Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2019
Me caso el 7 de diciembre m tengo 27 años y con la persona qe me casare vivimos juntos desde muy chicos abos teniamos 16 años hasta qe decidimos dar el... Ver más
Me caso el 7 de diciembre m tengo 27 años y con la persona qe me casare vivimos juntos desde muy chicos abos teniamos 16 años hasta qe decidimos dar el paso mas importantr casarno!! Estoy super emosionada.
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Hola chicas solo quiero compartirles qe ya faltan menos para mi gran dia y estoy muy nerviosa xq todo salga bien
Hola chicas tengo una gran duda las zapatillasia tienen qe ser blancas? Oo pueden ser de otro color ?
Hola novias me gustaría saber cuanto tiempo llevan organizando su boda yo estoy a un año pero mi fm piensa que me adelantó mucho y que no se necesita tanto tiempo para organizar. Estaré exagerado?
Hola Bride's!! Alguna de ustedes sabra donde puedo hacerme el certificado medico prenupcial junto con el examen de sangre "baratos" pues en donde eh preguntado, me cobran de $650 a 1,000 y pues...
Hola chicas buenas noches tengo una duda sobre el baile donde les pegan billetes a los novios to davia se usa??