'Querétaro', Querétaro · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
hermosas disfruten estos lugares miren que hermoso es nuestro Mexico CAMPECHE, CAMPECHE MERIDA YUCATAN OAXACA, OAXACA PUERTO ESCONDIDO, OAXACA SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO SAYULITA, NAYARIT...
Hola niñas, Tengo una duda después de que te entrega el anillo tu prometido cuánto tiempo tiene que pasar para entregar el reloj. Me entrego el anillo en Enero 2020 pero nos casaremos hasta julio 2021...
Hola Comu!!! Como lo dice el titulo estoy que no quepo de la emoción pues llegó mi anillo de compromiso, la verdad no lo esperaba ya que pues tenemos varios años viviendo juntos dos niñas y hace como...
Mis típs de ahorro serían: Invitaciones: digitales ya que actualmente tenemos acceso a fb y haría llamada formal para confirmar Postres: eliminaría postres ya que está el pastel Sesión de fotos:...
Hola Comu Llegamos al final de esta dinámica y es momento de ahorrar en la sesión de fotos. Así que es hora de elegir: Además de las fotos en el día de tu Boda, ¿cuál de estas 3 sesiones tendrías si o...
¡Hola chicas y chicas! Estamos llegando ya a la recta final de esta dinámica y cambiamos un poco la pregunta, esta vez, no tienes que eliminar nada, pero SI, tienes que reducir la cantidad de alguna...
Hola Comu, Estamos cerca del final de esta dinámica , así que en esta ocasión toca mencionar aquello que harían ustedes mismos para ahorrarse un dinerito en esta cuesta de enero. ¿Qué harían ustedes...
Hola Comu, ¿Como van esos ahorros para la Cuesta de Enero ? Pues es hora de elegir 1 de estos 3 elementos para la Comida de su gran día. ¿Cuál quitarían para su Boda? Ir al siguiente debate👉DIY
Hola comunidad 👰🏽 Tengo una duda que me recomiendan que puedan ir niños a la boda o no. Esto por el tema de que los papás se diviertan y no se vallan temprano.Otra cosa quería que solo los sobrinos de...
¡Hola Novias y Novios! Continuando con la dinámica del ahorro , es hora de hablar de todos esos eventos que rodean a la boda, imaginemos que por cuestiones económicas, es mejor saltarnos uno de ellos,...
¡Hola Chicas y chicos! Vamos con la siguiente pregunta de esta dinámica. Hablemos ahora de las bebidas, si tuvieran que ahorrar y no tener una de estas 3 cosas ¿Cuál sería? Ir al siguiente debate...
Hola brides y grooms, Vamos con el look de novio así que si tuvieran que quitar un elemento ¿cuál sería? Ir al siguiente debate👉Bebidas
¡Hola comunidad! Continuando con la dinámica del ahorro , díganme, si hablamos de animación, ¿Cuál de estas 3 cosas sacrificarían? Ir al siguiente debate 👉 Look de Novio
Hola Bridesitas y Grooms, Vamos con un elemento más para ahorrar en esta cuesta de Enero. Así que si tuvieran que eliminar uno ¿cuál sería? Ir al siguiente debate👉 Animación
Hola Comu, Empezamos con esta dinámica en donde el principal factor es el ahorro, así que vamos a elegir cuál de estos 3 elementos quitarían de su look para poder sobrevivir a la Cuesta de Enero. Ir...
¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero ....
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un...
¿Por qué elegiste ''?