Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Nueva Marzo 2020 Nuevo León

Precio Las Ventanas y Horno3?

Monica, el 13 de Diciembre de 2018 a las 14:35 Publicado en Nuevo León 0 11

Hola! Me acabo de comprometer hace unos días pero mi novio y yo ya estamos pensando en salones. Alguien sabe el precio aprox de:

- Las Ventanas

- Horno3?

En nuestro top hasta el momento tenemos: Centro de Convenciones del Pabellon M, Las Ventanas, BW, Horno3, Casona de Santa Lucia

Mil gracias!!!!

11 Respuestas

Última actividad por Monica, el 19 de Diciembre de 2018 a las 10:51
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Lucero! Sabes qué grupo sería? Ese es otro dilema jaja creo que queremos DJ Smiley smile

• Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Moni,

te cuento que en nuestro portal puedes ponerte en contacto con los proveedores y solicitar presupuesto. Si tienes alguna duda de como hacerlo puedes mandarme un mensajito y lo vemos juntas.

También te paso algunos debates que estoy segura te pueden servir:

Consejos para contratar proveedores

¿Qué hacer antes de firmar contrato con algún proveedor?

Saludos.

• Responder
  • Lucero
    Novia Principiante Abril 2021 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica, yo acabo de hacer cotización hace poco en la Casona y me dieron los precios del 2019, espero te sirva!

Precio Las Ventanas y Horno3? 1
    • Responder
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues disfrútenlo mucho ahorita que apenas comienzan, y aprovechen ofertas y el tiempo para separar la mayor parte de las cosas... para que lo único que te quede de pendiente sean los pagos y después no tengan algún disgusto porque no encuentran disponibilidad de algún proveedor que ustedes querían.

Muchísima suerte y aquí andamos para lo que se pueda ayudar. Saludos!

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lily muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribirme! Lo mismo pienso de la casona se ve hermosa en fotos pero también note lo de la visibilidad! Gracias! Apenas llevao una semana comprometida

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En fundidora tambien esta la explanada sopladores. Esta muy bonito y te permiten al aire libre, en la boda que fui hubo fuegos artificiales durante el baile de novios. Estuvo muyy bonito 🙂🙂🙂 los precios son los mismos que horno 3, andan arriba de 1000.
    • Responder
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica! Muchas felicidades por su compromiso...
    Del único que no pedí fue pabellón M
    Los demás están arriba de 900 por persona.
    De 900 a 1000 en casona y en BW. Y de 1000 a 1200 por persona en horno y las ventanas.
    Lo malo es que recuerdo perfectamente que no te incluyen la banda... entonces eso eleva ya bastante el costo de la boda. Claro, todo depende de que presupuesto estén manejando... si no tienen conflicto con eso pues horno casona y las ventanas son mis favoritos. Tienen la mejor vista y ubicación.
    Te digo los contras a mi parecer...
    Casona está bellísimo y era mi sueño casarme ahí... pero al ir mi FM y yo... sentarnos como invitado y observar pues nos dimos cuenta de que el salón realmente es pequeño y como tiene muchos muros, le corta muchísimo la visibilidad pensé "no quiero que alguno de mis invitados les toque atrás de esos muros y no puedan ver bien" y pues que el piso no te deja bailar tan agusto y la duela no estaba chido... teníamos que rentar pista aparte
    El BW la ubicación no está padre... Y el salón muy oscuro para lo que buscábamos.
    Del horno, que hay muchos comentarios sobre que retiemblan los pisos durante el evento por la música y el.movimiento de la gente... miedo!!! Jaja
    Te recomiendo empieces a casar las fechas de los open house... Para que veas los salones ya montados te den cotización y que te sientes en varios lugares del salon para que veas como se observa desde diferentes puntos.... también preguntar que otros montajes manejan... Y sobre las bandas... quienes si te las incluyen y también que tipo de banda manejan.
    Empieza también a ir a audiciones de bandas para que veas que tipo de grupo buscas.
    Esto es lo más bello!!!! El inicio de los preparativos. Suerte!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Mónica horno 3 está aquí en la app solo dale en pedir información para que te envíen la cotización actualizada

Precio Las Ventanas y Horno3? 2

Precio Las Ventanas y Horno3? 3
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mira me confundí no era del horno 3 era de lago las olas y pabellón sopladores y terraza la silla como quiera te los dejo aquí en la app creo que está horno 3 y todos los demás que buscas

Precio Las Ventanas y Horno3? 4
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias! para darme una idea y saber si los sigo considerando o descarto dependiendo el presupuesto Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola oye yo tenía presupuesto de las ventanas y de horno 3 bw nunca me contesto déjame ver si los encuentro te los copio aki
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas