'Guadalajara', Jalisco · Desde Diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2020
Y aquí estamos en la segunda parte de la dinámica para que puedas ganar una sorpresa online para tu boda. Entre nosotras, revélame este secreto: No pensaba que me fuera a casar con mi amor: ¿V o F?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! ¡Seguimos armando tus invitaciones perfectas! Cuando de estilos se trata, ¿cuál de estos escoges? A) Minimalista Créditos: Paradisa B) Mexicano Crédito: We Love Weddings Querétaro C)...
¡Hola, comunidad! Estamos diseñanando sus invitaciones y regalando una sospresa para su boda, ¡solo tienes que llegar hasta el final! Ahora es el turno de escoger el tipo de letra para tus...
Hola comu! ¡Empecemos a ver las partes artísticas de tus invitaciones! Primero lo primero: la paleta de colores. ¿Cuál será la tuya? Tonos veraniegos Crédito: Invitaciones muy mío Tonos invernales...
Empezamos la dinámica de la semana con uno de los temas más delicados de la organización de la boda: la lista de invitados. Cuéntame, ¿cuántas invitaciones vas a necesitar? Foto Taguinche 📧 Ahora por...
Empieza el 2020 celebrando tu amor y comparte una foto de tu amor y tú en los comentarios!
¡Hola, bonitas! Esta semana les proponemos que hablemos de la boda, pero, con emojis 🤗😘😛 ¿Te late? Nosotros te vamos preguntando sobre algunas situaciones y tu nos cuentas. Da clic en la primera...
¡Chicas! Estamos terminando este expediente 2020 , ahora solo cuéntanos: Quisiéramos ir de luna de miel a... ¡Y listo! Si completaste todo.. ¡Felicidades, vas muy bien!! Ya tienes tu expediente 2020...
Hola comu! ¿Qué tal está quedando tu expediente de boda? Tu boda seguro tendrá una gama de colores que tu amor y tú escogieron, y las damas son gran parte de esto. Dinos, ¿de qué color quieres que...
Ya saben que soy una hormiga y apasionada por los dulces pero como estamos hablando de tu boda , dime, de postre, serviremos a nuestros invitados: (¡cuéntanos!) Ahora por aquí 👉Me gustaría que mis...
¡Hola, chicas! Para llenar nuestro expediente de bodas , cuéntanos... Quiero que en el menú de mi boda haya : Ir a la siguiente pregunta 👉Y de postre, serviremos a nuestros invitados...
Hola comu! ¡Sigue completando tu expediente de boda! Una boda no es boda sin...invitados! Hay bodas chiquitas e íntimas, y hay bodorrios que casi toda la ciudad está invitada. ¿Cuántos invitados...
Me encanta este tema, ¡es tan divertido elegir el estilo de boda! ¿Cuál será el tuyo? A)Clásica B) Moderna C) Boho D) Vintage Ahora por aquí 👉Tendremos ___ invitados
¡Hola, chicas! Para seguir llenando el expediente de boda 2020 , cuéntanos.. Me gustaría un vestido con estilo: Ejemplo: Princesa, sirena, corte A, recto... Siguiente pregunta 👉 El estilo de mi boda...
Hola comu! ¡Continuemos creando tu expediente de boda! La fiesta puede hacerse en diferentes lugares, y cada uno tiene su magia. ¿La tuya será en salón, jardín o hacienda ? Créditos: Laguna Mágica...
Siguiendo con la dinámica sobre tu boda, cuéntame, tu boda será: Recuerda votar y luego responder en la parte de abajo el nombre de la iglesia y en dónde te casarás al civil. Ahora por aquí 👉 La...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Comenzamos con el expediente de las novias 2020 , para comenzar a llenarlo dinos... Me caso en la ciudad de : Vamos a la siguiente pregunta: Mi boda será...
¿Quién más está deseando una luna de miel por aquí? Cuéntanos la tuya en un emoji ➡️Puro descanso 🌴 ➡️Pura pasión 🔥 ➡️Puro turismo y aventura🕌 Ahora por aquí 👇 👇 👇 Me caso en la ciudad de : Siempre...
Creo que es el debate más fácil de la dinámica, tu novio en un emoji es … ➡️Es tod@ un wedding planner 👰🤵 ➡️Ya sabe la hora a la que tiene que presentarse 👻 ➡️No ayuda, pero no estorba (carita de...
Hola comu! A veces un emoji es la forma perfecta de expresar lo que sentimos... ¿qué emoji expresa tu experiencia con la lista de invitados? a) Nuestros papás creen que es la feria del pueblo 😡 b) Ya...
¡Hola, girls! Seguimos jugando a contar la historia de tu boda en emojis , ahora dime: ¿Cuál es la actitud de tus damas en un emoji? A) Traen toda la actitud 👯♀️ B) Un poco ausentes🙄 C) Solo saben...
Hola comu! Si tu boda la expresaras con puros emojis. ..¿cuàl ha sido tu reacción al probarte vestidos de novia? a) Amor a primera vista...¡con todos! 😍 b) Ninguno me conquista 😒 c) Entre más me...
¡Hola, chic@s! Seguimos hablando de la boda en emojis , dime: ¿Cuál ha sido básicamente tu estado emocional durante la organización de la boda en emojis? A) Bridezilla x 10000 🤬😤 B) Super Zen 😇 C) A...
Uy, igual será difícil, pero, cuéntanos en un emoji , como estás viviendo el tema presupuesto de la boda: ➡️Estamos preparados para esto 🤑 ➡️Esperando que nos toque la lotería 🙏 ➡️Viendo quién nos...
Hola comu! ¡A veces un emoji vale más que mil palabras ! Dinos, ¿cuál fue la reacción de tus papás cuando les dijeron que se casaban? "Al fin se nos casa" 🙌 "No se lleven a mi bebé" 😥 "¿En qué te...
¡Hola, nenas! Vamos a comenzar con este jueguito , recuerden que la idea es que nos digan con cuál emoji se identifican en cada una de las siguientes situaciones de tu boda.. ¡Comenzamos con tu pedida...
Hola comu! Seguro tienes muy claro lo que quieres y también lo que NO quieres en tu boda , y la música no se salva. ¿Qué canción no quieres en tu boda? Sigue con 👉👉 ¿Qué tradición no quieres en tu...
¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapas! Las corbatas dan un toque “chic” al look y como normalmente ellos llevan las corbatas en ocasiones especiales, es muy sexy verlos con ellas. Bueno, se nota que me he dejado llevar por...
¡Hola Comunidad! Me encanta esta dinámica, ¿Qué mejor que hacer el look de tu chico y además ganarse los pins descargables que hemos diseñado en Bodas.com.mx? Vamos a hablar del Boutonniere, es un...
¡Hola nenas! Como siempre hablamos de las novias, esta semana dedicaremos nuestra atención a los chicos. Hablaremos de su look para el día de la boda, elegiremos sus complementos y una vez que...
¡Hola novia! ⏩ Antes que nada: ¿has encontrado la primera pista en el primer debate de la dinámica? Genial, ¡continuamos! Yo soy la loca de los descuentos y supongo que organizando la boda no será...