Ir al contenido principal
Susana
Susana

Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

2438días 20hrs

5
Natalia
Vestido de boda civil, ayuda!
Natalia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 14:34

Hola nenas! El sábado es mi boda civil y por tanta indecisión me compré uno largo y uno corto. Y ahora es peor por que teniendo los 2 es más difícil elegir! Que opinan? 😭😭😭 ayuda!

Damaris, jueves 12-Sep-19 54
Fany
Adelanto $$$ para fotógrafo. ¿es común que pidan tal porcentaje para apartar fecha?
Fany, El 10 de Septiembre de 2019 a las 13:50

Hola chicas. Tengo a mi fotógrafo elegido, pero para apartarle la fecha me pide 50% del precio total, y sinceramente me da miedo porque me parece mucho dinero y falta poco más de un año para mi boda....

Fany, jueves 12-Sep-19 65
Alejandra
Prueba de maquillaje 2 🤭🤭🤭
Alejandra, El 29 de Agosto de 2019 a las 20:22

Chicas ya había tenido una prueba de maquillaje con mi maquillista, pero aproveché que iría a un bautizo y le dije que me maquillara y me dijo que lo podía tomar como una segunda prueba de maquillaje...

Annie, viernes 11-Oct-19 98
Ana
Escoge el vestido
Ana, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! 👰 ¡Empecemos la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Lista para saber cuál combinación de los cuatro elementos habrá en tu boda?...

Lucero, miércoles 20-Nov-19 1,319
Erika
Anillo fake?
Erika, El 6 de Junio de 2019 a las 20:14

Tengo una duda.. alguien más ha pensado en tener anillos para utilizar en ocasiones que no sean tan especiales o para ir a lugares donde los pudieran perder (como la playa por ejemplo) ? Después de...

Geraldine, viernes 4-Oct-19 73

Grupos generales

Artículos por temas