Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

1686días 6hrs
Gaby
4 días!!!!!!!
Gaby, El 21 de Octubre de 2019 a las 23:00

Hola Brides de la comunidad como se habrán dado cuenta estoy a 4 días del gran día, y apenas juntando los papeles para la.civil.que será el mismo.dia Muchas emociones pero también muchas peleas y...

Ahtreb, martes 22-Oct-19 22 258
Paty
Desesperada, sin sacramentos!! 🆘 🆘
Paty, El 11 de Junio de 2019 a las 23:41

Hola! Buenas noches, necesito consejos y ayuda, estoy demasiado desesperada!! ME CASO EN 6 MESES Y NO TENGO CONFIRMACIÓN, NI COMUNIÓN!! Qué puedo hacerrr?? Si me dicen que esos sacramentos se realizan...

Gaby, lunes 24-Jun-19 156
Gaby
Embarazada a 4 meses de la boda
Gaby, El 23 de Junio de 2019 a las 10:24

Hola brides es la primera vez q escribo por aquí, ando con muchos sentimientos encontrados tengo 3 semanas de embarazo estoy a 124 días de la.boda, mi novio está feliz pero ya saben cuándo una se hace...

Angélica, martes 20-Ago-19 24
Damaris
¡Escribe solo quién tiene más invitados de los dos!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola parejitas de la comu! Ya estamos más cerca de los stickers para el calendario de bodas.com.mx ¡No te vayas a quedar sin las tuyas! Siguiente paso: ¡Escribe quién de los dos tiene más invitados...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,062
D
¡Escribe solo el número de vestidos que te has probado!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides & Grooms! Bueno, esta aplica a novios también si es que ya llevan algunos trajes probados. Así que, continuando en la dinámica y para ganar esos stickers, compartan lo siguiente:...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,062
Damaris
¡Escribe solo tu menú!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Novias y Novios! Estoy segura que les va a gustar mucho los Stickers para el calendario . Para conseguirlos, aquí va el siguiente reto: ¡Escribe solo tu menú! ¿Qué van a ofrecer de comer / cenar...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,026
D
¡Escribe solo tu tipo de ceremonia!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Seguimos avanzando en este camino que les dará los stickers para su calendario. ¿Tendrán ceremonia civil? ¿Iglesia también? ¿Simbólica? ¡Cuéntenos! Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,097
Damaris
¡Escribe solo la ciudad en que te casas!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Vamos a continuar con la dinámica para obtener los stickers del calendario de bodas ¡Están muy bonitos! Segundo paso: ¡Escribe en los comentarios solo la ciudad en que te casas!...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,175

Grupos generales

Artículos por temas