hola novias! En una despedida de soltera hay que brindar por la novia y para eso hace falta la bebida perfecta, Elige una bebida de las siguientes para tu despedida: A) Bebidas con un toque rosa B)...
¡Hola, Comunidad! Llegó el momento en este test para elegir la mesa de postres. ¿Cuál les gusta más? A)B) C) Siguiente pregunta 👉🏻 Elige una bebida
¡Hola hermosas! Una se las cosas más importantes en la despedida de soltera es la comida, así nuestros invitamos se mantienen con energía. ¿Qué te gustaría ofrecer de comida en tu despedida de...
¡Hola a todos! Esta dinámica va subiendo de tono. O tal vez no Vamos a ver cuál de los siguientes tipos de entretenimiento eligen para su despedida. Y no olviden que este test les regala una medallita...