Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

2354días 15hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
problemas con mi web
Mariana en Soporte, El 27 de Noviembre de 2019 a las 10:22

Hola tod@s Mi boda fue el 9 de noviembre y cree mi pagina de bodas, poco a poco he ido ocultando secciones y solo deje dos abiertas mi mesa de regalos y mi wedshoot sin embargo hoy solo puedo...

Damaris, jueves 28-Nov-19 2 70
Mariana
Wedshoots
Mariana en Bodas.com.mx, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:07

Hola todas!!! Estoy muy feliz por que el día de mañana me caso👰🏻🤵🏻. Me gustaría pedir de su ayuda para saber ideas de clmo compartirles a mis invitados el Qr del Webshots.Lo hare por whatsapp pero si...

Fátima, viernes 8-Nov-19 6 111
Mariana
Duda cuando pones familias en la lista de invitados
Mariana en Soporte, El 1 de Agosto de 2019 a las 18:54

Hola Tod@s..... Tengo otra duda, si pongo en mi lista de invitados a una familia, cuando exporto la lista a excel tambien me desacomoda aunque los haya puesto vinculados, saben como puedo exportarlos...

Renata, viernes 2-Ago-19 2 71
Mariana
Exportación de listado (en órdene con Acompañante y Vinculados)
Mariana en Soporte, El 26 de Julio de 2019 a las 10:01

Hola tod@s..... Me podrán apoyar a saber como exporto mi lista de invitados pero que venga en en orden con su acompañante....intentare explicarme mejor; hice mi lista de invitados y algunos de ellos...

Damaris, martes 30-Jul-19 9 119
Mariana
Invitación virtual
Mariana en Soporte, El 28 de Mayo de 2019 a las 11:52

Hola todas, les comento que he creado mi pagina WEB para mi boda, y con ello hice llegar la inivtación a diversas ciudades donde tengo familia, Sin embargo hoy estoy haciendo revisión de los que ya...

Renata, jueves 30-May-19 6 82
Mariana
Lista de Invitados en la App
Mariana en Soporte, El 24 de Febrero de 2019 a las 08:09

Hola todas!!!! Estoy comenzando a usar la app y quisiera sacar el mayor provecho. He empezado a enlistar a mis invitados y a asignar mesa; sin embargo no encuento la forma de señalar si un inivitado...

Daniela, jueves 28-Feb-19 9 156

Grupos generales

Artículos por temas