Cozumel, Quintana Roo · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
🛑¡STOP! Esta es información importante. 🛑 ¡Volvemos con los concursos de Pinterest! Sube una foto de tu anillo de compromiso, los anillos más bonitos se irán directito...
Bride's divinas como están el día de hoy les traigo algunas ideas de collares para el gran día: Cual es su favorito ? Siguiente pregunta➡️
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Segunda cosa de la lista que no puede faltar: la fotografía. Ya sea que contraten a un fotógrafo o que ustedes tomen las fotos ¡No dejen que este día pase sin tomarse muchas fotitos!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Cuándo hablamos de la ceremonia de boda, sabemos que hay parejas más tradicionales y religiosas, que prefieren realizar el evento en una iglesia/templo con padres, pastores, diáconos....
¿Por qué elegiste ''?
Chicas por fin, HOY SE LLEGO MI DÍA 👰🏻♀️🥰🥰🥰🥰 estoy muy nerviosa y feliz !!! deséenme lo mejor ✨✨✨✨✨✨🤞🏻
Hola, Comu linda Y arrancamos con la primera pregunta y tiene que ver con una tradición súper mexicana: La víbora de la mar. Así que ¿Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar? ¿Será...
Hola, Comu bonita A mí me encantan las bodas en las playas, me parecen muy románticas y con un paisaje super lindo. Así que si tuvieran que casarse en alguna playa ¿Cuál elegirían? A votar y l@s leo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu linda Hay dos clases de personas, l@s que quieren tirar la casa por la ventana con la boda, y l@s que prefieren algo más íntimo solo con personas cercanas ¿De cuáles son ustedes? No se...
¿Por qué elegiste ''?