Ir al contenido principal
R
Rodi

Mazatlán, Sinaloa · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2019

2308días 0hrs : 25min

12
Renata
¡Boda pesadilla con el periodo!
Renata, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Para empezar sin muchas historias y con mucho horror, la visita de Andrés el algo que nos preocupa. ¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la boda o en la luna de miel? 👻 Más horror por aquí:...

Jimena, domingo 7-Jun-20 446 2
Renata
Hora por hora: Levántate
Renata, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! Recuerden que en esta dinámica vamos a “vivir” en primera persona como será el gran día de la novia. ¡Empezamos! Son las 8:00, y toca levantarse con energía y buenas vibras, al final...

Sara, lunes 2-Dic-19 314
Renata
¿Cómo se van a dividir los gastos de la boda?
Renata, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Así empezamos el test de esta semana . La boda es un momento muy importante para los novios y que genera muchos gastos. El dinero es un tema que a veces puede ser difícil de...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 284
Lina
S.O.S., fecha límite para confirmar asistencia
Lina, El 13 de Julio de 2019 a las 21:42

Chicas de nuevo recurro a ustedes ya que estoy en el rollo de estar invitando a la gente pero me han preguntado si tengo tiempo límite para confirmar si asisten o no, que tiempo es el recomendado para...

Rodi, miércoles 17-Jul-19 16
Damaris
Califica el ramo
Damaris, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola Brides! Ahora es turno de que en la boleta de calificaciones evaluemos un ramo. ¿Qué te parece este ramo? ¿Aprobado o reprobado? Siguiente 👉 Recuerditos

Jessy, miércoles 18-Mar-20 797 1
Ana
Califica el photocall
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola bride! Hoy estamos de regreso a la escuela, pero esta vez la profesora eres tú . Sigue calificando todas las partes de la boda , y ahora es el turno de aquello que les garantizará a tus...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 805
Damaris
Califica el peinado y maquillaje

¡Hola Novias! Vamos llenado esta boleta de calificaciones de Bodas.com.mx , ahora continuamos con el peinado y maquillaje ¿Qué calificacion le darías a este peinado y maquillaje? ¿Aprobada o...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 834
Ana
Califica las invitaciones

¡Hola, bride! Seguimos con la importante tarea de calificar todas las partes de la boda. Ya que le has dado tu calificación a los anillos, es momento de calificar el primer contacto formal de los...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 848
Damaris
Califica las argollas

¡Hola Brides! ¿Ya han elegido los anillos? Ahora es el turno de ustedes de ser las profesoras y dar una calificación , ¿Qué me dicen de estas argollas? ¿Aprobadas o Reprobadas? ¿Qué calificación les...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 869
Ana
Califica el vestido

¡Hola, bride! Calificar los aspectos de la boda perfecta es un reto hasta para las novias más expertas. Saca tu profesora interior y dale a las diferentes partes de la boda una calificación del 1️⃣ al...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 911
Damaris
¿Eres una novia: solo de civil o también religiosa?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Iniciamos con esta dinámica? Recuerda que iremos viendo algunas decisiones importantes que tendrás que tomar en la organización de tu boda y tu nos dices cuál será de elección....

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,313
Ana Lagunes
Invitados imprudentes
Ana Lagunes, El 25 de Mayo de 2019 a las 10:17

Mi novio y yo intentamos hacer una boda relativamente pequeña solo con familia y amigos muy cercanos; sin embargo varias personas han exigido que les otorguemos más pases (para suegros, papas, novios...

Ana Lagunes, martes 11-Jun-19 86

Grupos generales

Artículos por temas