Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 78 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Marzo de 2026
¿A quien le paso? Voy a cumplir 1 mes ahora el 3 de febrero de mi pedida, todos los días veo y veo mi anillo, en ocasiones me pregunto ¿de verdad lo estoy viviendo? Aun tengo muchas emociones...

Hoy fuimos a recoger nuestras argollas por fin!!! Estamos felices!!!

Hola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero ....
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides, como están ? Mi nombre es Daniela y soy nueva en la app, tengo una duda, alguien sabe el nombre de este juego y en qué consiste? Ojalá me puedan ayudar, es un gusto saludarlas y...

No sé qué ramo escoger igual si tienen alguna idea que Allan visto. Mi tema es el morado, y vintage 😥😥😥😥😥😥

Solamente vengo a compartirles los anillos de matrimonio y las invitaciones. En cuanto a las invitaciones ahí me faltó tomarle foto al mapita, pero nos gustaron estas así como minimalistas, el azul...

Fue sin duda la mejor de las sorpresas, esa cena era por su cumpleaños pero terminó siendo para mi, lo mejor que estuvieron mis amigos y mi familia, llore como magdalea🥰 estoy feliz por vivir esta...

Empezamos la dinámica de la semana con uno de los temas más delicados de la organización de la boda: la lista de invitados. Cuéntame, ¿cuántas invitaciones vas a necesitar? Foto Taguinche 📧 Ahora por...

¡Hola, hola! Ya tenemos la fecha de casi todas las parejas de 2020 aquí: ¡Bodas 2020 por FECHAS! y ahora, queremos conocer a todos que se casan en el mismo día y mes en 2021 PRIMER PASO: ¡¡¡Compartir...