Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2012
Hola: Yo soy pedagoga por convicción y me dedico a realizar materiales educativos digitales, principalmente. El destino hizo que conociera a mi novio en... Ver más
Hola: Yo soy pedagoga por convicción y me dedico a realizar materiales educativos digitales, principalmente. El destino hizo que conociera a mi novio en el contexto oficinil y, aunque siempre creí que no era viable una relación laboral, actualmente tenemos juntos una consultoría de desarrollo de materiales. Mi color favorito es el morado, creo en la amistad, en las personas y en las señales del destino.
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Hola chicas!! Bueno para las qu no saben qué es el photocall les explico un poquito! "El photocall (combinación de las palabras inglesas para "fotografía" y "llamada") es el espacio privilegiado que...
Hola a todas: Resulta que elegimos las sillas Tiffany con mesas cuadradas, con mantelería blanca con detalles rojos, pero ahora el dilema es de qué color deben ir las sillas y si las ponemos con algún...
Hola! Fíjense que al contarles a unos amigos de mi boda, su hija de 6 años se emocionó mucho y me preguntó que si ella iba a aventar florecitas. La verdad no lo tenía contemplado, pero además de que...
Hola chic@s! Felicidades a tod@s los que ya tuvieron su boda! ¿Qué les parece si compartimos la foto que más les guste de su boda? A mi me encanta está foto, fue súper natural. Y Tony sale super...
Hola pre-esposos! Mi nombre es Karla, me caso el 21 de julio porque es una fecha significativa, ya que mi anillo me lo dieron un 21 de marzo volando sobre Teotihuacán y el mundo dicen que se acaba un...
Hola a todas: Como mi novio y yo nos dedicamos al desarrollo multimedia y de materiales, decidimos que nuestras invitaciones fueran electrónicas, pero sencillas, que narraran una pequeña parte de...
Qué creen que está más de moda?? No sé qué hacerme...
Desde hace unos dias me he estado preguntando si es bueno llevar los anillos de boda a la luna de miel, se que puede sonar un poco rara la duda pero esque tendran un valor sentimental muy importante y...
El novio es el 50% de la boda y al igual que la novia querrá lucir guapo y con una buena combinación de traje y complementos. Así que ¡manos a la obra! a elegir el traje de novio, pero antes, chécate...
Algo viejo El que el día de la boda la novia utilice algo viejo simboliza su pasado y la vida que deja atrás para comenzar una nueva con su marido. Ideas: 1Alguna joya, aretes, collar, pulsera,...
Ya han decidido dónde ir de viaje de novios?? Nosotros hicimos un tour por Turquia y nos encantó )
Hola chicas, estoy super emocionada y nerviosa, ya me caso en dos dias, en cuanto termine el arguende de la boda me tomare ya un tiempecito para compartirles fotos. Quise abrir este debate para...
Hola lisitte me podrias ayudar me caso por civil en el salon pero no se si se necesita llevar pajes, damas o padrinos la verdad si me gustaria llevar todo eso para hacer participes a mis hijos de este...