Ir al contenido principal
María
María

Jalcomulco, Veracruz · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2022

647días 13hrs
Ana
La tarjeta mágica: ¿Decoración o fotografía?
Ana, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:05

Imagínate que... te regalan una tarjeta con 2 mil pesos para aumentar tu presupuesto. ¿A quién se los destinas? A) A la decoración Foto: Paulina Camarena Fotografía B) A la fotografía Foto: Arte...

Monse, jueves 18-Jun-20 268 2
Renata
La tarjeta mágica ¿Comida o bebida?
Renata, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:23

Ahora será la gran prueba, los 15mil pesos están llegando al final y por ahora tenéis 4mil pesos para gastar en la comida o en la bebida. ¿Cuál de las dos opciones llevará los 4mil? 👉 Continuar por...

Monse, jueves 18-Jun-20 267
Damaris
La tarjeta mágica: ¿Despedida o la luna de miel?
Damaris, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:06

¡Hola, chicas! Seguimos jugando, recuerda la idea es que has ganado un tarjeta de regalo ahora de 5 mil para hacer aún más grande uno de estos dos eventos... Despedida o la luna de miel. ¿En cuál de...

Monse, jueves 18-Jun-20 291 2
Ana
La tarjeta mágica: ¿Música o cosas de animación?
Ana, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:05

Imagínate que... te regalan una tarjeta con 3 mil pesos para aumentar tu presupuesto. ¿A quién se los destinas? Sigue con 👉👉 Despedida de solter@ o luna de miel A) A la música de tu boda Foto:...

Monse, jueves 18-Jun-20 295 1
Renata
La tarjeta mágica ¿Recuerdos o invitaciones?
Renata, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:25

¡Hola, Comu! Espero que estén aprovechando bien los 15mil pesos. Ahora os comento, tenéis 1.000 pesos para gastar en recuerdos o en invitaciones. ¿dónde los gastas? 👉Continuar por aquí: Música o cosas...

Monse, jueves 18-Jun-20 298
Damaris
La tarjeta mágica: ¿maquillaje y peinado o joyas?
Damaris, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:07

¡Hola, bonitas! ¿Se unen al juego? Imagina que te has ganado una tarjeta de regalo con 2 mil pesos para gastar en tu boda, ¡Pero ojo!👀 tendrás que elegir en dónde te gastas ese dinero.. ¿Lista? ¡Pues...

Monse, jueves 18-Jun-20 397 3
Renata
Te concedo un deseo: Coche
Renata, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hemos llegado a tu ultimo deseo, espero que hayas aprovechado toda la dinámica para pedir tus deseos. ¿Con qué coche deseas llegar a la ceremonia? ¡Bibidi Babidi Bú! 🧚 1) 2) Y ahora ¡Vamos a jugar...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 482 7
Damaris
Te concedo un deseo: Ropa Interior
Damaris, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

¡Hola, bonitas! Esta semana nosotras somos tus hadas madrinas 🧚y vamos a crear tu look de novia a tu gusto, ¡ya casi estamos listas ahora solo hace falta escoger la lencería que llevarás ese día!...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 486 1
Ana
Te concedo un deseo: Velo
Ana, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Y tus hadas madrinas te concederán el deseo del velo perfecto para tu boda! ¿Cuál de estos dos eliges? Sigue con 👉👉 Ropa interior A) Largo... B) Larguísimo! Foto: Pronovias Sigue con 👉👉...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 500 1
Renata
Te concedo un deseo: Accesorios
Renata, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

¿Saben que esta semana las 3 admins somos tus hadas madrinas? Pues aquí hablaremos de los accesorios. ¿Cuál es tu deseo? ¡Bibidi Babidi Bú! 🧚 👉Continúe por aquí: Velo 1) 2) 👉Continúe por aquí: Velo ...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 506 2
Damaris
Te concedo un deseo: Argollas
Damaris, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

¡Hola, chicas! Somos tus hadas madrinas 🧚 y como a cenincienta vamos a crear tu look de novia ahora mismo, es momento de escoger las argollas, ¿Cuál de estas dos prefieres? Después de elegir, sigue...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 525 1
Ana
Te concedo un deseo: Maquillaje y peinado
Ana, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Seguimos concediéndote deseos para tu look! Ahora es momento de maquillaje y peinado. ¿Con cuál de estas dos opciones te quedas? Sigue con 👉👉 Argollas A) Fresco y natural B) Elegante e...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 536 2
Ana
Te concedo un deseo: Ramo
Ana, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Tus hadas madrinas siguen haciendo tu look realidad! Así que dinos cuál de estos dos quieres, y haremos tu deseo realidad: Sigue con 👉👉 Maquillaje y peinado A) Blanco y sencillo Foto:...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 549 2
Damaris
Te concedo un deseo: Tocado
Damaris, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

¡Hola, chicas! Tu hada madrina 🧚 va a consederte el deseo de crear tu look, ahora es momento de elegir el tocado, ¿Cuál de estos dos prefieres? Ahora por aquí: Te concedo un deseo: Ramo A) B) Ahora...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 549 3
Ana
Te concedo un deseo: Zapatos
Ana, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Sí, hoy nosotras somos tus hadas madrinas y te concederemos uno de estos dos zapatos para tu look! ¿Con cuál te quedas? Sigue con 👉👉 Tocado A) Sandalias de tirantes Foto: Aldo B) Tacones...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 573 5
Renata
Te concedo un deseo: Vestido
Renata, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Atención, atención, es tu primer deseo de esta dinámica . Necesito saber cual es tu vestido de novia de ensueño, la varita mágica ya está lista: ¡Bibidi Babidi Bú!🧚 👉Continúe por aquí: Zapatos 1) 2)...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 597 11
Damaris
¡Basta! Una emoción que vas a sentir en tu boda
Damaris, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Chicas! ¡Llegamos a la última pregunta de este basta nupcial! Dime: Una emoción que vas a sentir en tu boda Recuerda que tiene que ser una emoción que comience con la primera letra de tu nombre. Mi...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 151
Renata
¡Basta! Sabor del pastel
Renata, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:05

AAAAh el mejor sabor de pastel de este ¡BASTA!, es Red Velvet con R de Renataaaaa ✌️✌️✌️✌️ ¿Cuál el sabor del pastel que empieza con la letra de tu nombre? Sigue, sigue 👉 Basta, Un recuerdo de boda ...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 150
Damaris
¡Basta! Una cosa que no puede faltar en tu boda
Damaris, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, chic@s! Seguimos jugado al Basta Nupcial , dime: Una cosa que no puede faltar en tu boda Recuerda que tiene que ser algo que comience con la primera letra de tu nombre. Aquí voy yo: ¡Dulces!...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 156
Ana
¡Basta! Adjetivo para tu boda
Ana, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, comu! Seguimos jugando al Basta Nupcial, ahora vamos con un ADJETIVO que describa a tu boda que empiece con la primera letra de tu nombre... Aquí voy yo: Agitada! Sigue con 👉👉 Una cosa que no...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 158 1
Renata
¡Basta! Cambia la primera letra del nombre de tu amor!
Renata, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:05

Debo confesar que esta divertida idea fue mía hahahah Ana y Damaris me miraron cara de ¿what? Pero me han dejado seguir y…si el nombre de tu love empezara con tu letra, ¿cómo sería? Mi chico se llama...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 169 1
Damaris
¡Basta! Color del vestido de las damas
Damaris, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Estamos jugando al Basta. . ¡estoy segura que la mayoría tiene bastante experiencia! ¿no? Bueno, pues ahora toca nombrar un "Color del vestido de las damas" Recuerda que tienes que...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 172
Ana
¡Basta! Lugar de Luna de Miel
Ana, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, comu! Seguimos jugando al Basta Nupcial , ahora vamos con un lugar de Luna de Miel que empiece con la primera letra de tu nombre... Aquí voy yo: Australia! Sigue con 👉👉 Color del vestido de...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 176
Renata
¡Basta! Catering y bebidas
Renata, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:05

Me gustaba mucho jugar al ¡BASTA!, cuando era pequeña, no hace falta saber cuánto tiempo hace lo que importa es que todavía recuerdo como va el juego. Pues…¡dime catering y bebidas con la primera...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 171
Renata
¿Cuál fue o va a ser tu primer plan como marido y mujer?
Renata, El 4 de Marzo de 2020 a las 06:05

Novias y novios, ¿habéis contestado a todas las preguntas anteriores de esta dinámica ? 🕵️‍♀️ Pues aquí va la última: ¿Cuál fue o va a ser tu primer plan como marido y mujer?👨‍❤️‍💋‍👨💏👩‍❤️‍💋‍👩 🔊 Muy...

Sakura, sábado 21-Mar-20 70
Damaris
¿Qué es lo que te emociona más de tu boda?
Damaris, El 4 de Marzo de 2020 a las 06:05

¡Hola, chicas! Esta es una dinámica para compartir y para ganar los marcos , estoy segura que cada vez que se ponen a pensar en el día de su boda sienten una emoción súper grande que les invade el...

Sakura, sábado 21-Mar-20 73
Damaris
¿Cuánto tiempo te llevará o te llevó organizar tu boda?
Damaris, El 4 de Marzo de 2020 a las 06:05

¡Hola, bonitas! Como sabemos, una boda no se organiza de la noche a la mañana y siempre debemos sacar tiempito para cuadrar cosas y que todo nos salga como queremos... así que, hablemos de tiempos ⏱️...

Sakura, sábado 21-Mar-20 77
Renata
¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó?
Renata, El 4 de Marzo de 2020 a las 06:05

¡Hola, hola! Eliminar dudas y ganar un regalito sorpresa me parece un muy plan. 🙋 Para seguir participando, dime: ¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó? (¡hablamos de la organización de la...

Sakura, sábado 21-Mar-20 75
Ana
Me gustaría que mis damas vayan de color...
Ana, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola comu! ¿Qué tal está quedando tu expediente de boda? Tu boda seguro tendrá una gama de colores que tu amor y tú escogieron, y las damas son gran parte de esto. Dinos, ¿de qué color quieres que...

BRENDA, jueves 27-Feb-20 171
Damaris
Quisiéramos ir de luna de miel a..
Damaris, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Chicas! Estamos terminando este expediente 2020 , ahora solo cuéntanos: Quisiéramos ir de luna de miel a... ¡Y listo! Si completaste todo.. ¡Felicidades, vas muy bien!! Ya tienes tu expediente 2020...

Alejandro, martes 25-Oct-22 158 1
Renata
Y de postre, serviremos a nuestros invitados...
Renata, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

Ya saben que soy una hormiga y apasionada por los dulces pero como estamos hablando de tu boda , dime, de postre, serviremos a nuestros invitados: (¡cuéntanos!) Ahora por aquí 👉Me gustaría que mis...

Alejandro, martes 25-Oct-22 163 1
Damaris
Quiero que en el menú haya :
Damaris, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Para llenar nuestro expediente de bodas , cuéntanos... Quiero que en el menú de mi boda haya : Ir a la siguiente pregunta 👉Y de postre, serviremos a nuestros invitados...

Alejandro, martes 25-Oct-22 171

Grupos generales

Artículos por temas