Ir al contenido principal
Anny
Anny

Coyoacán, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

2247días 5hrs
Anny
Estoy en apuros! Como economizar en la organizacion de mi boda?
Anny, El 20 de Noviembre de 2019 a las 19:43

Cómo le han echo para economizar y no gastar tanto dinero en los preparativos de la boda chicas? Me he quedado sin recursos ya que mi prometido tuvo un accidente y todos los ahorros se fueren en...

Giovanna, viernes 22-Nov-19 18
Cristina
¿Cómo van con la Sesión de Fotos?
Cristina, El 5 de Noviembre de 2019 a las 09:55

Chicas, este es un adelanto de nuestras fotos. Nosotros somos de Jalisco pero adoramos Guanajuato, así que decidimos hacer nuestra sesión en la bonita ciudad de Guanajuato. UN ADELANTO... Y ustedes...

Mari, lunes 20-Ene-20 261
Johana
Otra prueba de maquillaje 🤗
Johana, El 6 de Noviembre de 2019 a las 22:09

Hola!! Como vieron el primer maquillaje no salió tan bien, así que tuve que buscar otro proveedor, en algunos lugares no querían por ser domingo, pero gracias a Dios ya quedo me confirmaron y hoy fue...

Johana, lunes 20-Ene-20 170
Viry
Dilema con el peinado 🤭😱
Viry, El 7 de Noviembre de 2019 a las 14:08

¡Hola queridas👰🏻! Aquí vengo con otro debate 🤣... Como siempre, me someto a sus críticas constructivas cuando tengo dudas jajajaja hoy a 9 días de mi boda, vengo a debatir el frente de mi peinado, en...

Nancy, miércoles 1-Ene-20 222
Betty
Lazo de amor💖
Betty, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:37

Hola queridas brides: Les comparto estas ideas de lazos. Dime, ¿Cual elegirían ustedes? 1) 2) 3) 4) 5) 6 7) 8) 9) Y ahora vamos con la siguiente novia 👉 Volví a utilizar mi vestido de Novia 👰 💕❤️ ...

Melissa, lunes 23-Dic-19 178
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Sujey, viernes 6-Nov-20 562
Valeria
Ayúdenme a elegir foto de entrada 🙏🏽☺️
Valeria, El 9 de Noviembre de 2019 a las 12:24

¡Hola, chicas! ¿Me ayudan a escoger la foto para la entrada de mi boda? Mi Boda tendrá una temática 100% mexicana ❤️ Estas son las opciones que escogí: 1)2)3)4)¡Muchas gracias! Siguiente ayuda 👉 Ayuda...

Marijo, viernes 6-Nov-20 363

Grupos generales

Artículos por temas