Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León

Las iglesias mas bonitas de Nuevo León

Crys, el 4 de Junio de 2019 a las 15:04 Publicado en Nuevo León 1 9

Hoolaaaaa niñas de nuevo león! yo también les pondré la lista de las iglesias que pienso son de las mas bonitas!

Catedral de Monterrey

Es una iglesia hermosa! su arquitectura la hace verse elegante y es de las mas solicitadas de la ciudad, a demás de su localización tan céntrica. Dentro de los datos que puedo aportarles es que actualmente el costo esta en $10,000 pesos y necesitan SEPARAR CON MUCHO TIEMPO! Algo importante a tomar en cuenta es que no incluye el sacerdote ni coro pero en serio vale la pena!

AltarLas iglesias mas bonitas de Nuevo León  1

Vista por fueraLas iglesias mas bonitas de Nuevo León  2

Parroquia Sagrado Corazón de Jesús

En mi opinión es de las mas hermosas que tenemos en la ciudad! El altar es hermoso y es una iglesia muy solicitada por las novias incluso mas que la catedral! eso me sorprendió muchísimo, en cuanto su ubicación también se encuentra en el centro de monterrey, su precio es de $12,000 pesos y se separa con el 50% tampoco incluye sacerdote ni coro.

AltarLas iglesias mas bonitas de Nuevo León  3

Vista por fueraLas iglesias mas bonitas de Nuevo León  4

Parroquia San Luis Gonzaga

Otra iglesia ubicada en el centro de la ciudad, a mi me encanta la arquitectura que tiene y el altar es hermoso! tiene una peculiar forma redonda y es mas pequeña por lo que se siente mas acogedora y podría ser buena idea cuando no mucha gente asiste a la misa, el único pero que yo le puse es que no tiene un pasillo grande para caminar al altar pero si eres una novia que no le importa mucho eso, esta es la opción para ti! La verdad no recuerdo exactamente el precio pero creo que ronda los $10,000 y es un poco menos solicitada que las dos primeras.

Vista por fueraLas iglesias mas bonitas de Nuevo León  5

AltarLas iglesias mas bonitas de Nuevo León  6

Basílica de Guadalupe

Aquí se cuenta con dos opciones, la antigua basílica que es un templo muy bonito y clásico, se fundo desde 1800! y también se encuentra la nueva basílica la cual en contraste esta muy moderna! La iglesia es muy bonita y es una de las mas representativas e importantes de la ciudad, lo "malo" es que se encuentra ubicada en el inicio de la colonia independencia. El costo es de $6,800 pesos y ya te incluye el sacerdote y un organista, desconozco que tan solicitada sea pero cuando separamos nosotros (aqui me casare yo) habia mas gente haciendo fila jijiji

AltarLas iglesias mas bonitas de Nuevo León  7

Vista por fueraLas iglesias mas bonitas de Nuevo León  8

Parroquia Santiago Apóstol

Es una iglesia hermosa y acogedora que se encuentra en Santiago, Nuevo León, si sus recepciones serán hacia el lado de santiago o la carretera es una hermosa opción! Desconozco el precio pero al ser la única me han comentado que es algo cara y muy solicitada

Vista por fueraLas iglesias mas bonitas de Nuevo León  9

Iglesia Nuestra Señora de Fatima

A mi me encanta esta iglesia, creo que esta super bonita! esta ubicada en San Pedro y es una de las mas solicitadas ahí

Vista por fueraLas iglesias mas bonitas de Nuevo León  10

9 Respuestas

Última actividad por Lucero, el 9 de Diciembre de 2019 a las 21:51
  • Lucero
    Novia Principiante Abril 2021 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ime y Dani, yo también me casaré en Luis Gonzaga el 15 de noviembre 2020, de igual forma la estuve casando desde 1 mes antes de que se abriera la agenda, también estuve ahí ese sábado, llegué aprox 10 am, y cuando entre me dijeron que se acababa de ir una shava con el horario que yo estaba buscando😢 estaba super triste porque llegué una hora después pensando que no habría nada de gente porque aun faltaban 2 años para la fecha, terminamos escogiendo un horario más tarde, pero no cabe duda que es una iglesia muy hermosa y super demandada, mi recomendación es la misma, empieza llamando y preguntado por tu fecha con tiempo.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Marzo 2020 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, claro te ayudo!
    Mira yo pregunté directo en oficina y esto fue los que me dijeron
    La agenda del año se abre aprox noviembre (no te dan fecha) tienes que estar al pendienteEn mi caso me dijeron noviembre y se abrió en diciembre 2018El día que se abrió la agenda fue un sábado a las 9 am y llegue a las 8, fui la primera pero a los 5 minutos empezaron a llegar mas parejasMi boda es el 15 de Marzo 2020 (domingo) y el día que se abrió la agenda se lleno en cuestión de horas. Ósea un año y 4 meses antes de la fecha (yo planee mi boda con casi 2 años)Así que te recomiendo que preguntes cuanto antes y veas si te conviene o no esperarte o si esta disponible el día y horario que necesitesEl costo es 10 mil y separas con 2.5Es una iglesia muy bonita pero no todas las parejas están dispuestas a esperar tanto Espero te sirva la info Smiley smile
    • Responder
  • Ime Díaz
    Novia Nueva Octubre 2021 Nuevo León
    Ime Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela’ te incluye sacerdote?? O es solo la iglesia mi prometido y estamos interesados en esa pero no sabemos bien que onda! Nos ayudas?
    • Responder
  • C
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii te entiendo yo estuve buscando en abril en casi todas las iglesias del centro y ya no tenían buenos horarios y eso que me caso en octubre 2020 al final encontré en la basílica
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Marzo 2020 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos san luis de gonzaga y fue un estres estar casando la fecha de apertura de agenda, nos dijeron la abrian en octubre y al final se abrio como el 20 de diciembre. Si es muy bonita y me gusto lo pequeña. Su costo es de 10,000 y la separación es de 2,500. La separamos en diciembre 2018 y nos casamos en marzo 2020
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Crystal!

Me encanta el altar de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús Smiley heart

Gracias por los detalles de las informaciones sobre las iglesias.

¡Un beso! Smiley kiss

• Responder
  • C
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que línea muchas gracias nena!
    • Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te lo corregí nena
    • Responder
  • C
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpen el titulo jajajaja no me di cuenta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas