'Puebla', Puebla · Desde Enero del 2019
Amante de la trova, los pueblitos mágicos, y los momentos sencillos pero inolvidables.
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Hola chicas hace mucho que no escribo 😢, como a muchas de ustedes mi boda ya se pospuso 1 año me casaba el 4-abr-20 pero bueno ahora si Dios quiere me casaré este 10-abr-20 pero por como vemos las...
¡Hola comu! Primero lo primero: el lugar. Pueden elegir casarse en las instalaciones del registro civil, o optar porque un juez del registro civil vaya a casarlos donde será su celebración. OJO: Los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola querida Comu ¡Empezamos la dinámica para ganarse su calendario 2019! Recuerden es muy fácil ganarlo, solo tienen que contestar las preguntas de esta dinámica hasta llegar al final. Así que...
LLevo 6 años con mi novio, y aunque el es cristiano y yo catolica eso no ha sido un incoveniente para tener a Dios como nuestra base principal, sin embargo ahora que se acerca el momento , es dificil...
Chicas ayuda me acabo de comprometer pero mi pareja es cristiano & yo católica, ya decidimos que no será por la iglesia pero me estoy volviendo loca porque no sé de qué podría elegir padrinos que...