Ir al contenido principal
Eva
Eva

Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

2403días 13hrs
Eva
Despedida de soltera
Eva, El 4 de Agosto de 2019 a las 22:35

Hola chicas! Abro debate acerca de la asistencia de invitados a las despedidas de soltera, les comento mi situación.. Tendre 3 despedidas, una que organiza mi familia, otra mi suegra y otras mis...

Briss, lunes 5-Ago-19 4
Eva
Que tipo de zapatos usar con el vestido?
Eva, El 1 de Agosto de 2019 a las 10:10

Hola a todas! Espero les vaya de maravilla con sus preparativos. Estoy a mes y medio de la fecha y me he dedicado a buscar accesorios; zapatos, aretes, tocado.. Etc., pero estoy en un dilema, busco...

Eva, domingo 4-Ago-19 12
Adriana
Dije que sí!!!
Adriana, El 3 de Agosto de 2019 a las 12:35

queridas chicas, al parecer no soy la única de por aquí que ya saben que emociónante es cuando te piden matrimonio, estoy felizmente enamorada y agradecida con Dios por estar con un ingreible hombre,...

Adriana, lunes 19-Ago-19 70
Brenda
Mi despedida de soltera 💕💍
Brenda, El 4 de Agosto de 2019 a las 09:05

Hola comunidad bonita ! Vengo a compartirles que ya tuve mi despedida de soltera y la verdad estoy bien feliz porque todo salió mejor de lo que pensé. Y me refiero a que estuve acompañada de la gente...

Daniela, martes 6-Ago-19 35
Ana
Fotitos en la playa ♡
Ana, El 3 de Agosto de 2019 a las 00:02

Les comparto algunas de nuestras fotos en la playa,no es propiamente nuestro Save the date, de hecho no fue con fotografo profesional,sino con unos amigos,fue para darles un detallito a nuestros...

Marisol, jueves 8-Ago-19 42
Ana Perez
La mas feliz del universo💜
Ana Perez, El 4 de Agosto de 2019 a las 12:30

Por fiiiiiiinnn, ayer fue nuestro día. Todo fue como lo soñe 💜👰🏽🤵🏾 tal cual imagine 💜 Ahora ya estamos en el aeropuerto para nuestra honey moon 💜💜💜💜💜💜

Vianey, viernes 30-Ago-19 47
Isabel
¡Se llegó el momento! 🤯💃🏻
Isabel, El 26 de Julio de 2019 a las 02:03

Pues ya mi contador llego por fin a cero días ,estoy de todo muy nerviosa de que todo quede bien ,cansada espero este viernes poder tomar una siesta y descansar un poco ,no eh podido dar mucho...

Cinthya, miércoles 31-Jul-19 124
Desiree
Cada vez menos!
Desiree, El 27 de Julio de 2019 a las 20:35

A solo 8 meses con 21 dias para nuestra boda!!cada vez los nervios aumentan mas! Hace 2 años comenzamos con la planificación de nuestra boda y ahora solo estamos a 8 meses. Amo cada paso que damos...

Marisol, lunes 5-Ago-19 27
Haziel
Muero por usarlos Yaaaa♥️ Mis argollas de matrimonio.
Haziel, El 24 de Julio de 2019 a las 23:45

Que opinan chicas están Hermosas..??? Yo las ameee. Morimos Por usarlas ♥️#Nuestras argollas 💍#esposos #YaCasi 22.02.20

Monsse, martes 13-Ago-19 135
Karen
Prueba maquillaje y peinado
Karen, El 27 de Julio de 2019 a las 19:26

Hola hermosa comunidad! Espero esten muy bien tod@s. Vengo muy contenta a decirles que hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado, me encanto. Les dejo unas fotos 😊😍

Karen, lunes 5-Ago-19 91
Eva
Cancelación de fotógrafo!? 😥
Eva, El 24 de Julio de 2019 a las 09:48

Mi boda es en Septiembre y resulta que ayer nuestro fotógrafo (contratado desde febrero) nos avisa que por cuestiones de preparación profesional no podra cubrir nuestro evento, resulta que le movieron...

Daniela, sábado 27-Jul-19 14
Eva
Cómo deben ir vestidos los pajesitos?
Eva, El 23 de Julio de 2019 a las 10:12

Ayuda!! En nuestra boda solo asistieran los niños de la familia, alguien me sugirio que participen como pajesitos en la ceremonia, tengo dudas primero ¿Cómo deben ir vestidos? Segundo: ¿Cómo van a...

Daniela, viernes 26-Jul-19 8
Cintli
Acomodo de mesas e invitados
Cintli, El 23 de Julio de 2019 a las 09:07

Hola! Que me recomiendan o como lo están haciendo ustedes? Van dos personas q me recomiendan solo asignar dos mesas para familiares cercanos (mamá, papá, hermanos) y que los demás invitados se sienten...

Daniela, viernes 26-Jul-19 14
Alejandra
Prueba de maquillaje 💕💋
Alejandra, El 17 de Julio de 2019 a las 15:28

Hola Chic@s,El día domingo me hicieron mi prueba de maquillaje, me hicieron un look un tanto relajado hahha, me encanto como se ve, aunque no me convencieron las pestañas en persona (ya en fotos me...

Alicia, martes 23-Jul-19 59
Eva
Lugar para sesión de fotos
Eva, El 21 de Julio de 2019 a las 23:34

Hola! Estamos buscando opciones para una sesion de fotos en Saltillo o alrededores, algún lugar que nos puedan recomendar.. Gracias 🙂

Renata, martes 23-Jul-19 6
A
Banquete de... ¿tacos!?
Alejandra, El 11 de Julio de 2019 a las 12:36

Chicas buen día, necesito su ayuda y su muy sincera opinión. Mi novio y yo vamos a hacer una boda bohemia, va a ser en una hacienda con jardín, muchas flores, maderas, focos vintage y velas. Para que...

Diana, lunes 27-Ene-20 250
Brenda
Solo a mi me pasa? Sus novios se involucran en este proceso?
Brenda, El 20 de Julio de 2019 a las 16:15

Chicas estoy histérica ! Es tan complicado esto de la boda? Mis invitados no bajan de 300 personas, mi novio no se compromete en todo el proceso, todo lo hago y escojo yo, y el se justifica con que...

Isbeidi, martes 23-Jul-19 95
Elena
Presentes para Damas de Honor
Elena, El 22 de Julio de 2019 a las 11:39

Buenos días niñas, disculpen alguien me podria ayudar u orientar a que puedo darles a mis futuras damas? Algo más o menos de este estilo, o dias de que texto puedo poner xfa

Ahtreb, jueves 3-Oct-19 8
Damaris
Maquillaje ideal: Forma de la cara
Damaris, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Ya casi vemos todos los aspecto a tomar en cuenta para seleccionar el mejor maquillaje . ¿Cuál es la forma de tu casa? 1. Triangular 2. Redonda 3. Cuadrada 4. Ovalada Siguiente debate 👉🏼...

Brenda, martes 21-Jul-20 861
D
Maquillaje ideal: Color de ojos
Daniela, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! En esta pregunta no podrán mentir ¿De qué color tienen los ojos? 1. Azules 2. Negros 3. Verdes 4. Marrones Siguiente debate 👉🏻 Forma de la cara

Brenda, martes 21-Jul-20 842
Damaris
Maquillaje ideal: Peinado

¡Hola Chicas! El peinado es sumamente importante a la hora de decidir tu maquillaje , ¿Cómo llevarás tu cabello el día de tu boda? 1. Pelo suelto 2. Semirecogido 3. Recogido 4. Recogido de lado...

Brenda, martes 21-Jul-20 853
D
Maquillaje ideal: Forma de las cejas

¡Hola, hermosas brides! Seguimos dando pasos en esta dinámica y llegamos al momento de las cejas. ¿Cómo son las suyas? 1. Redondeadas 2. Delgadas 3. Arco marcado 4. Alargadas Siguiente debate 👉🏻...

Brenda, martes 21-Jul-20 821
Damaris
Maquillaje ideal: ¿Cómo defines tu look?

¡Hola chicas! Para encontrar el maquillaje ideal , siempre hay que tomar en cuenta nuestro propio estilo, es importantísimo que en tu gran día te sientas cómoda y feliz. ¿Cómo defines tu look? 1....

Brenda, martes 21-Jul-20 840
D
Maquillaje ideal: Tipo de ojo

¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica para que encuentren el mejor maquillaje para su gran día. ¿Qué tipo de ojo tienen? 1. Grandes 2. Pequeños 3. Almendrados / Chinos 4. Redondos Siguiente...

Brenda, martes 21-Jul-20 853
Damaris
Maquillaje ideal: Color de pelo

¡Hola Novias! Un aspecto bastante importante para decidir el maquillaje ideal para ti es el color de pelo. ¿De qué color es el tuyo? 1. Castaño 2. Negro 3. Rubio 4. Pelirrojo Siguiente debate 👉🏼 Tipo...

Brenda, martes 21-Jul-20 873
D
Maquillaje ideal: ¿Qué no puede faltar en tu bolso?

¡Hola, hermosas! Aquí saldrán muchas respuestas seguramente, pero si para seguir la dinámica , tuvieran que elegir una de estas opciones, ¿cuál sería? 1. Rímel 2. Delineador de ojos 3. Iluminador...

Brenda, martes 21-Jul-20 860
Damaris
Maquillaje ideal: Labial

¡Hola Brides! Aquí va el siguiente aspecto a tomar en cuanta en su maquillaje de boda : Color del labial que usas habitualmente. ¿Cuál de estos es el que más usas? 1. Rosa clarito2. Rojo 3. Coral 4....

Brenda, martes 21-Jul-20 878

Grupos generales

Artículos por temas