San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Hola a todos!! Este es mi primer debate en esta hermosa comunidad y la razón es porque mi pedida de mano oficial con mis familia y la familia de mi novio es el 24 de diciembre! Será aproximadamente a...
Chicas he andado lejos de la comunidad, el 8 de diciembre fue mi boda! Estuvo incredible ya nos fuimos de Luna de miel y ya me vine a Queretaro, que rápido cambian las cosas 😲, ya mañana regreso a...
Hola a todas! Tengo un pequeño problema.. No contamos con padrinos ni de argollas, arraz, lazo, nada!!! La verdad es que mi novio y yo vamos muy en contra de pedir favores de este tipo pero me pone...
Hola chicas! Pues como lo dice se llegó el gran día... Estoy emocionada pero Un tranquila. La misa es a las 5:00 así que aún hay que hacer algunos pendientes antes para que me empiece a arreglarlo...
Pequeñ@s bonito inicio de semana! A estas horas hace un mes estaba alistándome para la cita que hasta hoy es la más importante que he tenido. Una cita con el amor de mi vida ya en el altar! Ya ha...
Pues ya mañana es nuestro gran día!!! Hoy tenemos muchas cosas que hacer 😅😅😅 entre el trabajo y entregar las cosas de la boda y las uñas y terminar la maleta para nuestra luna de miel 😱😱 esperamos...
Hola bridesitas, Nos acercamos al final de esta romántica dinámica , y no podemos olvidar el peinado, así que díganme ¿qué peinado es su favorito? A)B)C)D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu tocado será...
Niñas auxilio no sé qué hacer... me gustaría no tener damas, siento que le quitan mucho brillo a la novia y aparte de todo evitas conflictos, desacuerdos y te ahorras tiempo... pero en opinión a mis...