Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2019
Me caso el 7 de diciembre m tengo 27 años y con la persona qe me casare vivimos juntos desde muy chicos abos teniamos 16 años hasta qe decidimos dar el... Ver más
Me caso el 7 de diciembre m tengo 27 años y con la persona qe me casare vivimos juntos desde muy chicos abos teniamos 16 años hasta qe decidimos dar el paso mas importantr casarno!! Estoy super emosionada.
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Patriciayjaime
Hace 2326 días¿Crees que invitados respetarán el Dress Code de tu boda? 🤔 Entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-tus-invitados-respetaran-el-dress-code-de-tu-boda--t430486 ¡Y vota
Creé un post
Hace 2328 díasHola chicas solo quiero compartirles qe ya faltan menos para mi gran dia y estoy muy nerviosa xq todo salga bien
Participé en el post de Patriciayjaime
Hace 2384 días
¡Gané una medalla!
Hace 2384 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2384 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Denise
Hace 2384 días
Creé un post
Hace 2385 díasHola chicas tengo una gran duda las zapatillasia tienen qe ser blancas? Oo pueden ser de otro color ?
Participé en el post de Anahi
Hace 2440 días¡Hola! 👰¿Ya viste el debate de las novias de diciembre 2019?🎄te paso el link para que puedas contactar con las novias que se casan el mismo mes que tu y así puedan compartir ideas y consejos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/brides-que-se-casan-en-diciembre-2019--t410291
¡Gané una medalla!
Hace 2456 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2456 díasHola chicas buenas noches tengo una duda sobre el baile donde les pegan billetes a los novios to davia se usa??