Ir al contenido principal
Karen
Karen

'Monterrey', Nuevo León · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2022

1513días 0hrs : 9min
Renata
¿Cómo vas a personalizar tus recuerdos? + Regalo de San valentín 🎁
Renata, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

Pues llegamos al final, pero mañana saldrá la segunda parte de esta dinámica y solo así podrás recibir el regalito online de esta semana 😉🎁 Los recuerdos personalizados son muy cool y puedes hacerlo...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 670 5
Damaris
Distribución de los recuerdos + Regalo de San valentín 🎁
Damaris, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Estamos llegando casi al final de tu búsqueda por los recuerdos ideales y muy cerca de ganar la sorpresa para San Velentín 🎁 Ya que los has escogido, debes pensar: ¿cómo vas a...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 676
Damaris
Recuerdos Diy + Regalo de San valentín 🎁
Damaris, El 3 de Febrero de 2020 a las 02:05

¡Hola, comu! Ahora vamos a ver opción de recuerdos para hacer por ti mismo, ¿Crees que te animarías a hacer tus recuerdos para la boda? ¡Aquí te dejo algunas opciones! ¡Dinos cuál te gusta más y...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 691 1
Renata
Recuerdos de la iglesia + Regalo de San valentín 🎁

Hay una infinidad de ideas para los recuerdos de tu boda y de eso se trata esta dinámica, ayudarte a tomar la decisión y de que te ganes una sorpresa para San Valetín 🎁 Ahora hablamos de los...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 701 2
Renata
Recuerdo para niños + Regalo de San valentín 🎁

Hola comu! Seguimos con tus recuerditos y en camino a ganar la sorpresa🎁 ! Y los peques también se merecen un recuerdito de tu boda. ¿Cuál de estos prefieres? 1) Un juego de lotería (o cualquier otro...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 695
Damaris
Recuerdos solo para chicos + Regalo de San valentín 🎁

¡Hola, comunidad! Seguimos con esta dinámica para encontrar los recuerdos perfectos para tus invitados y llevarte una sorpresa de San Valentín.🎁 Ahora hablemos de recuerdos solo para hombres .. ¿Cuál...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 705 1
Renata
Recuerdo solo para chicas + Regalo de San valentín 🎁

Y en esta dinámica para elegir tus recuerdos de boda y llevarte una sorpresa romántica🎁, llegó el momento de pensar en recuerdos femeninos. Sí, porque hay parejas que deciden pensar en regalos solo...

Ana, martes 17-Nov-20 714
Renata
Recuerdos comestibles + Regalo de San valentín 🎁

Hola comu! ¿Qué te están pareciendo toooodos estos recuerdos ? Ahora vamos con algo que SEGURO todos usan...los comestibles! ¿Con cuál te quedas? 1) Tarritos de mermelada artesanal Créditos: Come...

Ana, martes 17-Nov-20 732 2
Damaris
Recuerdos mexicanos + Regalo de San valentín 🎁

¡Hola, comu! Seguimos escogiendo opciones de recuerdos para tus invitados y de paso llevarte la sorpresa para san valentin🎁, ahora hablemos de recuerdos con estilo mexicano.. ¿Cuál te gusta más? A)...

Ana, martes 17-Nov-20 752 1
Renata
Recuerdos eco-friendly + Regalo de San valentín 🎁

¡Hola, hola! ¿Os gusta la dinámica para llevarse una sorpresa romántica🎁? Y pensando en un mundo mejor y más sostenible, también tenemos los recuerdos eco-friendly. Algunos ejemplos: A) Cosmeticos...

Ana, martes 17-Nov-20 769 1
Damaris
Recuerdos low cost + Regalo de San valentín 🎁

Hola comu! Sigamos encontrando tus recuerdos ideales!🎁 La clave de los recuerdos económicos (o low cost es): comprarlos a mayoreo (sin personalizarlos saldrá más económico todavía) y ponerles ustedes...

Ana, martes 17-Nov-20 840 2
Damaris
Recuerdos útiles + Regalo de San valentín 🎁

¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper...

Ana, martes 17-Nov-20 1,320 20
Damaris
Quiero que en el menú haya :
Damaris, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Para llenar nuestro expediente de bodas , cuéntanos... Quiero que en el menú de mi boda haya : Ir a la siguiente pregunta 👉Y de postre, serviremos a nuestros invitados...

Alejandro, martes 25-Oct-22 171
Ana
Tendremos ___ invitados
Ana, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola comu! ¡Sigue completando tu expediente de boda! Una boda no es boda sin...invitados! Hay bodas chiquitas e íntimas, y hay bodorrios que casi toda la ciudad está invitada. ¿Cuántos invitados...

Alejandro, martes 25-Oct-22 173
Renata
El estilo de mi boda será...
Renata, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

Me encanta este tema, ¡es tan divertido elegir el estilo de boda! ¿Cuál será el tuyo? A)Clásica B) Moderna C) Boho D) Vintage Ahora por aquí 👉Tendremos ___ invitados

Alejandro, martes 25-Oct-22 177
Damaris
Me gustaría un vestido con estilo:

¡Hola, chicas! Para seguir llenando el expediente de boda 2020 , cuéntanos.. Me gustaría un vestido con estilo: Ejemplo: Princesa, sirena, corte A, recto... Siguiente pregunta 👉 El estilo de mi boda...

BRENDA, jueves 27-Feb-20 185
Ana
La fiesta será en...
Ana, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola comu! ¡Continuemos creando tu expediente de boda! La fiesta puede hacerse en diferentes lugares, y cada uno tiene su magia. ¿La tuya será en salón, jardín o hacienda ? Créditos: Laguna Mágica...

Alejandro, martes 25-Oct-22 198 1
Renata
Mi boda será...
Renata, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

Siguiendo con la dinámica sobre tu boda, cuéntame, tu boda será: Recuerda votar y luego responder en la parte de abajo el nombre de la iglesia y en dónde te casarás al civil. Ahora por aquí 👉 La...

Solo civil

25%

59 votos

También religiosa

75%

181 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Oct-22 191 1
Damaris
Me caso en la ciudad de :

¡Hola, chicas! Comenzamos con el expediente de las novias 2020 , para comenzar a llenarlo dinos... Me caso en la ciudad de : Vamos a la siguiente pregunta: Mi boda será...

Alejandro, martes 25-Oct-22 266 1
Damaris
¿Te sabes su número de memoria?
Damaris, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Esta pregunta está complicada , pero no dudo que más de una dirá que sí.. yo soy la más olvidadiza ¿Te sabes el número de tu pareja de memoria? Foto: Cris Bernal Photography Siguiente pregunta...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 90
Ana
¿Te importa la cantidad de fotos que suba de ustedes?
Ana, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Sigamos viendo cómo manejan tu amor tú la tecnología . Hay quienes sientan que las redes sociales están ahí para presumir a nuestro amor. Dinos la verdad: ¿te importa la cantidad de fotos...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 87
Renata
¿Qué emoticono le envías más a tu amor?
Renata, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Me encanta la dinámica y el emoticono que más envío a João es: ¿Qué emoticono le envías más a tu amor? 🤳 Ahora por aquí: ¿Te importa la cantidad de fotos que suba de ustedes?

Alejandro, jueves 20-Oct-22 90
Damaris
¿Te fijas en quién le da like en sus redes sociales?

¡Hola, chicas! Seguimos con nuestro juego del amor en tiempos de la tecnología , ahora cuéntanos: ¿Te fijas en quién le da like en sus redes sociales? y por otra parte ¿Te fijas en a quién le da like...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 89
Ana
¿Tienes un tono de llamada especial para tu amor?
Ana, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Sigamos viendo qué tal se llevan tu amor tú con la tecnología.. . los tonos predeterminados de celular no son lo más romántico que digamos, entonces ¿tienes un tono de llamada especial...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 89
Renata
¿Tienen la contraseña de su celular?
Renata, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Pues…en casa no tenemos la contraseña de nuestros celulares. ¿Qué os parece? Como es en vuestro caso, ¿tienen la contraseña de su celular? *Foto: Carol Cavazos Fotografía 🤳 Ahora por aquí: Tienes un...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 97
Damaris
¿Envías más textos o audios?

¡Hola, chicas! Hoy queremos investigar cómo se vive el amor en esta época donde la tecnológica está por toas partes.. así que dime: ¿Envías más textos o audios a tu amor? Siguiente pregunta 👉¿Tienen...

A) Textos

95%

108 votos

B) Audios

5%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 20-Oct-22 93
Ana
¿Prefieres hablar por teléfono o por WhatsApp con tu pareja?
Ana, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:27

¡Hola comu! ¿Cómo llevan tu pareja y tú la tecnología? ¡Veamos! Hay parejas que se la pasan todo el día mandándose mensajes de WhatsApps, y otras prefieren escuchar sus voces. ¿Qué prefieren ustedes?...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 104
Ana
Transparencias nude, ¿chido👍 o chafa👎?
Ana, El 9 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Llegamos a nuestra última tendencia del 2020 ! Aquí, las transparencias se vuelven aún más realista con fondos en tonos nude para que se camuflen con tu piel. ¿Chida👍 o chafa👎? ¡Hemos...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 393 10
Renata
Cubierta total, ¿chido👍 o chafa👎?
Renata, El 9 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Esta tendencia es perfecta para los meses más fríos y me parece super elegante: novias 100% cubiertas en 2020 . ¿Chido o chafa? *Foto: Justin Alexander Signature 👉Más tendencias 2020 por aquí:...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 393 2
Ana
Faldas voluminosas sobrepuestas, ¿chido👍 o chafa👎?
Ana, El 9 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! Este tipo de vestido tiene un corte recto y sin volumen por abajo, pero una atrevida y voluminosa falda por arriba. ¿Qué te parece esta tendencia?...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 402 2
Damaris
Contrastes con negro, ¿chido 👍o chafa👎?
Damaris, El 9 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Aunque parezca mentira, el negro será un color cada vez más buscando por las novias y para este 2020 la tendencia apunta a tener pequeños detalles en negro en tu look de novia. Dime, ¿Qué te parece...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 415
Renata
Transparencias en el abdomen, ¿chido👍 o chafa👎?
Renata, El 9 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Las transparencias en los vestidos de novia son un toque romántico/sexy y me parecen increíbles. En 2020 , la aposta son las transparencias en el abdomen. ¿Chido o chafa? *Foto: Justin Alexander...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 416

Grupos generales

Artículos por temas