Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
Me encanta ser alegre y siempre positiva
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Yuhuuuuuuuuuuu por fin casados ! ¡¡¡Muchas felicidades y a disfrutar!!!! Para os que tienen mucha energía, todo empieza en la noche de bodas – sí, hay parejas que se “desmayan” de cansados y todo...

¡Hola, brides! ¿Cuál será la próxima melodía de tu karaoke nupcial ? ¿Escuchas a los mariachis llegando a lo lejos? ¡Dinos cuál sería la canción del momento mariachi que pondría a toda tu boda a...

¡Hola chicas! Estamos casi finalizando este karaoke nupcial , y ahora viene una pregunta muy divertida, no sé cuantas de ustedes tengan pensado hacer un baile sorpresa a su Fm en día de la boda, pero...

¡Hola, brides! ¿Lista para seguir con tu karaoke nupcial ? Tu pareja y tú ya están oficialmente casad@s, y ahora es momento de celebrar con una buena fiesta. Pero antes, la nueva pareja casada debe...

Tan tan tan Tan tan tan Tan tan tan tan tan tan tan (leer cantando) Esta es la canción de la entrada de la novia en la iglesia, ya hemos hablado de ella. Así que ahora…es el gran momento, este que el...

¡Hola, brides! Continuamos en tu karaoke nupcial para descubrir la canción que mejor representa cada momento de tu boda. ¡Qué emoción! El día de la boda ha llegado y es momento de dar el sí. Cierra...

¡Hola, comunidad! Seguimos con el musical, ahora es momento de hablar de algo súper divertido: ¡La despedida de soltera! ¿Ya tuviste o la tendrás próximamente? Si ya fue, dime ¿Qué canción le pondrías...

¡Hola novias y novios! ¿Os gusta ser los djs de vuestros momentos relacionados a la boda? ¡Me parece que estamos montando una playlist muy especial ! Ahora poneros cómodas e imaginar la escena: estás...

¡Hola, brides! Sigamos en tu karaoke nupcial para descubrir qué canción representa a cada momento de tu boda. La pedida de mano es un momento que, aunque no todas las parejas lo realizan como un...

¡Hola, chicas! ¡Esta semana es súper musical ! Por lo que estaremos hablando de la canción perfecta para cada momento, ¿estás lista para decirnos tu canción? ¡Comenzamos! Si tuvieras que escoger una...

¡Hola parejas! Seguimos con la dinámica en la que se llevarán una sorpresa para sus invitados Hay novias que no se casan sin la pedida de mano. Para otras, no es muy importante, ya que llevar el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Novias! Estoy segura que les va a gustar mucho la sorpresa descargable para sus invitados, continuamos con la siguiente pregunta que es muy interesante, ¿Quién paga la boda de los novios...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! Sigamos descubriendo el perfil de los novios mexicanos y así ganar el regalito para el día de tu boda. Cuando de bodas se trata, afortunadamente hay opciones para todos los gustos y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola hermosas! No hay dudas de que, sin vestido de novia ninguna mujer se casa. Puede ser del más simple al más ostentoso, y lo buscamos con mucha emoción para encontrar EL VESTIDO. ¿Y como hacen...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Novi@s! Poco a poco nos vamos enterando más sobre cómo son los novios Mexicanos, y también estás más cerca del regalo para entretener a tus invitados , la siguiente pregunta es: ¿Con qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! Continuamos descubriendo el perfil de los novios mexicanos . Antes de iniciar una vida en pareja, cada uno de los novios puede estar viviendo con diferentes personas: su familia nuclear,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias y novios! Continuamos con la dinámica de la semana para llevarse un regalo para tus invitados Si, la edad es lo de menos cuando hablamos del amor. Pero, como el objetivo es saber la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Novi@s! ¿No les parece súper interesante saber un poco más sobre el perfil de los novios mexicanos ? para continuar ¿Alguna vez se han preguntado cuál es la estación del año más popular para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s mi nombre es Angeles y me caso el 28 de Diciembre, cómo van ustedes con sus preparativos? cómo se sienten?

¡Hola chicas! En este Game of Brides , ¿Quién será la que termine en el trono? ¿Con cuál crees que te identificas más tu? Para saberlo vamos a responder a la siguiente pregunta, ¿Qué estilo de uñas te...

¡Hola chicas! Para descubrir que personaje de Juego de Tronos son ustedes, vamos a escoger que velo llevarían en su gran día. A) No llevaré velo B) No quiero velo, pero llevaré accesorio C) Un velo...

¡Ladies y Lords, os presento, lencerías Game of Brides ! Creo que esta vez será difícil, porque a mi me gustan casi todas y no sé cuál elegiría A) B) C) D) 👉👉👉👉 ¿Y el velo de novia? ...

Tacham! Yo no sé salir de casa sin pendientes. Imagino que para la boda voy a elegir algo sencillo pero bonito. Ahora os toca elegir el accesorio que llevarías en este Game of Brides! 💎 A) B) C) D)...

¡Hola nenas! ¿Qué novia de Game of thrones será más parecida a tu personalidad? Hablemos del maquillaje, este es un punto muy importante pare conocer más sobre el estilo de novia que vas a ser, ¿Cuál...

¡Hola, hola! ¡Los zapatos de Game of Brides son…tu eliges! Vale un tip: el color puede, o no, estar relacionado al estilo.🤗 A) B) C) D) Vestido, ok. Zapatos, ok. 👉 ¡Vamos al maquillaje! ...

¡Hola hermosas! Continuamos con esta dinámica para encontrar a cuál de los 4 personajes principales de Juego de Tronos se parecen más en estilo. Recuerda que si no has visto la serie ¡No pasa nada! Al...

¡Hola novias y novios! Comenzamos el Game of Brides con los vestidos de novia . ¿Identificas el estilo de Arya, Cersei, Sansa y Daenerys? ¿Cuál te enamora? A) Relax B) Moderna C) Romántica D) Sexy...

¡Hola chicas y chicos! Uff aquí viene una difícil elección ,pero recuerda que esto te llevará a ganarte los abanicos. . Si en tu primer baile de casados tuvieras que tener una canción pop de los 90s.....

¡Hola novias y novios! ¿Listos para llevarse el calendario de bodas ? Aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? ¡Y listo, si llegaste hasta aquí, pronto recibirás tu...

Hola bridesitas y grooms, ¡Penúltima pregunta para ganar su Calendario 2019! díganme: ¿Cuántos vestidos de novia/ trajes te has probado? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...

Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar...