León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2018
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Hola tod@s Mi boda fue el 9 de noviembre y cree mi pagina de bodas, poco a poco he ido ocultando secciones y solo deje dos abiertas mi mesa de regalos y mi wedshoot sin embargo hoy solo puedo...
Hola a todos!! pues coincidimos en nuestro gran día! como van con los preparativos?? les mando saludos y buenas vibras a todos!
Hola hermosas es la primera vez que les escribo, me caso en casi un año, sería en agosto del 2020 la fecha aun no la tenemos de la iglesia pero a lo que voy. Llevo 4 años que me casé en secreto por lo...
Chicas, necesito su ayuda. Yo nunca he usado tacones y pues soy más alta que mi prometido, el caso es que quiero usar flats el día de mi boda, pero mi mamá se enoja conmigo porque ella quiere que use...
Hola Tod@s..... Tengo otra duda, si pongo en mi lista de invitados a una familia, cuando exporto la lista a excel tambien me desacomoda aunque los haya puesto vinculados, saben como puedo exportarlos...
Hola tod@s..... Me podrán apoyar a saber como exporto mi lista de invitados pero que venga en en orden con su acompañante....intentare explicarme mejor; hice mi lista de invitados y algunos de ellos...
Hola todas, les comento que he creado mi pagina WEB para mi boda, y con ello hice llegar la inivtación a diversas ciudades donde tengo familia, Sin embargo hoy estoy haciendo revisión de los que ya...
Hola todas!!!! Estoy comenzando a usar la app y quisiera sacar el mayor provecho. He empezado a enlistar a mis invitados y a asignar mesa; sin embargo no encuento la forma de señalar si un inivitado...