Tecámac, Estado México · Desde Febrero del 2019
- Novia Frecuente
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
187¡Hola, novi@! Estamos en la etapa final de resolver emergencias 24 horas antes de tu boda. ¡Ahora estás a tan sólo 5 minutos de tu boda! Pero esta no es una situación común. Esta historia está...
¡Hola, bonitas! Ya sé, ya sé... pensaste que ya lo habías logrado, que ya nada podía pasar , pero lamentablemente tengo que decirte que a media hora antes .. ya vas en camino a la boda y te das cuenta...
¡Hola, hola! Estamos casi llegando al final de la dinámica . ¿Estáis disfrutando o poniéndose nerviosas? El tema es: recibes un mensaje en el grupo de la familia, diciendo que parte de los invitados...
¡Hola, bride! ¿Cómo vas librando estos imprevistos 24 horas antes de tu boda? Ahora estás a tan sólo 2 horas de la boda, y, mientras te pones el vestido, se te rompe el tacón de uno de tus zapatos....
¡Hola, Novias! Ya que las cosas que han complicado tanto las últimas 24 horas antes de tu boda, es normal que te sientas un poco más nerviosa de lo que ya estarías y por esta razón no dejas de sudar y...
Pasamos al siguiente imprevisto a 5 horas de tu boda. A pesar de la ansiedad, estás súper feliz porque finalmente ha llegado tu día. Despiertas ilusionada, tomate el desayuno, arregla tu maleta para...
¡Hola, bride! Sigamos viendo cómo te libras de estas emergencias 24 horas antes de tu boda. Ahora estás a tan sólo 10 horas de la boda, le llamas a tu FM varias veces al celular y no contesta....
¡Hola, bonitas! Lamento decirles que la cosa cada vez se complica más .. ahora estás ya a 12 horas del gran momento y te enteras de que la pareja de padrinos se acaba de pelear y te dijeron que ya no...
¡Hola novias y novios! Situaciones inesperadas pueden pasar a cualquier hora , ¿verdad? Imagina esto: Tu estás en la manicura, cuando la mamá de tu única damita te llama diciendo que amaneció...
¡Hola, novi@! Sigamos esquivando estos imprevistos para ver cómo la libras de estas emergencias 24 horas antes de tu boda. Imagínate que estás a 18 horas, abres la habitación donde están guardados tus...
¡Hola, Brides! Lo siento, sé que las haremos sufrir un poquito... ahora ya estás a 22 horas de tu boda , abres los ojos, ¡es un día espectacular! vas a verte al espejo y ¡oh no! tienes ronchitas en...
Hemos iniciado la cuenta atrás para el día B. Imagínate: es la víspera de tu boda y tu estás a punto de ebullición por todo y por nada. Y te enteras de que la previsión del clima para tu gran día ha...
¡Hola comu! Muchos de ustedes han mencionado en algunas ocasiones que cuando conocieron a sus Fm/ Fe ...¡jamás se hubieran imaginado que se convertiría en la persona con la que querrían algún día...
¡Hola novias y novios! Llegamos al final de este juego , pero siempre podéis volver a empezar. Para cerrar con llaves de oro y con la letra A de amor, ¿Qué os define como pareja? Y ahora vamos a...
¡Hola Comu! Estamos a punto de terminar este juego , y ahora toca la letra D de Diversión.. Dinos, ¿Qué sorpresas tendrás para tu invitados? Recuerda: Si aún no sabes la respuesta puedes escribir...
¡Hola novias y novios! ¿Quién está completando todas las frases de este acróstico ? ¡Chócalas! 🤚🏻 Ahora vamos por la letra A de Amig@s ¿Eres la primera de tu grupo a decir el “Sí, quiero!”? ¿O eres de...
¡Hola comu! Ahora sigue la Ñ de Ñam Ñam ( de delicioso o antojable) en este juego de pasapalabra . Ya estamos cerca de terminar este maratón. Dime, ¿Cuál será el plato principal en tu gran día?...
¡Hola novias y novios! Seguimos con el juego de pasapalabra, ahora es el turno de la letra O de Otros. Los vestidos y zapatos de novia no siempre son cómodos para disfrutar de la fiesta hasta el...
¡Hola parejitas! Seguimos jugando al pasapalabra nupcial y la siguiente letra es la S de Sesión de fotos.. Dime, ¿Qué prefieres fotos al natural o con poses ensayadas? Vamos con la siguiente letra 👉 O...
¡Hola novias y novios! Siempre hay muchos debates donde habláis sobre la preocupación en mantener intacto y a salvo vuestras argollas de compromiso o alianzas. Para dar continuidad a nuestro juego,...
¡Hola Comunidad! Seguimos con la letra D del pasapalabra de Bodas.com.mx La D nos lleva al destino de luna de miel ¿Ya sabes cuál será el de ustedes? Recuerda que si aún no, puedes comentar:...
¡Hola novias y novios! Seguimos con el juego de " Pasapalabra ". La organización de la boda puede ser un momento muy estresante para unos y para otros una gran satisfacción en poder seguir todo muy de...
¡Hola Brides y Grooms! Seguimos completando el " Pasapalabra" ahora estamos con la letra B DE BODA ¿Listos? Boda: ¿intima o a lo grande? Si aún no sabes, puedes decir.... ¡Pasapalabra! Seguimos con la...
¡Hola novias y novios! Y seguimos con el acróstico, ahora nos toca la letra I de invitaciones. Hay un montón de opciones e ideas para invitaciones, ¿qué estilo te gusta? 1) 2) 3) 4) Ahora pasamos a la...
¡Hola chicos! Bienvenidos al juego de P-A-S-A-P-A-L-A-B-R-A , vamos a ir tocando diferentes temas que tienen que ver con tu gran día B y tu nos vas respondiendo. ¡Verás que sumando la primera letra de...
¡Hola nena! Casi acabamos la dinámica y estas a punto de saber tu grado de bridezilla . ¿Curiosas? ¡Seguimos! Por fin llegó el día, y de repente un invitado lleva como pareja a alguien que habías...
¡Hola Amores! Ya estamos muy cerquita de conocer sus resultados .. cuéntenme sobre sus damas, ¿Qué pasa con ellas? A) Últimamente creo que están contra mi y de mi boda B) son las mejores amigas, que...
¡Hola guapas! Por suerte aquí en la app podéis buscar proveedores , hablar con ellos y también leer los debates de novias que dejan sus comentarios y opiniones sobre las empresas contratadas para la...
¡Hola Comu! El descanso es sumamente importante, es por eso que para averiguar su nivel de Bridezilla , díganme ¿Cómo son tus noches desde que comenzaron a organizar la boda? A) Hace meses no puedo...
¡Hola nena! Las amigas, independiente si son las damas de honor o no, deberían ser grandes apoyos para las novias, ya que, organizar una boda puede volver loca a una mujer. ¿Cómo te relacionas con...
¡Hola Brides! ¿Qué tan Bridezilla crees que resultes ser? vamos a la siguiente pregunta: ¿Qué significa tu boda para ti? A) Listas, gestiones, pruebas de vestido, gastos y mucho, pero mucho estrés. B)...
¡Hola Bridezilla, ¡ups! Novia! Tema delicado: vestido de novia. Además, sobrepasa todo lo que has ahorrado para este look. ¿Qué harías? A) Le llamas a tu FM y le pides que pague el vestido, cueste lo...