Ir al contenido principal
M
Mariana

Minneapolis, Minnesota · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2019

2458días 23hrs

6
D
Lo peor que me puede pasar con el pastel
Diana, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Listos para otra situación indeseable , díganme de las siguientes 3 opciones ¿Qué es lo peor que les puede pasar con el Pastel de Bodas? A) que llegue aplastado B) que se caiga al...

Alejandro, viernes 19-May-23 463
Damaris
Lo peor que me puede pasar con la música
Damaris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Ya estamos por terminar estas terribles pesadillas . Ahora hablemos de lo peor que me puede pasar con la música: A) Que el cantante este enfermo y desafine mucho. B) Que la...

Alejandro, viernes 19-May-23 464
D
Lo peor que me puede pasar en la ceremonia
Daniela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Estamos cada vez más cerca de que ganen su regalito . Pero antes, vamos por lo siguiente: Lo peor que me puede pasar en la ceremonia es: a) Que me tropiece caminando hacia el altar. b)...

Alejandro, viernes 19-May-23 480
D
Lo peor que me puede pasar al aventar el ramo
Daniela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Estamos en la pregunta final de esta primera fase de la dinámica. Para completar esta, respondan: Lo peor que me puede pasar al aventar el ramo es: a) Que nadie se pare a...

Brenda, jueves 31-Oct-19 453
Iriscela
Mis invitaciones totalmente diy
Iriscela, El 18 de Noviembre de 2018 a las 18:18

Chicas!!! Les comparto el proceso de decorado de mis invitaciones. Mi hermano las diseñó, las imprimió y el decorado me tocó a mi. Aunque les confieso que las ideas de decorado fueron casi en su...

Iriscela, lunes 26-Nov-18 50
Dalia
Asi luci de Novia!
Dalia, El 18 de Noviembre de 2018 a las 20:05

Chicas buenas noches paso super rápido! Como les comente el dia de ayer fue mi boda!! Aun sigo desvelada ya que terminamos a las 9:00am 😱😂 les dejo fotitos Super rápidas

Alicia, martes 20-Nov-18 35

Grupos generales

Artículos por temas