Ir al contenido principal
Zoraya
Zoraya

Tala, Jalisco · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2021

1637días 22hrs
Damaris
#9 Selecciona la decoración y las flores
Damaris, El 26 de Abril de 2021 a las 04:05

¡Hola, comu! 😄 Vamos al paso #9 de la agenda para organizar tu boda , ¡Las flores y decoración! El primer paso sería establecer que estilo de decoración les gustaría tener: clásica, romántica, boho,...

Sara, viernes 4-Mar-22 349 2
Damaris
#7 ¡A trabajar con los trámites boda civil y religiosa!
Damaris, El 26 de Abril de 2021 a las 04:05

¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la agenda : Llegó el momento de empezar a tramitar toda la documentación necesaria para la boda: identificación oficial, exámenes prenupciales, acta de...

Trámites religiosos

64%

462 votos

Trámites del civil

36%

262 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Mar-22 315 2
Renata
💸 ¿Cuál es el precio justo de tu vestido de novia?
Renata, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:05

Empezamos por lo más deseado y una de las cosas más caras de la boda: el precio justo de tu vestido . 👗Entendemos que cuando nos enamoramos por el vestido, casi que olvidamos del precio, pero para...

Giselle, martes 2-Nov-21 404 5
Damaris
El lugar de tu boda civil con regalo 🎁
Damaris, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar las sorpresas que les tenemos preparadas?🎁 Recuerda que al completar toda la dinámica, conocerás cuál admin tiene más el estilo de tu boda civil y podrás ganarte 1 ....

Diana, miércoles 10-Feb-21 1,269 7
Damaris
¡Comparte tu contador 2020!
Damaris, El 8 de Enero de 2020 a las 14:05

¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta:...

Alicia, jueves 19-Nov-20 388 12
Evelyn
Ayudaa... Reloj de compromiso ♥
Evelyn, El 12 de Noviembre de 2019 a las 11:05

Buen dia Brides!! He escuchado mucho sobre el reloj de compromiso y me parece una hermosa idea para también sorprender a mi prometido perooo.. no estoy muy familiarizada con la tradición o el...

Ana, miércoles 13-Nov-19 34
Zoraya
Música durante arreglo de la novia
Zoraya, El 11 de Noviembre de 2019 a las 10:51

Hola... Que es la costumbre/tradición de hacer mientras la novia se está arreglando para la boda? Yo siempre quise tener Mariachi mientras me estoy arreglando y ahora tengo una comadre que dice que es...

Ana, martes 12-Nov-19 12
Ana
Centros de mesa: blanco vs color
Ana, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, brides! ¿Qué tal va tu duelo de colores para la boda? ¿Te gustan los colores más atrevidos, o una paleta más sobria y neutra? Ahora mira estos centros de mesa, y decide cuál de ellos hace parte...

Nely, miércoles 29-Ene-20 467
Renata
¿Cómo se van a dividir los gastos de la boda?
Renata, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Así empezamos el test de esta semana . La boda es un momento muy importante para los novios y que genera muchos gastos. El dinero es un tema que a veces puede ser difícil de...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 284
Renata
Zapatos: blanco vs color
Renata, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! Desde que empecé a trabajar en el mundo de las bodas , en mi opinión, los zapatos de color para la novia tienen cada vez más encanto. Y para ti, ¿zapatos de novia en blanco o en...

Elizabeth, jueves 5-Mar-20 464
Renata
Vestido de novia: blanco vs color
Renata, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! Me parece que este es el post más duelo de todos los duelos , ya que parece que TODA novia debe vestirse de blanco. Pero no es así. TODA novia debe vestirse como lo desee. Así...

Fridaanaya, jueves 30-Ene-20 565
Ana
Ramo: blanco vs color
Ana, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, comu! Ya quedó atrás la época en la que las bodas tenían que tener una estética específica. Hoy en día, entre más inspiraciones, ideas y proveedores tenemos, más las novias y novios pueden...

Nely, miércoles 29-Ene-20 591
Damaris
Vestido civil: blanco vs color
Damaris, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Comenzamos con este duelo de bodas , solo tienes que decirnos si quieres que cada elemento sea en blanco o a colores, comenzamos con el vestido de la boda civil, díganme, ¿Ustedes que...

Margot, jueves 30-Abr-20 617
Zoraya
Novios que nos casamos el 23 de Octubre de 2020 en Jalisco
Zoraya, El 12 de Julio de 2019 a las 11:28

Hola, mi esposo y yo nos casaremos por la iglesia Octubre 23 en Tala Jalisco. Tienen recomendaciones para sonidos. Estoy haciendo todo desde Estado Unidos.

Evelia, miércoles 17-Jul-19 2 110 1
Damaris
Guerra de admins: Vestido
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:08

¡Hola Brides! Vamos a comenzar con la guerra de admins , recuerda que al finalizar toda la dinámica descubrirás con que admin te identificas más en estilo y además podrás ganar los abanico para tus...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 2,153
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en las invitaciones?
Damaris, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola comu! Vamos a dar inicio a esta dinámica para identificar los gastos que requiere una boda, recuerda que es súper facil, solo tienes que decirme si tienes pensado gastar mucho, poquito o nada....

Litza, martes 30-Jul-19 598
Damaris
Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos le gusta a tu pareja...
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola novias y novios! Estoy segura que el regalito de los abanicos les va a encantar, así que sigamos con la dinámica para ganarlos. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 2,079
Damaris
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja...
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:15

¡Hola Comunidad! ¿Listo para iniciar la dinámica? Recuerda que es tu oportunidad para ganarte los abanicos que Bodas.com.mx tiene en exclusiva. Responde esta primera pregunta y después da click en...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 2,188

Grupos generales

Artículos por temas