Ir al contenido principal
Lucero
Lucero

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2021

1874días 8hrs

6
Brenda
¿Pláticas prematrimoniales de 1 día Mty? urgen
Brenda, El 14 de Febrero de 2020 a las 11:45

Buenos días y FELIZ SAN VALENTIN PARA TODAS Brides me pueden ayudar, alguien que sepa donde hacer las platicas pero que no se tarden mucho que sea en 1 día o de preferencia que sea menos de 1 día lo...

Zayra, sábado 7-Mar-20 13 1
C
Las iglesias mas bonitas de Nuevo León
Crys, El 4 de Junio de 2019 a las 15:04

Hoolaaaaa niñas de nuevo león! yo también les pondré la lista de las iglesias que pienso son de las mas bonitas! Catedral de Monterrey Es una iglesia hermosa! su arquitectura la hace verse elegante y...

Lucero, lunes 9-Dic-19 9 1
Daniela
Gasto en arreglo de iglesia en Monterrey
Daniela, El 3 de Octubre de 2019 a las 14:10

Hola Me ayudan a saber cuánto han gastado en arreglo floral para iglesia y proveedores Gracias

Daniela, jueves 28-Nov-19 5
Natalia
Preparativos antes del anillo de compromiso o no?
Natalia, El 26 de Diciembre de 2018 a las 23:42

Hola a todos!!!! Quisiera saber cuántas de ustedes han iniciado sus preparativos sin tener el anillo de compromiso y como han vivido esta parte y todo esto porque aunque estoy muy contenta siento que...

Natalia, viernes 28-Dic-18 17
Monica
Precio Las Ventanas y Horno3?
Monica, El 13 de Diciembre de 2018 a las 14:35

Hola! Me acabo de comprometer hace unos días pero mi novio y yo ya estamos pensando en salones. Alguien sabe el precio aprox de: - Las Ventanas - Horno3? En nuestro top hasta el momento tenemos:...

Monica, miércoles 19-Dic-18 11
D
¿Invitarás más amigos o familia?
Daniela, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos iniciando la dinámica en donde se ganarán el increíble KIT DE SUPERVIVENCIA 😬 y sabemos que no lo dejarán pasar. Para ganarlo deberán completar al 100% esta dinámica. Es súper...

Elizabeth, miércoles 2-Ene-19 635

Grupos generales

Artículos por temas