Calvillo, Aguascalientes · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
13Hola chicas hace unas semanas pregunte por algun proveedor para alcancias a la hora del vals del billrte y como no cinsegui decifi mandarla hacer, von candado y todo para que sea reutilizable les...
Hola buenas noches a todos 😀 tengo una duda, he escuchado sobre el baile del billete pero la verdad es que no me late tanto la idea. Me contaron una historia de unos novios que hicieron todo un...
¡Hola, Brides! Entre todos los juegos para tus invitados, es importante no olvidarse de los más pequeñines, aquí tenemos opciones infinitas, algunas ideas pueden ser: tener libros de actividades,...
¡Hola, hola! ¿Os gusta las ideas de entrenamiento para los invitados? ¡Seguimos pues! Si hay un “invitado” que no faltará a tu boda, este se llama: smartphone. Así que, vamos a sacar provecho de la...
¡Hola, comu! Sigamos viendo más juegos que harán que tu boda sea de lo más divertida. Pero antes, recuerda que esta es la segunda parte para poder ganar una sorpresa descargable para tus invitados....
¡Hola, brides! Seguimos viendo opciones de juegos para el día de tu boda, recuerda que esta es la segunda parte para poder ganar la sorpresa para tus invitados. La siguiente propuesta que te tenemos...
¡Hola novias y novios! ¡Está muy divertida está dinámica! Recuerden que hay que contestar la primera parte , todo este test y luego abrir un debate. Así llevarás un DESCARGABLE para tus invitados....
¡Hola, comu! Continuemos viendo opciones de juegos para que tengas la boda más entretenida de todas. Pero antes, recuerda que esta es la segunda parte para poder ganar una sorpresa descargable para...
¡Hola chicas! ¿Listas para iniciar con la segunda parte para ganar el juego descargable para tus invitados ? Si no has hecho la primera puedes comenzar dando clic aquí 👉 ¿Cómo son los novios...
¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas soy de Aguascalientes y no he encontrado vestido q se adapte a mi presupuesto considero q es importante para la novia osea yo pero tambien considero que las cosas de lo que sera mi hogar...