Ir al contenido principal
Patriciayjaime
Patriciayjaime

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2019

Me caso el 7 de diciembre m tengo 27 años y con la persona qe me casare vivimos juntos desde muy chicos abos teniamos 16 años hasta qe decidimos dar el... Ver más

Me caso el 7 de diciembre m tengo 27 años y con la persona qe me casare vivimos juntos desde muy chicos abos teniamos 16 años hasta qe decidimos dar el paso mas importantr casarno!! Estoy super emosionada.

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

2326días 0hrs : 38min
Patriciayjaime
Nervios, ya falta menos!
Patriciayjaime, El 4 de Diciembre de 2019 a las 14:03

Hola chicas solo quiero compartirles qe ya faltan menos para mi gran dia y estoy muy nerviosa xq todo salga bien

Nancy, viernes 6-Dic-19 26
Patriciayjaime
Zapatillas
Patriciayjaime, El 8 de Octubre de 2019 a las 18:54

Hola chicas tengo una gran duda las zapatillasia tienen qe ser blancas? Oo pueden ser de otro color ?

Patriciayjaime, miércoles 9-Oct-19 33
Denise
Cuánto tiempo se tardaron en la organización
Denise, El 8 de Octubre de 2019 a las 09:54

Hola novias me gustaría saber cuanto tiempo llevan organizando su boda yo estoy a un año pero mi fm piensa que me adelantó mucho y que no se necesita tanto tiempo para organizar. Estaré exagerado?

Johana, miércoles 9-Oct-19 78
Anahi
Certificados medicos aiiiuuda!!
Anahi, El 17 de Marzo de 2017 a las 10:33

Hola Bride's!! Alguna de ustedes sabra donde puedo hacerme el certificado medico prenupcial junto con el examen de sangre "baratos" pues en donde eh preguntado, me cobran de $650 a 1,000 y pues...

Betsabe, jueves 22-Ago-19 16
Patriciayjaime
Pegar billetes a los novios
Patriciayjaime, El 29 de Julio de 2019 a las 19:52

Hola chicas buenas noches tengo una duda sobre el baile donde les pegan billetes a los novios to davia se usa??

Blanca, martes 30-Jul-19 16 135

Grupos generales

Artículos por temas