Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Aquí busqué mis proveedores, encontré ideas, contraté servicios, y cree la página de los novios. No llegué a cumplir mi aniversario, soy enfermera empezó a trabajar jornadas de 24 y 12 horas, me dio...
Hola! Nos cacos en Mishol... como les ha ido con los preparativos? todos son de Acapulco o algunos como nosotros lo organizan a distancia?
Chicas estoy histérica ! Es tan complicado esto de la boda? Mis invitados no bajan de 300 personas, mi novio no se compromete en todo el proceso, todo lo hago y escojo yo, y el se justifica con que...
¡Hola bride! Hemos llegado a la recta final de la boleta de calificaciones de la boda perfecta. No podrías terminar tu labor de profesora sin calificar algo que te hará suspirar de nostalgia años...
¡Hola comunidad! Espero que estén disfrutando un montón de dar calificaciones , ahora hablemos de mesa de postres. ¿Qué calificación dan a esta mesa de postres? ¿Aprobada o reprobada? Vamos al...
¡Hola bride! ¿Lista para seguir dando las calificaciones de la boda perfecta? Ahora le toca a lo que le dará el tono estético a la fiesta y al estilo de tu boda, ¡la decoración! Las hay de todos los...
¡Hola chicas! Seguimos dando calificaciones y ahora es turno del velo, ¿Qué calificación das? ¿Aprobado o reprobado? Siguiente 👉 Decoración
¡Hola bride! ¿Qué tal le está yendo a la boda perfecta en su boleta? ¿Eres una profesora estricta o bondadosa? Sigue calificando las diferentes partes de una boda , y dale tu calificación a lo que le...
¡Hola Brides! Ahora es turno de que en la boleta de calificaciones evaluemos un ramo. ¿Qué te parece este ramo? ¿Aprobado o reprobado? Siguiente 👉 Recuerditos
¡Hola bride! Hoy estamos de regreso a la escuela, pero esta vez la profesora eres tú . Sigue calificando todas las partes de la boda , y ahora es el turno de aquello que les garantizará a tus...