Ir al contenido principal
Karla
Karla

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2012

Hola: Yo soy pedagoga por convicción y me dedico a realizar materiales educativos digitales, principalmente. El destino hizo que conociera a mi novio en... Ver más

Hola: Yo soy pedagoga por convicción y me dedico a realizar materiales educativos digitales, principalmente. El destino hizo que conociera a mi novio en el contexto oficinil y, aunque siempre creí que no era viable una relación laboral, actualmente tenemos juntos una consultoría de desarrollo de materiales. Mi color favorito es el morado, creo en la amistad, en las personas y en las señales del destino.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

5019días 3hrs
Mariana
Ideas para el photocall de boda!!
Mariana, El 11 de Junio de 2012 a las 21:02

Hola chicas!! Bueno para las qu no saben qué es el photocall les explico un poquito! "El photocall (combinación de las palabras inglesas para "fotografía" y "llamada") es el espacio privilegiado que...

Arely, viernes 7-Jun-13 24
Karla
Sillas tiffany: ¿blancas, obscuras, vestidas o solas?
Karla, El 1 de Julio de 2012 a las 23:54

Hola a todas: Resulta que elegimos las sillas Tiffany con mesas cuadradas, con mantelería blanca con detalles rojos, pero ahora el dilema es de qué color deben ir las sillas y si las ponemos con algún...

Diana, miércoles 29-Ago-12 18
Karla
¿qué hacen los pajecitos en el civil?
Karla, El 17 de Mayo de 2012 a las 11:15

Hola! Fíjense que al contarles a unos amigos de mi boda, su hija de 6 años se emocionó mucho y me preguntó que si ella iba a aventar florecitas. La verdad no lo tenía contemplado, pero además de que...

Nancy, viernes 17-Ago-12 16
Marina
Su foto favorita de casad@s
Marina, El 31 de Mayo de 2012 a las 09:08

Hola chic@s! Felicidades a tod@s los que ya tuvieron su boda! ¿Qué les parece si compartimos la foto que más les guste de su boda? A mi me encanta está foto, fue súper natural. Y Tony sale super...

Yazmín, lunes 3-Dic-12 82
Karla
Novios que nos casamos el 21 de Julio de 2012 en Distrito Federal
Karla, El 13 de Julio de 2012 a las 14:04

Hola pre-esposos! Mi nombre es Karla, me caso el 21 de julio porque es una fecha significativa, ya que mi anillo me lo dieron un 21 de marzo volando sobre Teotihuacán y el mundo dicen que se acaba un...

Alejandra, lunes 16-Jul-12 3
Karla
Mi invitación digital-cómic
Karla, El 13 de Julio de 2012 a las 16:32

Hola a todas: Como mi novio y yo nos dedicamos al desarrollo multimedia y de materiales, decidimos que nuestras invitaciones fueran electrónicas, pero sencillas, que narraran una pequeña parte de...

Alejandra, lunes 16-Jul-12 11
Keisy
Peinado recogido o suelto?
Keisy, El 14 de Julio de 2011 a las 14:00

Qué creen que está más de moda?? No sé qué hacerme...

María, viernes 8-Nov-13 118
Mitzi
Llevar los anillos de bodas o no???
Mitzi, El 8 de Junio de 2012 a las 17:56

Desde hace unos dias me he estado preguntando si es bueno llevar los anillos de boda a la luna de miel, se que puede sonar un poco rara la duda pero esque tendran un valor sentimental muy importante y...

Patty, miércoles 31-Jul-13 29
L
Tipos de traje de novio
Lisette, El 18 de Mayo de 2012 a las 08:08

El novio es el 50% de la boda y al igual que la novia querrá lucir guapo y con una buena combinación de traje y complementos. Así que ¡manos a la obra! a elegir el traje de novio, pero antes, chécate...

Yuneli, martes 4-Sep-12 33
Alicia
Algo azul, algo prestado, algo viejo y algo nuevo?.....
Alicia, El 22 de Junio de 2012 a las 16:56

Algo viejo El que el día de la boda la novia utilice algo viejo simboliza su pasado y la vida que deja atrás para comenzar una nueva con su marido. Ideas: 1Alguna joya, aretes, collar, pulsera,...

Patricia, lunes 22-Jul-13 18
Marina
Dónde van de luna de miel??
Marina, El 14 de Julio de 2011 a las 12:00

Ya han decidido dónde ir de viaje de novios?? Nosotros hicimos un tour por Turquia y nos encantó )

Alejandra, jueves 14-Jun-12 25
A
¡ me despido de mi solteria ! :)
Anahi, El 17 de Mayo de 2012 a las 13:06

Hola chicas, estoy super emocionada y nerviosa, ya me caso en dos dias, en cuanto termine el arguende de la boda me tomare ya un tiempecito para compartirles fotos. Quise abrir este debate para...

Anahi, miércoles 23-May-12 22
Yesenia
Que necesito para boda civil
Yesenia, El 13 de Abril de 2012 a las 13:19

Hola lisitte me podrias ayudar me caso por civil en el salon pero no se si se necesita llevar pajes, damas o padrinos la verdad si me gustaria llevar todo eso para hacer participes a mis hijos de este...

Keisy, miércoles 25-Abr-12 9

Grupos generales

Artículos por temas