Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2018
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Hola como estan... Vi que tenemos la misma fecha de boda y los saludo. Como van con sus preparativos? Yo no se ni por donde empezar!
Hola chicos! Alguno de ustedes ya tiene misa? Me caso el 30 de octubre pero aún me falta eso, si ya la tienen me pueden decir cuanto les costo la misa?
Holaaa otravez con el tema de los vestidos. Chicas de Monterrey ayuda!! Tengo muy poco presupuesto para mi vestido cuento con $10,000 (o menos) recomiéndenme tiendas que tengan mas o menos...
Hola Comu, Vamos con una preguntita más de esta dinámica , es hora de decir: ¿En qué fecha te pidió matrimonio? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para llevarte el calendario. Ir al...
¡Hola Brides! Estoy segura que les va a gustar la dinámica y les viene muy bien a todas las novias 2019 que aún están definiendo cómo quieren que sea su boda. Vamos a reflexionar si te atreves a...
Brides, ¿Alguien por ahí que se case en el 2020? 🔎🕵 Este espacio es para las novias que se casan en este año ** No olviden que pueden encontrar muchísimas cosas en la Comunidad que les ayudarán, así...