Ir al contenido principal
Monica
Monica

Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2019

🕐 Faltan para mi boda...

27 de Julio de 2024

69días 13hrs : 20min
Monica
Ayuda con ideas, boda mexicana !!!!
Monica, El 3 de Enero de 2019 a las 19:58

Hola chicas, observo que la mayoría ya lleva carrera en el camino del día B... Así que solicito de su ayuda con ideas para mí boda, la temática es una fiesta mexicana, como es la segunda boda para...

Monica, lunes 14-Ene-19 13
Monica
Mi segunda boda
Monica, El 1 de Enero de 2019 a las 20:31

Hola chicas y chicos, me uno nuevamente a esta magnífica app, ahora organizando mi segunda boda, ya que la primera fue hace 4 años ya, ahora organizaremos nuestra segunda boda a los 5 años, les cuento...

Monica, martes 8-Ene-19 7
Annahel
1 año de casados!
Annahel, El 4 de Enero de 2019 a las 21:16

Hola a todas!!! Ya tenía un montón que no venía, aunque créanme, no me he olvidado de la página jajaja Todavía me hace ilusión ver sus mensajes por que me acuerdo de mi y me da melancolía jajajaja...

Briss, sábado 5-Ene-19 5
Anhy
Le entre mucho a la garnacha 😅
Anhy, El 3 de Enero de 2019 a las 20:26

Hola mis hermosas ♥️ Pues el día de hoy fui a la toma de medidas ya que me caso el 02 de febrero y tardarán en entregarme el vestido una semana aproximadamente (contando desde hoy)... Pues ándale que...

Monica, viernes 4-Ene-19 26
Zuri
Lluvia ☔
Zuri, El 4 de Enero de 2019 a las 23:11

Hola Bride's por fin nos decidimos por el día de nuestra boda 🎉 Estábamos planeandola para Marzo pero por cuestiones mías de la escuela tuvimos que pasarlo hasta Junio, mi terror es que me llueva ¿que...

Zuri, martes 8-Ene-19 17
Ivette
Auxilio con el programa de la boda
Ivette, El 4 de Enero de 2019 a las 22:58

Chicas auxilioooo!!!! Estoy a 15 días organice junto con el del salón mi programa de bodas pero aún no quedó satisfecha, tenemos este fin de semana para enviarle nuestra propuesta final y no sé si...

Jessica, domingo 6-Ene-19 9
Lulú
Día de ensueño!! 😍
Lulú, El 4 de Enero de 2019 a las 22:51

Les comparto algunas de las fotos del día de nuestra boda, les cuento un poco mi vestido me encanto aunque tengo que confesarles que en cuestión de una semana baje de peso y me quedo un poco grande 😮...

Isela, martes 8-Ene-19 35
Edith
Mis invitaciones.
Edith, El 4 de Enero de 2019 a las 21:08

Al fin quedaron listas, pensé que se tardarían más pero no, exactamente en 20 días me las entregaron. Son exactas como yo las quería. Me dieron hasta ganas de llorar cuando las vi 😅 Ya solo me quedan...

Rosalinda, lunes 7-Ene-19 45
FANNY
😍prueba de impresion invitaciones😍
FANNY, El 3 de Enero de 2019 a las 16:32

Hola chic@@s como están?? Que tal va el inicio de año? Espero que sea de lo mejor Estoy suuuper feliz y emocionada por que el día de ayer me mandaron la prueba de impresión de las invitaciones para...

Karen, sábado 5-Ene-19 75
D
¿Pediste a tus damas con un detalle?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Hola Comu! Estamos a punto de terminar esta dinámica, así que díganme si... Ir al siguiente debate 👉 ¿Te has enojado con tu pareja por la organización?

Erica, viernes 1-Mar-19 189
Damaris
¿Investigaste los requisitos para la boda civil?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Hola Chicas y Chicos! Seguimos con la dinámica , y vamos a hablar de probablemente el paso más tedioso dentro de la organización de la boda, pero eso si, muy importante: Ir al siguiente debate 👉...

Erica, viernes 1-Mar-19 199
D
¿Has enviado el Save the date a tiempo?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola bridesitas y grooms, ¿Cómo van con estas confesiones de fin de año? Vamos con una más, díganme si... Ir al siguiente debate 👉 ¿Ya tienes los requisitos para la Boda civil?

Erica, viernes 1-Mar-19 190
Damaris
¿Ya tienes el estilo de tu boda definida?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Hola Novias y Novios! Vamos a ver que tan bien han hecho su trabajo como organizadores de su boda , esta es una de las primeras cosas en las que tienen que pensar: Si ya lo tienes, cuéntanos cuál es....

Erica, viernes 1-Mar-19 198
D
¿Estableciste un presupuesto para tu Boda?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola Comu, Vamos con otra pregunta más de esta dinámica , así que es momento de decir si: Ir al siguiente debate 👉 ¿Tienes el estilo de tu Boda definido?

Erica, viernes 1-Mar-19 201
Damaris
¿Has eliminado a algún invitado?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Hola Comunidad! Seguimos haciendo un repaso de la organización que hemos estado haciendo este año, la siguiente pregunta tiene que ver con la lista de invitados: Si la respuesta es si, cuéntanos ¿Por...

Erica, viernes 1-Mar-19 203
D
¿Cuántas veces ha salido tu lado Bridezilla?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica , y es hora de contestar con toda la verdad: Ir al siguiente debate 👉 ¿Has eliminado algún invitado de tu lista?

Erica, viernes 1-Mar-19 207
D
Dancing shoes: ¿Sí o No?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

Hola bridesitas y grooms, Llegamos al final de esta dinámica , así que díganme si están a favor o no de los Dancing shoes para sus invitados. ¿Terminaron? No olviden pasar a la dinámica de fin de Año...

Lucy A, martes 4-Jun-19 463
Damaris
Alzar a la novia en brazos: ¿Sí o No?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

¡Hola chicas y chicos! Vamos a hablar de una tradición bastante conocida: Alzar a la novia en brazos, ustedes que dicen ¿Si o no? Ir al siguiente debate 👉 Dancing shoes

Lucy A, martes 4-Jun-19 467
D
Damas de honor: ¿Sí o No?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

Hola bridesitas, Llegamos casi al final de esta dinámica , y ahora es momento de hablar de las damas de honor, ustedes que opinan, ¿Damas sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Alzar a la novia en brazos ...

*Sandy*, miércoles 19-Feb-20 511
Damaris
Cambio de vestido de novia: ¿Sí o No?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

¡Hola chicas! Ya que estamos hablando de algunas costumbres , veamos una que es un poco más actual y que no todas las novias deciden llevar a cabo : Cambio de vestido de novia. Hay algunas novias que...

Lucy A, martes 4-Jun-19 498
D
No ver a la novia vestida antes de la ceremonia: ¿Sí o No?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

Hola Comu, Es hora de opinar y decir si están a favor o no de ver a la novia antes de la ceremonia...¿Qué opinan? ¿Sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Cambio de vestido de novia

Lucy A, martes 4-Jun-19 523
Damaris
Lanzar el ramo de novia: ¿Sí o No?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

¡Hola Comunidad! Aquí viene una tradición muy conocida y muy querida entre las novias y las invitadas: Lanzar el ramo de novia, sin embargo comienza a haber algunas novias que deciden no llevar a cabo...

Lucy A, martes 4-Jun-19 505
D
Velo para tu look de novia: ¿Sí o No?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

Hola brides, Hablemos del velo de novia , ustedes que opinan... Llevarán velo en su gran día ¿sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Lanzar el ramo de novia

Lucy A, martes 4-Jun-19 517
Damaris
Algo viejo para tu look de novia: ¿Sí o No?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

¡Hola chicas! Una de las tradiciones más conocidas es llevar algo viejo en el look de novia, esto por la creencia de que usar algo viejo representa la continuidad y la conexión con su pasado y su...

Lucy A, martes 4-Jun-19 488
D
Algo prestado para tu look de novia: ¿Sí o No?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

Hola Comu, Vamos con una pregunta más de esta dinámica , ustedes tendrán algo prestado en su look ¿si o no? Ir al siguiente debate 👉 Algo viejo para tu look de novia

Lucy A, martes 4-Jun-19 531
Damaris
Algo azul para tu look de novia: ¿Sí o No?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

¡Hola chicas! Otra costumbre con mucha tradición entre las novias es la de llevar algo azul en el look, pues el azul representa amor, pureza y fidelidad. ¿Tu que dices? ¿Sí o no a llevar Algo azul...

Lucy A, martes 4-Jun-19 563
Monica
Mi resumen 2018 Mónica
Monica, El 3 de Enero de 2019 a las 15:45

Hola chicas, lo que más me da orgullo en este 2018 que apesar de los problemas que tuve con mi esposo, pudimos solucionar y nos volveremos a casar y estoy emocionada

Alejandra Salazar, jueves 3-Ene-19 1 15
D
¿Qué momento has disfrutado más de la organización?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola bridesitas y grooms, Llegamos al final de esta dinámica , y es momento de confesar ese momento que más han disfrutado... ¿Terminaron? Abran un debate en el grupo Test y Juegos con el nombre "Mi...

Erica, viernes 1-Mar-19 181
Damaris
¿Te has enojado con tu pareja por la organización?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Hola Brides y Grooms! Estamos llegando a las preguntas finales de este repaso del año , espero que sean muy honestos sobre esta pregunta: Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué momento has disfrutado más de...

Fa Barrera, viernes 1-Mar-19 204
D
👰🤵¡Preséntate en la Comunidad!
Daniela, El 27 de Junio de 2018 a las 11:03

¡Hola a todos! En este debate quiero darle la bienvenida a las novias nuevas y novios nuevos que van uniéndose a esta hermosa Comunidad. Aquí van a poder obtener ideas para que su boda sea de...

Fernanda, viernes 13-Mar-20 267
D
¿Cuándo es tu boda? 💕
Diana, El 27 de Junio de 2018 a las 11:02

Hola Comu, Esta es la segunda pregunta de este breve test para conocerte un poco más y ganes un regalito de bienvenida. Para contestar las siguientes preguntas, da click en el enlace de abajo que...

Ana, viernes 17-May-19 751

Grupos generales

Artículos por temas