Ir al contenido principal
S
Sol_

Jonotla, Puebla · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

2316días 23hrs
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Sujey, viernes 6-Nov-20 562
S
Tipos de zapatilla
Sol_, El 12 de Noviembre de 2019 a las 06:57

Hola chicas! De nuevo me encuentro en un dilema, estoy a un mes de mi gran día pero no tengo mis zapatillas que usaré, quiero que sean cómodos y no con tacón alto... quisiera saber cuales serían las...

Fátima, martes 12-Nov-19 5 73
S
Temática dorada
Sol_, El 11 de Octubre de 2019 a las 18:01

Hola chicas! Me casaré en diciembre en una región muy bonita de Puebla, mi tematica será dorado, pero me gustaría conocer ideas sobre esta temática

Abril, domingo 27-Oct-19 15
Narda
Mis zapatillas de novia
Narda, El 18 de Octubre de 2019 a las 16:49

Chicas les platico que estuve buscando por mil lugares los tacones para mi boda, en zapaterías de novias, en galerías del calzado, en las plazas y no encontraba nada que me gustara, hasta pensé en...

Goreti, domingo 10-Nov-19 56
Damaris
4 meses : Cambios radicales de look
Damaris, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Los días del calendario van avanzando y ya estamos a 4 meses de tu gran día: ¡Si has pensado en hacer una cambio radical de look, este es el momento perfecto! De esta manera si por...

Brenda, domingo 23-Feb-20 220 1
Ana
5 meses antes : Tratamientos de piel
Ana, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Estás a 5 meses de tu boda , y si lo deseas, este es el momento ideal para hacerte tratamientos de piel más intensos como peelings, radiofrecuencia, o usar productos para la piel que...

Brenda, domingo 23-Feb-20 217
Renata
6 meses: Axilas oscuras
Renata, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, novias y novios! Siguiendo el calendario de belleza para la boda, nos hemos dado cuenta de que las axilas oscuras es un tema muy buscado y que preocupa a mucha gente por aquí. Así que, si...

Brenda, domingo 23-Feb-20 241
Ana
12 meses antes: Plan de alimentación y ejercicio
Ana, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Tu calendario de belleza comienza un buen tiempo antes de la boda, pues hay mejorías en nuestra apariencia que toman tiempo para mostrar resultados. ¡Este es el caso de la alimentación y...

Brenda, domingo 23-Feb-20 286
Damaris
Hora por hora: Ponerte el vestido
Damaris, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Ya estamos a unas horas antes de que camines por el altar, ya son las 14:30 y es hora de: Ponerte el vestido Recuerda ponerlo de abajo para arriba para evitar que se ensucie con el...

Sara, lunes 2-Dic-19 220
Damaris
Hora por hora: Desayuna
Damaris, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola bonita! ¿Ya te estás imaginando como será tu gran día desde la mañana ? Para las 8:30 el paso# 1 que es levantarse ya está hecho, así que ahora vamos al paso #2 ¡¡¡Desayunar!!! 😍 Recuerda que es...

Sara, lunes 2-Dic-19 267
Belledith
Parroquias para tomar platicas prematrimoniales en el df en un solo dia!!
Belledith , El 21 de Julio de 2015 a las 23:41

Holaaa!!! Quisiera pedir su apoyo y experiencias para q me pasen contactos de parroquias en el DF donde podamos realizar las platicas prematrimoniales en tan solo UN DIA!! Por mi trabajo se me...

Liliana, lunes 22-May-23 42

Grupos generales

Artículos por temas