Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Puebla, Puebla · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

2425días 14hrs

5
Susana
Vestido por el civil
Susana, El 27 de Junio de 2019 a las 05:31

Chicas muy rara vez publico algo aquí pero quería su opinión, me caso por el civil el primero de agosto. Yo pensaba casarme con un vestido corto y gris con poco brillo. Pero hoy que fui a buscarlo ya...

Karla, lunes 1-Jul-19 82
Ana
Califica las invitaciones
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola, bride! Seguimos con la importante tarea de calificar todas las partes de la boda. Ya que le has dado tu calificación a los anillos, es momento de calificar el primer contacto formal de los...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 848
Damaris
Califica las argollas
Damaris, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola Brides! ¿Ya han elegido los anillos? Ahora es el turno de ustedes de ser las profesoras y dar una calificación , ¿Qué me dicen de estas argollas? ¿Aprobadas o Reprobadas? ¿Qué calificación les...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 869
Ana
Califica el vestido
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola, bride! Calificar los aspectos de la boda perfecta es un reto hasta para las novias más expertas. Saca tu profesora interior y dale a las diferentes partes de la boda una calificación del 1️⃣ al...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 911
D
Yo nunca llevaría... ¡esta espalda!
Daniela, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola a todas! Si están leyendo esto es porque están en el segundo punto de esta dinámica para definir lo que NUNCA usarían para su boda. ¡Escojan el tipo de espalda que JAMÁS usarían! A) Espalda en...

Natalia, domingo 1-Sep-19 755

Grupos generales

Artículos por temas