Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2019
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Hola hermosas, le hice una pequeña sesión de fotos a mi hermoso anillo de compromiso 💍😍! Les dejo la foto que más me encanto !! Muestren sus anillos en 3....2...1...
Por favor presuman sus invitaciones (prometemos no llegar de sorpresa a sus bodas) tengo un bloqueo mental y no se que texto utilizar para las mías.
Hola chicas pregunta... Cúando será prudente entregar invitaciones con cuanto tiempo de anticipacion y alguien sabe cuanto tarda en hacerlas
Hola a todas la verdad es que no puedo dormir. Ahorita estaba con mi mamá y cuñada platicando y yo ya había dicho que el civil e iglesia el mismo día. Y mi cuñada comenta como que, que carreriado y...
Hola brides y grooms!!! Les quiero compartir mi sesión Save The Date ya se los había prometido desde hace mucho pero con todo el show de la boda y celebraciones de fin de año la verdad ni tiempo tuve,...
Hola chicas... Les cuento hace unos días mi hombre me propuso matrimonio... Yo feliz!! Y pues como todos novios novatos empezamos a pensar fechas decidimos que en diciembre pero ahora toda la gente...