Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

2354días 13hrs
Mariana
problemas con mi web
Mariana, El 27 de Noviembre de 2019 a las 10:22

Hola tod@s Mi boda fue el 9 de noviembre y cree mi pagina de bodas, poco a poco he ido ocultando secciones y solo deje dos abiertas mi mesa de regalos y mi wedshoot sin embargo hoy solo puedo...

Damaris, jueves 28-Nov-19 2 70
Mariana
Wedshoots
Mariana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:07

Hola todas!!! Estoy muy feliz por que el día de mañana me caso👰🏻🤵🏻. Me gustaría pedir de su ayuda para saber ideas de clmo compartirles a mis invitados el Qr del Webshots.Lo hare por whatsapp pero si...

Fátima, viernes 8-Nov-19 6
Mayra
Novios que nos casamos el 9 de Noviembre de 2019 en Guanajuato
Mayra, El 20 de Marzo de 2019 a las 11:09

Hola a todos!! pues coincidimos en nuestro gran día! como van con los preparativos?? les mando saludos y buenas vibras a todos!

Mariana, jueves 1-Ago-19 3
Sam De Glz
Confundida, boda que parece xv
Sam De Glz, El 30 de Julio de 2019 a las 18:53

Hola hermosas es la primera vez que les escribo, me caso en casi un año, sería en agosto del 2020 la fecha aun no la tenemos de la iglesia pero a lo que voy. Llevo 4 años que me casé en secreto por lo...

Gabriela, domingo 4-Ago-19 94
Anita
¿Flats para la boda?
Anita, El 1 de Agosto de 2019 a las 15:13

Chicas, necesito su ayuda. Yo nunca he usado tacones y pues soy más alta que mi prometido, el caso es que quiero usar flats el día de mi boda, pero mi mamá se enoja conmigo porque ella quiere que use...

Sasha, martes 6-Ago-19 112
Mariana
Duda cuando pones familias en la lista de invitados
Mariana, El 1 de Agosto de 2019 a las 18:54

Hola Tod@s..... Tengo otra duda, si pongo en mi lista de invitados a una familia, cuando exporto la lista a excel tambien me desacomoda aunque los haya puesto vinculados, saben como puedo exportarlos...

Renata, viernes 2-Ago-19 2 71
Mariana
Exportación de listado (en órdene con Acompañante y Vinculados)
Mariana, El 26 de Julio de 2019 a las 10:01

Hola tod@s..... Me podrán apoyar a saber como exporto mi lista de invitados pero que venga en en orden con su acompañante....intentare explicarme mejor; hice mi lista de invitados y algunos de ellos...

Damaris, martes 30-Jul-19 9
Mariana
Invitación virtual
Mariana, El 28 de Mayo de 2019 a las 11:52

Hola todas, les comento que he creado mi pagina WEB para mi boda, y con ello hice llegar la inivtación a diversas ciudades donde tengo familia, Sin embargo hoy estoy haciendo revisión de los que ya...

Renata, jueves 30-May-19 6 82
Mariana
Lista de Invitados en la App
Mariana, El 24 de Febrero de 2019 a las 08:09

Hola todas!!!! Estoy comenzando a usar la app y quisiera sacar el mayor provecho. He empezado a enlistar a mis invitados y a asignar mesa; sin embargo no encuento la forma de señalar si un inivitado...

Daniela, jueves 28-Feb-19 9

Grupos generales

Artículos por temas