Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Puebla, Puebla · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1762días 0hrs : 30min
Guadalupe
Lista para la Boda!!
Guadalupe, El 17 de Julio de 2019 a las 12:11

Solo para compartibles que estoy a 3 días de la Boda y aun no lo puedo creer que falta tan poco, solo me queda pendiente ver tareas con Damas y listo!

Fátima, jueves 18-Jul-19 33 285
M
Novios que nos casamos el 20 de Julio de 2019 en Puebla
Maria, El 24 de Febrero de 2018 a las 23:46

Hola y felicitaciones por su boda en que lugar se casaran

Guadalupe, martes 16-Jul-19 2
Guadalupe
Invitaciones / Historias en Papel Liverpool
Guadalupe, El 4 de Mayo de 2019 a las 22:20

Hoy les quiero compartir que aún no tengo mis invitaciones, contraté a Historias de Papel de Liverpool en una Expo, el servicio es el más deficiente, mi novio termino diseñando la invitación y...

LYANNE, lunes 6-May-19 4 208
Damaris
Novios de Puebla, ¿En qué iglesia se casan?
Damaris, El 10 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Novias y Novios de Puebla! 👰🤵 ¿Qué tal van con su organización? He visto que es común que los novios pregunten por recomendaciones de iglesias ⛪, así que...

Marta, viernes 23-Ago-19 36
Guadalupe
Boda Civil, recomendación de Juez
Guadalupe, El 9 de Enero de 2019 a las 23:55

Hola! Busco recomendación para encontrar un juez en San Andrés Cholula, desconozco el tema del trámite, alguien que ya lo realizó? Ayuda por favor 🙏🏼

Maria, jueves 21-Feb-19 3
P
Velos on line. Novia súper desesperada.
Patricia, El 21 de Enero de 2019 a las 22:15

Brides to be. Me encuentro en un apuro enorme, iba a usar el velo de mi mamá pero resulta que está muy maltratado. He visto que hay algunos súper bonitos y no tan caros en internet. Alguna de ustedes...

Elizabeth, martes 19-Feb-19 11
Guadalupe
Sastre para traje de novio Puebla
Guadalupe, El 5 de Febrero de 2019 a las 23:31

Hola! Necesito un buen sastre para arreglar el traje de mi novio, alguna recomendación ? Por favor 🙏🏼

Guadalupe, lunes 11-Feb-19 7
E
Sin vestido!!
Elizabeth, El 4 de Febrero de 2019 a las 17:39

Ayuuuuuda, me he estado probando vestidos y viéndolos y buscando en venta, renta, reventa, casas de novia, boutiques e internet y NADA ME LLENA no me emociona ni si quiera me siento la novia cuando me...

Marissa, domingo 24-Feb-19 44
Guadalupe
Torera, bolero
Guadalupe, El 3 de Febrero de 2019 a las 23:31

Hola! Una vez más pidiendo su ayuda, ya tengo porfin mi vestido de novia sin embargo me gustaría mucho usar una torera o bolero, me pueden recomendar algún lugar donde encontrar modelos. Mi vestido es...

Reyna, lunes 4-Feb-19 4 74
Guadalupe
Vestido de Novia, compra en línea
Guadalupe, El 30 de Enero de 2019 a las 23:11

Estoy buscando mi vestido de novia, apenas visité dos tiendas, estoy sin encontrar el que me guste realmente, vi varios modelos que me encantaron pero compra en línea, lo más interesante es el precio...

Edith, jueves 31-Ene-19 2 62
Guadalupe
Problemas con las Damas
Guadalupe, El 26 de Enero de 2019 a las 23:27

Este día fue muy complicado, quiero compartirles que los de mis dama fue un caos,elegí color negro zapatos de colores y ramo del color de los zapatos para no tener problemas con el color ya que las...

Johana, viernes 1-Feb-19 16
Alexia
Color de las damas de honor
Alexia, El 26 de Enero de 2019 a las 00:34

Hola chicas cuáles el color de sus damitas 👗 yo elegí rosa Pastel aquí haciéndoles platica 😂 🍮☕️

Alexia, miércoles 30-Ene-19 50
Guadalupe
Damas de honor
Guadalupe, El 25 de Enero de 2019 a las 23:30

Hola! Les contaré lo qué pasó con la Damas, recuerdan que les pedí consejo con el color, elegimos color negro, como mis damas son de diferentes estados, optamos por solo tener un color y él modelos...

Paola, sábado 26-Ene-19 18
Lizbeth
Quien se casa el cholula
Lizbeth, El 19 de Enero de 2019 a las 13:55

Tiene recomendaciones de iglesias en cholula y sus direcciones

Lizbeth, martes 22-Ene-19 11
D
Dime tu menú y te diré..
Diana, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con la QUINTA pregunta de la dinámica , ¿listos? Díganme el menú de su Boda... a) taquiza / hamburguesa / pizzab) buffete c) cena de 3 tiempos d) cocina al momento con...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,165
D
Dime más sobre tus recuerditos y te diré...
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comu! Ya están muy cerca de descubrir su resultado. Si aún no contestas las primeras preguntas, ve a: Descubre el costo de tu boda . Continuamos con el siguiente punto: ¿Cómo harán sus...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,128
Guadalupe
Color de Damas y Caballeros de honor
Guadalupe, El 17 de Enero de 2019 a las 22:52

Buenas noches!!! Necesito de su ayuda mI vestido de novia será blanco y el traje de mi novio en Gris, elegí damas en color negro y los caballeros se verán bien igual de negro? Que opinan ?

Gris, viernes 18-Ene-19 8
Ivet
Pastel de bodas $
Ivet, El 12 de Enero de 2019 a las 16:02

Hola novias, una duda yo sé que varía completamente el sabor y lógico para cuántas personas sea pero en cuánto les va a salir o les salió el pastel de bodas. Un saludo 👰🏻

Jess, miércoles 17-Abr-19 10
D
Cuesta de Enero - Sesión de Fotos
Diana, El 8 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu Llegamos al final de esta dinámica y es momento de ahorrar en la sesión de fotos. Así que es hora de elegir: Además de las fotos en el día de tu Boda, ¿cuál de estas 3 sesiones tendrías si o...

Ana Miranda, jueves 30-Abr-20 387 1
Damaris
Dime tu luna de miel y te diré...
Damaris, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Ya se están dando una idea de cuánto costará su boda ? Recuerden que para conocer el resultado hay que contestar a todas las preguntas, aquí la siguiente: ¿Dónde será su luna...

Ana, lunes 9-Dic-19 1,100
D
Dime en qué llegarás y te diré...
Diana, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! Ya casi llegamos al final de esta dinámica , pero para descubrir sus resultados es IMPORTANTE contestar TODAS las preguntas. Así que díganme ¿en qué medio de transporte llegarán a su Boda?...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,113
Damaris
Dime tu animación y te diré...
Damaris, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Siguiente pregunta de esta dinámica . ¿Qué tipo de animación piensan tener? a) DJ b) Dj y mariachi c) Grupo en vivo / banda d) Grupo en vivo / banda más marichi Recuerden que para...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,130
D
Dime tu plan de belleza y te diré...
Diana, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con la OCTAVA pregunta de esta dinámica así que para el día de su Boda ¿qué plan de belleza harán para lucir radiantes? a) Me prepararé a base de dieta y buenos hábitos b) Iniciar el...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,133
D
Dime si contratarás fotógrafo y te diré...
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola a todos! Seguimos avanzando con esta dinámica que los pone cada vez más cerca de saber cuánto costará su boda. Ahora díganos: ¿Contratarán fotógrafo? a) No contrataré fotógrafo. Haremos nuestro...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,154
Damaris
Dime la hora de tu boda y te diré...
Damaris, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Siguiente pregunta para conocer el precio de su boda . Dime la hora de tu boda: a) De mañana b) De tarde c) De noche d) Ceremonia por la tarde y recepción por la noche Recuerden...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,177
D
Dime el lugar y te diré...
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Ya calentamos motores con las primeras preguntas y cada respuesta que hacen, afina más el resultado para descubrir cuánto costará su boda . ¡Así que vamos por la siguiente! ¿En dónde...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,194
Damaris
Dime dónde comprarás tu vestido y te diré...
Damaris, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿En cuánto creen que saldrá su boda? Recuerden que pasar saber el precio total, hay que responder a todas las preguntas . Dime ¿dónde comprarás tu vestido? a) Voy a rentarlo b) En...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,183
D
Dime tu estación y te diré...
Diana, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola mi querida Comu, Vamos con la SEGUNDA pregunta de esta dinámica . Así que ahora díganme ¿en qué estación del año se van a casar? a) invierno b) otoño c) verano d) primavera ***Recuerda completar...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,215

Grupos generales

Artículos por temas