Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Diciembre del 2018

¡detallista!

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2021

1879días 8hrs
Diana
Cotización
Diana, El 4 de Febrero de 2020 a las 08:20

Alguien a pedido cotización del hotel Gran Palladium- punta de mita? Que el número que me da aquí no me enlazan la llamada, y en la pagina del hotel me dice que el número está mal 😦😦😦😅😅

Diana, miércoles 5-Feb-20 6
Dulce
Platicas prematrimoniales religiosas en fin de semana o express (gdl)
Dulce, El 5 de Febrero de 2020 a las 18:06

¡¡Hola Chicas!! Busco alguna parroquia en Guadalajara o Zapopan que de las platicas pre matrimoniales en fin de semana ya que me caso en Mayo en Nayarit y necesito enviar mis papeles a varios lados...

Mariana, jueves 6-Feb-20 2 77
Dulce
Me caso en la playa!!!!
Dulce, El 9 de Septiembre de 2019 a las 16:01

¡Hola Chicas! Me encantaría que me compartieran su experiencia de boda en la playa, me caso el próximo 11 de Mayo en punta de mita, tendremos nuestra ceremonia al pie de la playa y la boda religiosa...

Dulce, martes 10-Sep-19 8
A
Centros de mesa!!
Abigail, El 6 de Septiembre de 2019 a las 15:35

Chicas me encanta la idea se tener centros de mesa con velas, me encantaron estooos!!! Pero me preocupa que me salgan algo caros, cuanto es lo recomendable gastar en los centros? O cuanto gastaron...

Dulce, lunes 9-Sep-19 20
Elizabeth
Primer Avance 😄!!!!
Elizabeth, El 9 de Septiembre de 2019 a las 08:49

No puedo creer lo que diré, pero ya tengo mi primer avance!!!! Me da mucha felicidad jajaja ahora si ya me siento una novia comprometida (aún sin anillo, pero bueno, llegará antes que se acabe el año...

Johana, martes 10-Sep-19 14
Dulce
Selección de mobiliario y mantelería
Dulce, El 3 de Septiembre de 2019 a las 18:16

Necesito urgentemente ayuda para la elección del mobiliario y mantelería, mi boda ser en punta de mita.. mi idea era mesas y sillas de madera y omitir los manteles pero el costo de la renta es...

Dulce, lunes 9-Sep-19 5

Grupos generales

Artículos por temas