León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2018
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Hola tod@s Mi boda fue el 9 de noviembre y cree mi pagina de bodas, poco a poco he ido ocultando secciones y solo deje dos abiertas mi mesa de regalos y mi wedshoot sin embargo hoy solo puedo...
Hola todas!!! Estoy muy feliz por que el día de mañana me caso👰🏻🤵🏻. Me gustaría pedir de su ayuda para saber ideas de clmo compartirles a mis invitados el Qr del Webshots.Lo hare por whatsapp pero si...
Hola Tod@s..... Tengo otra duda, si pongo en mi lista de invitados a una familia, cuando exporto la lista a excel tambien me desacomoda aunque los haya puesto vinculados, saben como puedo exportarlos...
Hola tod@s..... Me podrán apoyar a saber como exporto mi lista de invitados pero que venga en en orden con su acompañante....intentare explicarme mejor; hice mi lista de invitados y algunos de ellos...
Hola todas, les comento que he creado mi pagina WEB para mi boda, y con ello hice llegar la inivtación a diversas ciudades donde tengo familia, Sin embargo hoy estoy haciendo revisión de los que ya...
Hola todas!!!! Estoy comenzando a usar la app y quisiera sacar el mayor provecho. He empezado a enlistar a mis invitados y a asignar mesa; sin embargo no encuento la forma de señalar si un inivitado...