Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

'Guadalajara', Jalisco · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2020

1979días 6hrs

45
Renata
No pensaba que me fuera a casar con mi amor: ¿V o F?
Renata, El 28 de Enero de 2020 a las 07:05

Y aquí estamos en la segunda parte de la dinámica para que puedas ganar una sorpresa online para tu boda. Entre nosotras, revélame este secreto: No pensaba que me fuera a casar con mi amor: ¿V o F?...

Verdadero

52%

107 votos

Falso

48%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Feb-20 158 1
Damaris
¿Qué estilo de invitaciones te gusta más?
Damaris, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Seguimos armando tus invitaciones perfectas! Cuando de estilos se trata, ¿cuál de estos escoges? A) Minimalista Créditos: Paradisa B) Mexicano Crédito: We Love Weddings Querétaro C)...

Carla, jueves 3-Jun-21 450 2
Damaris
¿Qué tipografía te gusta más para tus invitaciones?
Damaris, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Estamos diseñanando sus invitaciones y regalando una sospresa para su boda, ¡solo tienes que llegar hasta el final! Ahora es el turno de escoger el tipo de letra para tus...

Carla, jueves 3-Jun-21 463 2
Renata
¿Qué paleta de color prefieres para tus invitaciones?
Renata, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Empecemos a ver las partes artísticas de tus invitaciones! Primero lo primero: la paleta de colores. ¿Cuál será la tuya? Tonos veraniegos Crédito: Invitaciones muy mío Tonos invernales...

Pamela, lunes 4-Oct-21 475
Renata
¿Cuántas invitaciones necesitas?
Renata, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Empezamos la dinámica de la semana con uno de los temas más delicados de la organización de la boda: la lista de invitados. Cuéntame, ¿cuántas invitaciones vas a necesitar? Foto Taguinche 📧 Ahora por...

ANA, miércoles 14-Oct-20 726 8
Ana
Comparte tu foto favorita con tu amor! 😍
Ana, El 9 de Enero de 2020 a las 16:05

Empieza el 2020 celebrando tu amor y comparte una foto de tu amor y tú en los comentarios!

Janet, miércoles 3-Jun-20 133 7
Damaris
¡Tu boda en un emoji! 😆😎😍
Damaris, El 13 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Esta semana les proponemos que hablemos de la boda, pero, con emojis 🤗😘😛 ¿Te late? Nosotros te vamos preguntando sobre algunas situaciones y tu nos cuentas. Da clic en la primera...

Fernanda, martes 11-Feb-20 23
Damaris
Quisiéramos ir de luna de miel a..
Damaris, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Chicas! Estamos terminando este expediente 2020 , ahora solo cuéntanos: Quisiéramos ir de luna de miel a... ¡Y listo! Si completaste todo.. ¡Felicidades, vas muy bien!! Ya tienes tu expediente 2020...

Alejandro, martes 25-Oct-22 158 1
Ana
Me gustaría que mis damas vayan de color...
Ana, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola comu! ¿Qué tal está quedando tu expediente de boda? Tu boda seguro tendrá una gama de colores que tu amor y tú escogieron, y las damas son gran parte de esto. Dinos, ¿de qué color quieres que...

BRENDA, jueves 27-Feb-20 171
Renata
Y de postre, serviremos a nuestros invitados...
Renata, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

Ya saben que soy una hormiga y apasionada por los dulces pero como estamos hablando de tu boda , dime, de postre, serviremos a nuestros invitados: (¡cuéntanos!) Ahora por aquí 👉Me gustaría que mis...

Alejandro, martes 25-Oct-22 163 1
Damaris
Quiero que en el menú haya :

¡Hola, chicas! Para llenar nuestro expediente de bodas , cuéntanos... Quiero que en el menú de mi boda haya : Ir a la siguiente pregunta 👉Y de postre, serviremos a nuestros invitados...

Alejandro, martes 25-Oct-22 171
Ana
Tendremos ___ invitados

Hola comu! ¡Sigue completando tu expediente de boda! Una boda no es boda sin...invitados! Hay bodas chiquitas e íntimas, y hay bodorrios que casi toda la ciudad está invitada. ¿Cuántos invitados...

Alejandro, martes 25-Oct-22 173
Renata
El estilo de mi boda será...

Me encanta este tema, ¡es tan divertido elegir el estilo de boda! ¿Cuál será el tuyo? A)Clásica B) Moderna C) Boho D) Vintage Ahora por aquí 👉Tendremos ___ invitados

Alejandro, martes 25-Oct-22 177
Damaris
Me gustaría un vestido con estilo:

¡Hola, chicas! Para seguir llenando el expediente de boda 2020 , cuéntanos.. Me gustaría un vestido con estilo: Ejemplo: Princesa, sirena, corte A, recto... Siguiente pregunta 👉 El estilo de mi boda...

BRENDA, jueves 27-Feb-20 185
Ana
La fiesta será en...

Hola comu! ¡Continuemos creando tu expediente de boda! La fiesta puede hacerse en diferentes lugares, y cada uno tiene su magia. ¿La tuya será en salón, jardín o hacienda ? Créditos: Laguna Mágica...

Alejandro, martes 25-Oct-22 198 1
Renata
Mi boda será...

Siguiendo con la dinámica sobre tu boda, cuéntame, tu boda será: Recuerda votar y luego responder en la parte de abajo el nombre de la iglesia y en dónde te casarás al civil. Ahora por aquí 👉 La...

Solo civil

25%

59 votos

También religiosa

75%

181 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Oct-22 191 1
Damaris
Me caso en la ciudad de :

¡Hola, chicas! Comenzamos con el expediente de las novias 2020 , para comenzar a llenarlo dinos... Me caso en la ciudad de : Vamos a la siguiente pregunta: Mi boda será...

Alejandro, martes 25-Oct-22 266 1
Renata
Tu luna de miel en un emoji
Renata, El 13 de Enero de 2020 a las 04:05

¿Quién más está deseando una luna de miel por aquí? Cuéntanos la tuya en un emoji ➡️Puro descanso 🌴 ➡️Pura pasión 🔥 ➡️Puro turismo y aventura🕌 Ahora por aquí 👇 👇 👇 Me caso en la ciudad de : Siempre...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 215 1
Renata
Lo involucrado de tu pareja en un emoji

Creo que es el debate más fácil de la dinámica, tu novio en un emoji es … ➡️Es tod@ un wedding planner 👰🤵 ➡️Ya sabe la hora a la que tiene que presentarse 👻 ➡️No ayuda, pero no estorba (carita de...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 237
Ana
Tu lista de invitados en un emoji
Ana, El 13 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! A veces un emoji es la forma perfecta de expresar lo que sentimos... ¿qué emoji expresa tu experiencia con la lista de invitados? a) Nuestros papás creen que es la feria del pueblo 😡 b) Ya...

Alejandro, martes 25-Oct-22 240
Damaris
La actitud de tus damas en un emoji 😻💃💅

¡Hola, girls! Seguimos jugando a contar la historia de tu boda en emojis , ahora dime: ¿Cuál es la actitud de tus damas en un emoji? A) Traen toda la actitud 👯‍♀️ B) Un poco ausentes🙄 C) Solo saben...

BRENDA, jueves 27-Feb-20 236
Ana
Tu reacción al probarte vestidos de novia en un emoji

Hola comu! Si tu boda la expresaras con puros emojis. ..¿cuàl ha sido tu reacción al probarte vestidos de novia? a) Amor a primera vista...¡con todos! 😍 b) Ninguno me conquista 😒 c) Entre más me...

BRENDA, jueves 27-Feb-20 240
Damaris
Tu estado emocional en un emoji 😀🤨😭

¡Hola, chic@s! Seguimos hablando de la boda en emojis , dime: ¿Cuál ha sido básicamente tu estado emocional durante la organización de la boda en emojis? A) Bridezilla x 10000 🤬😤 B) Super Zen 😇 C) A...

Alejandro, martes 25-Oct-22 278 1
Renata
Tu presupuesto en un emoji

Uy, igual será difícil, pero, cuéntanos en un emoji , como estás viviendo el tema presupuesto de la boda: ➡️Estamos preparados para esto 🤑 ➡️Esperando que nos toque la lotería 🙏 ➡️Viendo quién nos...

Alejandro, martes 25-Oct-22 296 1
Ana
La reacción de tus papás en un emoji

Hola comu! ¡A veces un emoji vale más que mil palabras ! Dinos, ¿cuál fue la reacción de tus papás cuando les dijeron que se casaban? "Al fin se nos casa" 🙌 "No se lleven a mi bebé" 😥 "¿En qué te...

Alejandro, martes 25-Oct-22 306
Damaris
Tu pedida en un emoji 😀😅😆

¡Hola, nenas! Vamos a comenzar con este jueguito , recuerden que la idea es que nos digan con cuál emoji se identifican en cada una de las siguientes situaciones de tu boda.. ¡Comenzamos con tu pedida...

Alejandro, martes 25-Oct-22 471 4
Ana
¿Qué canción no quieres en tu boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu! Seguro tienes muy claro lo que quieres y también lo que NO quieres en tu boda , y la música no se salva. ¿Qué canción no quieres en tu boda? Sigue con 👉👉 ¿Qué tradición no quieres en tu...

Paulina, martes 31-Dic-19 448
Damaris
¿Qué color no quieres que lleven los invitados a tu boda?
Damaris, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que...

48%

560 votos

2%

25 votos

1%

19 votos

43%

501 votos

6%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-Dic-19 447
Renata
Look de novio: Corbata
Renata, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola guapas! Las corbatas dan un toque “chic” al look y como normalmente ellos llevan las corbatas en ocasiones especiales, es muy sexy verlos con ellas. Bueno, se nota que me he dejado llevar por...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 725
Damaris
Look de novio: Boutonniere
Damaris, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Comunidad! Me encanta esta dinámica, ¿Qué mejor que hacer el look de tu chico y además ganarse los pins descargables que hemos diseñado en Bodas.com.mx? Vamos a hablar del Boutonniere, es un...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 772
Renata
Look de novio: Traje
Renata, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola nenas! Como siempre hablamos de las novias, esta semana dedicaremos nuestra atención a los chicos. Hablaremos de su look para el día de la boda, elegiremos sus complementos y una vez que...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 834
Renata
¿Eres una novia que: busca descuentos o derrochadora?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! ⏩ Antes que nada: ¿has encontrado la primera pista en el primer debate de la dinámica? Genial, ¡continuamos! Yo soy la loca de los descuentos y supongo que organizando la boda no será...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,143

Grupos generales

Artículos por temas