Puebla, Puebla · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2019
Chicas ayuda sobre los invitados mi evento es para 200 pero mi lista es exactamente los que tengo pwro e escuchando que dicen que cierto porcentaje no van entonces cuantos invitados invito ya que...
¡Hola, Novi@s! ¿List@s para comenzar el reto y ganar la medalla SuperChef ? Es súper sencillo, solo tienes que responder cuál de las opciones te gusta más para tu menú de boda. ¡Comenzamos con el...
Buen día para casarnos! Es puentesito, así que al parecer tendremos un día más. ¿¿Si es puente verdad??
Hola futur@s novi@s! Pues les cuento que en mi caso yo no tengo los sacramentos de la comunión ni confirmación, necesarios para realizar una boda por la Iglesia católica. Pero después de buscar, les...
Hola chicas! Nos casaremos en noviembre de este año, pero escogimos un domingo porque cae puente y le permite desplarse con calma a nuestra familia. Ya tenemos salón y fecha, pero no tenemos Iglesia....
¡Hola, Brides & Grooms! Estamos aquí con el primer punto a contestar que los llevará a conocer el costo de su boda . Recuerda que debes contestar todos los debates para descubrir el resultado...
Ayúdenme soy nueva en esto y es la primera vez que me caso jajaja Estoy nerviosa y estoy empezando preparativos Quisiera saber si me pueden ayudar Con decirme que tipo de Padrinos se lleva en este...