San Pablo Huixtepec, Oaxaca · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2020
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta:...
Chicas no se cómo sentirme la verdad estoy muy triste mi abuela falleció hace ocho días estamos a 30 días de la boda y me siento muy mal... Sumado a todo el estrés que ya tenemos... La verdad siento...
¡Hola novias y novios! Continuamos con la dinámica para saber el significado del apellido de tu nueva familia , pero… Si pudieran crear un nuevo apellido, ¿cuál sería? 📝Continua por aquí: ¿Te...
¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica que habla sobre una de las partes más bellas de casarse : la familia. Cada familia es un mundo, y es increíble como dos personas que vienen de familias...
¡Hola, bonitas! Hoy estamos hablando de un tema muy especial, la creación de su nueva familia , al finalizar este cuestionario podrás saber el significado de los apellidos de la familia que formaran...
¡Hola, familia! ¡Esta dinámica está muy padre! En muchos lugares del mundo los nombres de padres, madres, abuelas se repiten y así la pareja hace un homenaje a este familiar. Todavía es muy común que...
¡Hola comu! Tu pareja y tú están formando una nueva familia , y hay temas que es importante hablar con tiempo para tomar decisiones con las que ambos estén felices, y la decisión de tener hijos (o no)...
¡Hola comu! Continuemos poniendo a prueba qué tan mexicanos son tu amor y tú . Los mexicanos tenemos fama de románticos y querendones, ¡y no nos da pena demostrar que estamos enamorados! Y bueno, nada...
¡Hola comu! ¡Continuemos viendo si tu pareja y tú son una auténtica pareja mexicana! Las familias mexicanas tienen fama de ser familias muégano 😝 por estar todos pegaditos. Además, se dice que en una...
¡Hola, comu! Seguimos con las decisiones, y en esta batalla se enfrentan las bodas con estilo mexicano de Rafael y Alejandra y la boda de Jonathan y Teresa ¿Qué estilo de boda mexicana es su favorita?...
¡Hola, comu! ¿Continuamos esta batalla nupcial? Ahora le toca a la mesa de postres, que acostumbra ser un éxito con todos los invitados, no importa su edad. ¿Cuál escoges? Cuéntanos en los comentarios...
¡Hola, comunidad! Seguimos con la batalla nupcial de bodas reales , ahora es el turno de los vestidos de las damas, ¿Listos para votar por su favorita? A) Las damas de Mariela B) Las damas de Haley...
¡Hola, comu! ¿List@ para continuar con esta batalla nupcial? Tan importante como el look de una novia deslumbrante, es el de un novio. Puede ser traje, smoking, frac, corbata normal, corbata de...
¡Hola novias y novios! Pues aquí vamos a más un tema de nuestra batalla nupcial , los centros de mesa. ¿Qué centro de mesa podría ser el tuyo? A) Centro de mesa de Hytam & Elizandra B) Centro de...
¡Hola, chicas y chicos! Bienvenidos a esta batalla nupcial de bodas reales , ahora es la hora de la batalla de ramos, ¿Listos para decidir cuál es su favorito? A) El ramo de Tere B) El ramo de Llanet...
¡Hola, comu! ¿List@ para empezar esta batalla nupcial? Déjate inspirar por estas bodas reales, celebradas por novios como tú. La primera batalla es de uno de los protagonistas queridos que destacan la...
¡Hola, chicas! Me vuelvo a unir al combate contra una destacada , ahora me enfrento a nuestra querida Karen , quien por cierto está muy cerca de la llegada de su gran día B pero ahora es momento de...
¡Hola, bride! ¡Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de coche de Briss e Ilse. ¿Quién gana? a) Coche de Briss b) Coche de Ilse Sigamos con 👉👉Ligas
¡Hola, bonitas! Me sumo al combate contra nuestras hermosa destacada Leticia, en esta ocasión nosotras hicimos nuestras elecciones para espalda de vestido, ¡Ahora es tu turno de votar y decir cuál es...
¡Hola, bride! ¡Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de vestido de Ana y Sandy. ¿Quién gana? a) Vestido de Ana b) Vestido de Sandy Sigamos con 👉👉 Espalda ...
¡Hola, chicas! Seguimos con esta dinámica en el que las Novias destacadas han hecho sus elecciones y ahora se las presentamos a ustedes para que voten por su favorita, en este combate se enfrentan...
Crys y yo, hemos entrado en la batalla de los tocados. ¿Cuál es tu favorito? A) Tocado de RenataB) Tocado de Crys ↘️ Ahora por aquí: Lencería
¡Hola, bride! ¡Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de joyas de Johana y Patty. ¿Quién gana? a) Joyas de Johana b) Joyas de Patty Sigamos con 👉👉 Tocados ...
¡Hola, chicas! Vamos a ver como se ponen estos combates de Novias destacadas, ahora llega el turno de Giovana y Tatt , ella han elegido una inspiración de manicura ¿Quién ganará? ¡Vota por la manicura...
¡Hola brides! Nada mejor que una autentica inspiración, regalada por las novias de la Comunidad más hermosa de México . Y ahora toca saber quién gana como el mejor maquillaje: ¿ Geraldine o Marisol ?...
¡Hola, novi@s! Las novias destacadas de la comu han escogido entre sus mejores inspiraciones, sus elecciones finales irán a combate, y quien decide el ganador ¡eres tú! ¿Empezamos nuestro combate de...
¡Hola, novi@! Sigamos esquivando estos imprevistos para ver cómo la libras de estas emergencias 24 horas antes de tu boda. Imagínate que estás a 18 horas, abres la habitación donde están guardados tus...
¡Hola, Brides! Lo siento, sé que las haremos sufrir un poquito... ahora ya estás a 22 horas de tu boda , abres los ojos, ¡es un día espectacular! vas a verte al espejo y ¡oh no! tienes ronchitas en...
Hemos iniciado la cuenta atrás para el día B. Imagínate: es la víspera de tu boda y tu estás a punto de ebullición por todo y por nada. Y te enteras de que la previsión del clima para tu gran día ha...
¡Hola Comunidad! Casi no hablamos de la liga, ¿verdad? Es que para muchas es sinónimo de timidez, creo que, porque piensan en el baile de la liga, pero vamos al que interesa: Si vas a llevar la liga,...
¡Hola comu! ¿ Cómo se ve su boda hasta ahora ? ¿Más minimalista de blanco, o con explosiones de colores?Lo que sigue ahora es un gran aliado que puede ir de lo más romántico a lo más atrevido, y lo...
¡Hola, Brides! Seguimos con los duelos , ahora es hora de hablar de las flores de la decoración, ¿Cómo las prefieres todas blancas o a color? A) Decoración con flores blancas B) Decoración flores de...