Hoolaaaaa niñas de nuevo león! yo también les pondré la lista de las iglesias que pienso son de las mas bonitas!
Catedral de Monterrey
Es una iglesia hermosa! su arquitectura la hace verse elegante y es de las mas solicitadas de la ciudad, a demás de su localización tan céntrica. Dentro de los datos que puedo aportarles es que actualmente el costo esta en $10,000 pesos y necesitan SEPARAR CON MUCHO TIEMPO! Algo importante a tomar en cuenta es que no incluye el sacerdote ni coro pero en serio vale la pena!
Altar
Vista por fuera
Parroquia Sagrado Corazón de Jesús
En mi opinión es de las mas hermosas que tenemos en la ciudad! El altar es hermoso y es una iglesia muy solicitada por las novias incluso mas que la catedral! eso me sorprendió muchísimo, en cuanto su ubicación también se encuentra en el centro de monterrey, su precio es de $12,000 pesos y se separa con el 50% tampoco incluye sacerdote ni coro.
Altar
Vista por fuera
Parroquia San Luis Gonzaga
Otra iglesia ubicada en el centro de la ciudad, a mi me encanta la arquitectura que tiene y el altar es hermoso! tiene una peculiar forma redonda y es mas pequeña por lo que se siente mas acogedora y podría ser buena idea cuando no mucha gente asiste a la misa, el único pero que yo le puse es que no tiene un pasillo grande para caminar al altar pero si eres una novia que no le importa mucho eso, esta es la opción para ti! La verdad no recuerdo exactamente el precio pero creo que ronda los $10,000 y es un poco menos solicitada que las dos primeras.
Vista por fuera
Altar
Basílica de Guadalupe
Aquí se cuenta con dos opciones, la antigua basílica que es un templo muy bonito y clásico, se fundo desde 1800! y también se encuentra la nueva basílica la cual en contraste esta muy moderna! La iglesia es muy bonita y es una de las mas representativas e importantes de la ciudad, lo "malo" es que se encuentra ubicada en el inicio de la colonia independencia. El costo es de $6,800 pesos y ya te incluye el sacerdote y un organista, desconozco que tan solicitada sea pero cuando separamos nosotros (aqui me casare yo) habia mas gente haciendo fila jijiji
Altar
Vista por fuera
Parroquia Santiago Apóstol
Es una iglesia hermosa y acogedora que se encuentra en Santiago, Nuevo León, si sus recepciones serán hacia el lado de santiago o la carretera es una hermosa opción! Desconozco el precio pero al ser la única me han comentado que es algo cara y muy solicitada
Vista por fuera
Iglesia Nuestra Señora de Fatima
A mi me encanta esta iglesia, creo que esta super bonita! esta ubicada en San Pedro y es una de las mas solicitadas ahí
Vista por fuera