Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Puebla, Puebla · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2019

2374días 23hrs
Yaneth
Saben cual es el porcentaje de invitados que no asisten al evento
Yaneth, El 22 de Junio de 2016 a las 21:43

Chicas ayuda sobre los invitados mi evento es para 200 pero mi lista es exactamente los que tengo pwro e escuchando que dicen que cierto porcentaje no van entonces cuantos invitados invito ya que...

Xochi, miércoles 31-May-23 39 1
Damaris
SuperChef: escoge el cóctel de bienvenida
Damaris, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, Novi@s! ¿List@s para comenzar el reto y ganar la medalla SuperChef ? Es súper sencillo, solo tienes que responder cuál de las opciones te gusta más para tu menú de boda. ¡Comenzamos con el...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 453
Nancy
Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2019 en Puebla
Nancy, El 13 de Enero de 2019 a las 01:35

Buen día para casarnos! Es puentesito, así que al parecer tendremos un día más. ¿¿Si es puente verdad??

Nancy, miércoles 9-Oct-19 16
Nancy
Confirmación y comunión en Puebla
Nancy, El 17 de Julio de 2019 a las 23:48

Hola futur@s novi@s! Pues les cuento que en mi caso yo no tengo los sacramentos de la comunión ni confirmación, necesarios para realizar una boda por la Iglesia católica. Pero después de buscar, les...

Nancy, lunes 9-Sep-19 7
Nancy
Mi boda es en domingo, y no sé si se celebran bodas ese día en Puebla. Ayuda!!!
Nancy, El 20 de Enero de 2019 a las 11:19

Hola chicas! Nos casaremos en noviembre de este año, pero escogimos un domingo porque cae puente y le permite desplarse con calma a nuestra familia. Ya tenemos salón y fecha, pero no tenemos Iglesia....

Carolina, domingo 3-Feb-19 12
D
Dime tu día y te diré...
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Estamos aquí con el primer punto a contestar que los llevará a conocer el costo de su boda . Recuerda que debes contestar todos los debates para descubrir el resultado...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,274
Adriana
Que tipo de Padrinos se lleva en la boda
Adriana, El 13 de Enero de 2019 a las 00:34

Ayúdenme soy nueva en esto y es la primera vez que me caso jajaja Estoy nerviosa y estoy empezando preparativos Quisiera saber si me pueden ayudar Con decirme que tipo de Padrinos se lleva en este...

Ilse, lunes 14-Ene-19 14

Grupos generales

Artículos por temas