Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Nuevo León, México · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2021

928días 15hrs
Damaris
¿Qué colores van a predominar en la decoración? 🚩🎁
Damaris, El 24 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola novios y novias! ¡Llegamos al final de esta dinámica en la que te puedes ganar los banderines de Bodas.com.mx para que decores los rincones más especiales de tu Gran Día! Aquí va la última...

Alejandro, jueves 18-May-23 462 3
Renata
¿Qué canción sí o sí quieres escuchar ese día?🚩🎁
Renata, El 24 de Agosto de 2020 a las 04:05

Pregunta difícil para mí, así que también te doy un tiempo para pensar y hasta buscar el vídeo en youtube…ahora sí, ¿Qué canción si o si quieres escuchar ese día? 📣¡Debes comentar todos los debates y...

Alejandro, jueves 18-May-23 535 2
Damaris
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda? 🚩🎁
Damaris, El 24 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande el día de tu boda🎉 ¡Dinos qué animación les gustaría tener y así estás más cerca de ganar los banderines nupciales más...

Alejandro, jueves 18-May-23 552 1
Renata
¿Qué bebida no puede faltar? 🚩🎁
Renata, El 24 de Agosto de 2020 a las 04:05

En mi caso la respuesta es: ¡vino! Pero todo depende, para empezar el horario de la boda. Bueno, a lo que vamos, ¿Qué bebida no puede faltar en tu boda? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar...

Alejandro, jueves 18-May-23 564 1
Damaris
¿Qué recuerdito te gustaría dar? 🚩🎁
Damaris, El 24 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! ¿Quieren ganar los banderines más lindos de Bodas.com.mx? ¡Pues continuamos con la dinámica! Dime: ¿Qué recuerdito te gustaría dar? 🎁

Alejandro, jueves 18-May-23 579 4
Renata
¿Qué prefieren: regalos o dinero?🚩🎁
Renata, El 24 de Agosto de 2020 a las 04:05

El debate de la discordia. O no. Hehehe ¿Prefieres recibir regalos de boda o dinero? ¿Y tu amor? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines...

Alejandro, jueves 18-May-23 596 1
Damaris
¿Habrá niños en la fiesta? 🚩🎁
Damaris, El 24 de Agosto de 2020 a las 04:05

Hola Comunidad, Seguimos con el juego para conseguir los banderines más lindos para tu gran día Dime... ¿Habrá niños invitados en tu boda? recuerda responder en la parte de abajo y luego pasar a la...

Alejandro, jueves 18-May-23 606 1
Renata
¿Menú o tipo cocktail? 🚩🎁
Renata, El 24 de Agosto de 2020 a las 04:05

Mmmm el momento más rico de la boda: ¡la comidaaaa! ¿Cómo vas a servir tus invitados, con menú o tipo cocktail? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos...

Alejandro, jueves 18-May-23 606 1
Damaris
¿Van a invitar más amigos o familia? 🚩🎁
Damaris, El 24 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego en el que al final te llevas los banderines para tu boda🎁 ¿Lista? Dime: ¿Van a invitar a la boda más amigos o familia?

Alejandro, jueves 18-May-23 643 1
Renata
¿Celebran de día o de noche? 🚩🎁
Renata, El 24 de Agosto de 2020 a las 04:05

Parejas, ¿la celebración de la boda será de día o de noche? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines descargables para tu boda! ...

Alejandro, jueves 18-May-23 740 6
Veronica
Busco recomendaciones
Veronica, El 30 de Septiembre de 2020 a las 20:34

Quiero saber quien se halla casado o este por casarse en Moon Palace Cancun que me recomienden fotografo. Me encuentro estresada sin ninguna referencia gracias!!!

Renata, jueves 1-Oct-20 1 31
Sharon
Proveedores de foto y video en playa
Sharon, El 15 de Septiembre de 2020 a las 22:41

Hola niñas!!! Necesito ayuda me estoy volviendo loca hay demasiados proveedores de foto y video busco algo súper completo y accesible!! Si tienen referencias de Roxan films u otro proveedor quedó...

Paola, domingo 10-Oct-21 10 1
Renata
Vestido de color: ¿Cuál de los dos?
Renata, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

Llegamos al último debate de la dinámica y la inspiración de ahora es muy moderna, muy nueva, muy hermosa. ¿Quién de aquí ha pensado en casar con un vestido de color? Entre los dos abajo, ¿cuál es el...

IDELMA, viernes 19-Feb-21 358 1
Ana
Vestido con cola: ¿Cuál de los dos?
Ana, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Que sigan los vestidos! Vamos con la cola... ¿Eres amante de los vestidos con cola gigante? Pues dime cuál es de estos es el favorito 👇 1. Aire Barcelona 2. Nicole

IDELMA, viernes 19-Feb-21 370 2
Renata
Vestido corto: ¿Cuál de los dos?
Renata, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

Y como está dinámica es fuente de inspiración para las novias de todo el año, ahora hablaremos de los vestidos de novia cortos. ¿Con cuál de los dos te casarías? 1)JustinAlexander 2)TiffanyRose ...

Abigail, viernes 19-Feb-21 357
Ana
Escote en V: ¿Cuál de los dos?
Ana, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Que siga la batalla de vestidos! Ahora vamos con el escote... ¿cuál de estos conquistó tu corazón? 1. Bianco Evento 2. María Salas ***

Abigail, viernes 19-Feb-21 373 1
Damaris
Vestido boho: ¿Cuál de los dos?
Damaris, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! 😍 ¿Está muy divertido el juego de esta semana, verdad? Seguimos con la siguiente categoría de vestidos... ¡estilo boho! que por cierto es unos de mis favoritos Cuéntanos cuál de los...

Abigail, viernes 19-Feb-21 391 2
Renata
Vestido sirena: ¿Cuál de los dos?
Renata, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:20

¿Quién desea ser una novia sirena? Pues llegó el momento en esta dinámica de decidir ¡cual de estos dos hermosos vestidos corte sirena podría ser el tuyo! 1) Justin Alexander 2) White One ...

Abigail, viernes 19-Feb-21 412 4
Renata
Vestido con pedrería: ¿Cuál de los dos?
Renata, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Me encanta esta dinámica solo de vestidos de novia! ¿Os gusta? Podéis marcar el corazón que aparece arriba del debate y guardar en tus favoritos. Ahora quiero saber, ¿cuál de los dos vestidos con...

Abigail, viernes 19-Feb-21 431 18
Damaris
Vestido princesa: ¿Cuál de los dos?
Damaris, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Vamos a comenzar con el juego para decidir por los vestidos ganadores. Si te enseñan en la tienda estos dos modelos princesa, ¿Cuál estarías muriendo por probarte primero? 1. De...

Sofía, lunes 17-Jul-23 519 4
Damaris
Test boda millennial: ¿Vivir juntos antes de casarse?
Damaris, El 14 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace...

A) Si

36%

586 votos

B) No

64%

1039 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 31-Mar-23 667 1
Damaris
Reto con regalo: Sube una captura de pantalla tu contador 🎁
Damaris, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos!...

Alejandro, domingo 28-May-23 591 12
Damaris
¿Clásico o moderno? Vestido de novia
Damaris, El 28 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, brides! ¡Vamos a comenzar!!! Y obvio comenzamos por la más importante ¡Tu vestido! Dime, ¿Quieres un vestido más clásico o moderno? ¡Cuéntame sobre el vestido de tus sueños! A) Clásico B)...

Rocio, lunes 2-Nov-20 390 1
Veronica
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2021 en Nuevo León
Veronica, El 30 de Septiembre de 2020 a las 19:41

Hola mi nombre es Vero Delgado vivo en Mty actualmente soy 100% Chihuahua y mi prometido es regiomontano asi que para no meternos en un gran dilema elegimos cancun para cumplir nuestro sueño estoy muy...

Renata, jueves 1-Oct-20 1 46
Ana
Pedir dinero de regalo de bodas ¿a favor o en contra?
Ana, El 31 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... y hablando de regalos, además de la popular mesa de regalos, cada vez se hace más popular solicitar el...

A favor

65%

617 votos

En contra

35%

326 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Ene-23 397 2
Renata
¡GANA los banderines para tu boda! 🚩🎁
Renata, El 24 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola, Comu! Para decorar, para regalar, para que los invitados si diviertan en el photocall, para la idea que parezca mejor: ¡banderines! 🚩Y participando de la dinámica de hoy, te regalaremos unos...

Alejandro, jueves 18-May-23 51 6
Renata
Pedida de damas: ¿Les darás algún regalo?
Renata, El 17 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Comenzamos con esta dinámica! ¡Me encanta hablar de las damas! Dime, ¿Les darás algún regalo al momento de pedirles que sean tus damas?

Miriam, domingo 15-Ago-21 390 3
Renata
🎉Tus zapatos: ¿tacones anchos o finos?
Renata, El 18 de Agosto de 2020 a las 07:05

¡Hola, hola! Siguiendo la dinámica de hoy, cuéntanos: ¿tus zapatos de novia tienen los tacones anchos o finos? ¿La decisión es por algún motivo en especial?

Sandra, miércoles 30-Sep-20 323 2

Grupos generales

Artículos por temas