Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Diciembre del 2018
¡detallista!
- Novio Nuevo
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2309 días
Creé un post
Hace 2309 días¡¡Hola Chicas!! Busco alguna parroquia en Guadalajara o Zapopan que de las platicas pre matrimoniales en fin de semana ya que me caso en Mayo en Nayarit y necesito enviar mis papeles a varios lados para que se validen aparte que por nuestro trabajo o...
Participé en el post de Dulce
Hace 2457 días
Creé un post
Hace 2458 días¡Hola Chicas! Me encantaría que me compartieran su experiencia de boda en la playa, me caso el próximo 11 de Mayo en punta de mita, tendremos nuestra ceremonia al pie de la playa y la boda religiosa en una pequeña capilla que tiene el hotel. Quisiera...
¡Gané una medalla!
Hace 2458 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 2458 días
Chicas me encanta la idea se tener centros de mesa con velas, me encantaron estooos!!! Pero me preocupa que me salgan algo caros, cuanto es lo recomendable gastar en los centros? O cuanto gastaron ustedes en los suyos. Recomendaciones😁
Participé en el post de Abigail
Hace 2458 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2458 días
Participé en el post de Dulce
Hace 2458 días
¡Gané una medalla!
Hace 2464 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2464 díasNecesito urgentemente ayuda para la elección del mobiliario y mantelería, mi boda ser en punta de mita.. mi idea era mesas y sillas de madera y omitir los manteles pero el costo de la renta es bastante elevada entonces tengo que buscar algo que se...
¡Hola nena! 👋🏼 ¡Vamos a descubrir cómo será tu look de novia primaveral! 😃 Da click aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/look-de-primavera-escote--t383535 y descubre el estilo perfecto para ti. 🌺
¡Gané una medalla!
Hace 2700 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
¿Qué tan bien te portaste en 2018? 🥂Es hora de saberlo con esta dinámica que preparamos para ti, y empezar el 2019 de la mejor manera. Entra aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-tan-bien-te-portaste-este-ano--t365965 y contesta las preguntas.