Zitácuaro, Michoacán · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Hola chicas! Cómo las trata la cuarentena? Yo tengo muchos sentimientos encontrados. Originalmente nuestra boda era el 16 de Mayo. La cambiamos para el 22 de Agosto. Pero hace unos días mi novio y yo...
Hola brides!! 💖 espero que estén muy bien todos por aquí!! Quería compartirles que hice unos velitos de novia pequeños que usare como batucada para la hora del baile, aunque también se pueden usar...
Hola chicas , debido a toda la situación por el COVID-19 mi FM Y yo nos hemos decidido por hacer algunas manualidades para los recuerditos del gran día , jabones, velas, hacer los costalitos , las...
Hola brides! Espero que estén súper bien! Quería compartirles que esta cuarentena la e ocupada en pintar un cuadro de entrada para mi boda, aún está por terminar, me faltas muchos detalles y sé que no...
Hola brides!! Quería compartirles cómo avisaré a mis invitados el cambio de fecha por la situación del coronavirus que estamos pasando, yo me casaba el 16 de Mayo, y es arriesgado moverlo al 8 de...