Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lore
Novia Principiante Abril 2022 Michoacán

Aviso de cambio de fecha

Lore, el 25 de Abril de 2020 a las 21:16 Publicado en Organizar una boda 1 6

Hola brides!!
Quería compartirles cómo avisaré a mis invitados el cambio de fecha por la situación del coronavirus que estamos pasando, yo me casaba el 16 de Mayo, y es arriesgado moverlo al 8 de agosto pero teníamos que elegir una fecha, por lo mientras será esa, si entrando junio vemos que esto sigue o empeora la moveremos, nosotros tuvimos mucha suerte ya que la señora del jardín es muy accesible y no hubo ningún cargo por cambio de fecha ni con el fotógrafo ni ningún proveedor, aparte de que nuestra boda será muy privada con familia cercana 💖 ojalá le sirva para darse una idea si es que tienen que avisar a sus invitados, yo diseñe la mía acorde a mi diseño de invitación que igual hice yo, igual dejo una fotito que quería compartir de mi invitación 💖Aviso de cambio de fecha 1

Aviso de cambio de fecha 2

6 Respuestas

Última actividad por Giovana, el 27 de Abril de 2020 a las 14:38
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedo super lindo Smiley heart

ya veras que saldra super bien

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy lindo! En las mías también usé el papel transparente (olvidé el nombre)
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedo muy bien y ahora solo nos toca esperar un poco más y tener fe en qué esto pasara
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito el texto que decidieron poner! Y ya verás que primeramente Dios, ya todo estará mucho mejor para ese entonces.
    Tengamos fe y pongamos nuestro granito de arena quedándonos en casa lo más que podamos.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas tus invitaciones! El mensaje esta genial, que bueno que pudiste acomodar todo tengamos Fe que primero Dios el 8 de agosto puedas realizar la boda con toda tranquilidad
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito esta!!! Y me alegra mucho que no tuvieras problemas para cambiar tu fecha ☺️ Ya verás que TODO saldrá a bien! ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas