Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Esta pregunta es top en la comu, muchas parejas tienen esta duda, qué opina el público ¿Cuándo debería enviar las invitaciones? 😋🙊 💌Luné - Consulta disponibilidad y precios ***** ¡Atínale a los...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, aquí viene la siguiente pregunta y va sobre la mesa de regalos. ¿Cuándo debería crear la mesa de regalos? 🎁 Es muy buena pregunta porque si tienen que avisar a sus invitados para que compren...
¿Por qué elegiste ''?
Ayyy esta decisión también da mucha emoción hacerla 😍, ¿Cuándo debería buscar el ramo de novia? 💐 💐Moraflora - Consulta disponibilidad y precios ***** ¡Atínale a los tiempos! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hello, corazones❤️ Ahora que ya están comprometidxs, el siguiente paso es anunciarlo ¿no? pero con cuánto tiempo se suele anunciar. ¡Atínenle a cuando debería anunciar el compromiso! 👇 Y platíquenos...
¿Por qué elegiste ''?
Muchos novios tienen la facilidad de que el cabello les crezca en 2 segundos, ustedes que dicen ¿Cuándo debería ir a peluquería/barbería el novio? 🤵 Brickwall Barbers ***** ¡Atínale a los tiempos! 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, parejitas ❤️ Esperemos que esta dinámica le esté aclarando un poco el timing de las tareas para la boda. Y ahora viene otra pregunta super importante. ¿Cuándo debería entregar al salón el plano...
¿Por qué elegiste ''?
REGALO ENTREGADO, SI NO LO RECIBISTE, POR FAVOR CONTACTA CON LAS ADMIN Lidice , Xochi O Jorge Primera pregunta para llevarse estos stickers ¿Es importante para ti dar recuerditos de boda ? 🎁 Déjenos...
Hola comu 🤭, Bienvenidas a una nueva dinámica, hablemos de money honey 💲, seguro que les ayudará mucho saber los comentarios de otras novias, así que comencemos... ¿Cuánto pagarás por el vestido? 👗...
¿Por qué elegiste ''?
Ya estamos en las últimas comu, ha estado reñida la competencia ¿no? Todos son súper hermosos. A ver qué opinan de estos: Eglantine Créations vs Sottero and Midgley ➡️Vestido de Novia de Eglantine...
¿Por qué elegiste ''?
Ayyy aquí esta mi favorito jajaja a ver si coinciden conmigo 🤭 Demetrios vs Randy Fenoli ➡️Vestido de Novia de Demetrios ➡️Vestido de Novia de Randy Fenoli ¡VOTA Y COMENTA! ***** Encuentra a estos...
¿Por qué elegiste ''?
Esta vez se enfrentan dos grandes diseñadores, Pollardi que se enfoca en crear vestidos glamurosos vs Pnina Tornei especializada en vestidos sensuales y sofisticados. 👗👗 ¿Quién se lleva su voto?...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, siguiente round de diseñadores ¡Que suene la campana! En el ring se enfrentan Galia Lahav vs Monica Loretti 👗👗 ¿A quién le dan su voto? Vestido de Novia de Galia Lahav - ALMAZ Vestido de Novia...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, ahora toca que piensen en dónde se ven viviendo con su pareja ¿Será una masión, un castillo o un yate? ¡A votar! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Recuerden meterse en el personaje eh, hoy son villanas de Disney, luces, cámara y acción. ¿Cuál de estos es tu mayor deseo? ✨ ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Una buena villana tiene que lucir un buen maquillaje ¿Cuál sería tu maquillaje de bodas? 💄 VOTA por tu favorito. 👇 ❤️Maquillaje A de Iveth Sharon Makeup - Consulta disponibilidad y precios...
¿Por qué elegiste ''?
Lo hemos dado todo en este duelo, yo ya me ando casando de andar en el ring 🥊🥊 golpe que golpe jajaja Pero terminemos esto como Dios manda, qué anillo les latería ¿Clásico o moderno? 💍Joyería de...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con este duelo de admins para qué descubran si son una novia más moderna como Lidi o una novia clásica como su servilleta. Elijan un ramo que le guste y platíquenos si ya saben qué tipo de...
¿Por qué elegiste ''?
Ya estamos llegando a la recta final de este duelo brides ¿Cómo van? ¿Ya van descubriendo que estilo son? Más clásicas y tradicionales como Xochi o son team moderna e intrépidas como su servilleta. 😜...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu Seguimos con este duelo de admins entre mi compi Lidi y yo. 💪 ¿Para su velo, qué team eligen? 👰 Complemento de Justin Alexander Signature - Jane-Veil 👰 Complemento de Caroline Castigliano...
¿Por qué elegiste ''?
REGALO ENTREGADO EL 28/03/23 SI NO LO RECIBISTE POR FAVOR, ESCRIBE A LAS ADMIN LIDI O XOCHI. Comu, comenzamos con la primera pregunta para ganarse ese kit de invitados descargable que no es por nada...
Comenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello comu! 🔥 Ya me esta empezando a dar calor ¿a ustedes no? jajaja esta comu se pondrá aún MÁS PICANTEEEEE.🌶 Primera pregunta: ¿Qué te gustaría que tu pareja usara en una noche especial? ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu , Que emoción que vayan a escoger sus colores de boda. Recordemos que el magenta es el color del 2023 , ¿Cómo ven este moodboard, es el ideal para tu gran día? 💓 ¡Vota y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?
Hello comu, ¡Ay que emoción da iniciar una nueva aventura! 🥰🤗 Cuéntanos en los comentarios 👇 Puede ser una agencia o ustedes mismos. ¡Los leemos en los comentarios! 👀 Recuerda que si contestas toda...
Comenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comunidad! Me da mucho gusto saber que siguen con nosotras en esta dinámica y queremos que nos cuenten cómo fue su primer cita. Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Dónde fue tu pedida?
¡Hola chicos! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa que tenemos preparada, ¿quieren ganarla? Aquí esta la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan en pareja? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cómo...
Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...