Nuevo Casas Grandes, Chihuahua · Desde Octubre del 2018
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
¡Hola novias! Continuamos con el reto, ¿Ya saben cuántos invitados tendrán? ¿Será una boda privada o a lo grande? Aquí esta la siguiente frase a completar: Ir al siguiente debate👉 Mandaré hacer mis...
¡Hola Novas y Novios! Última pregunta para saber el precio de la boda de sus sueños... ¿A dónde se irán de luna de miel? a) A un hotel de mi ciudad. $ b) Escapada el fin de semana a otro estado...
Hola Comu linda , Estamos a sólo 2 preguntitas para descubrir el precio de la boda de sus sueños ... Pero antes hay que decir: ¿Cómo conseguirán los recuerditos? a)No tendremos recuerditos $ b)...
¡Hola a todos! Esta pregunta es de las básicas para determinar el costo de una boda. Para saber el tuyo, contesta lo siguiente: ¿Qué horario tendrá tu boda? a) De mañana $ b) Tarde...
¡Hola comunidad! ¿Saldrá muy cara la boda de sus sueños o no mucho? 🤔 Vamos a la siguiente pregunta: ¿Cómo manejarán las bebidas? a) No serviremos alcohol en la boda. $ b) Botellas por mesa....
¡Hello a todos! Vamos con una preguntita más de esta dinámica , díganme: ¿Cómo será la decoración? a)Será simple, hecha por mis amigos, familia y por mi. $ b)La mayoría hecho por mi, algunas...
¡Hola Comunidad! Al final de la boda, lo único que nos queda son los momentos capturados en fotografías o videos. Es probable que recuerden algunas cosas extra durante algunos meses pero ¡créanme! 10...
¡Hola a todos! Aquí va la siguiente pregunta de esta dinámica para saber el precio de la boda de tus sueños: ¿Cómo conseguirás tu vestido o traje? a) Reutilizar el de mamá / papá $ b)...
Hola Brides y Grooms , Vamos con una preguntita más de esta dinámica. ¿Cómo serán tus invitaciones? a)Por Facebook / Whatsapp $ b)La invitación de la App $$ c)Las haremos...
¡Hola, chicas y chicos! Para descubrir el precio de nuestra boda de ensueño elijan una de estas opciones como respuesta: a) De lunes a miércoles $ b) Jueves $$ c) Domingo...
Hola linda Comu, Llegamos al final de esta dinámica , ustedes ¿aceptan o rechazan la siguiente acción con su pareja? ¡Listo! Terminamos con esta dinámica. Evalúen qué tan flexible son por el amor y...
¡Hola, Brides & Grooms! Para casi, casi terminar este jueguito , díganos si aceptan o rechazan: Ir al siguiente debate 👉 Irse a dormir enojados
Hola novias y novios, Espero que les este gustando mucho esta dinámica, yo quiero saber todo lo que opinen, así que díganme aceptas o rechazas que: Ir al siguiente debate 👉Usar el cepillo de dientes...
Hola bridesitas y grooms, Una situación más para decidir si aceptan o rechazan que haga su FM/FE. Ir al siguiente debate 👉 Que tenga la contraseña de tu celular
¡Hola a todos! El siguiente dilema de esta dinámica para que nos digan si lo aceptan o lo rechazan es: Ir al siguiente debate 👉 Viajar solo con sus amigos
¡Hola comunidad! Sigamos con este jueguito, ¿Qué opinan? Ir al siguiente debate 👉 Ser padrino o madrina de bautizo sin tu pareja
Hello a todos, ¿Están listos para otra situación de esta dinámica ? Díganme si aceptan o rechazan lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉Que vaya al antro o bar sin ti
¡Hola, amigos! Bueno, no es que haya visto las noticias y dándole seguimiento a un caso reciente de un chico que andaba "perdido" en Rusia, pero... es una pregunta muy válida. Así que, siguiendo con...
¡Hola chicas y chicos! ¿Qué dicen? Aceptan o lo rechazan lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉 Que vaya al mundial sol@
¡Hola Comu! Empezamos esta dinámica , díganos si ustedes aceptan o rechazan la siguiente acción: Ir al siguiente debate 👉Hacer pipí delante del otro
¡Hola, Brides! Estamos llegando al final de esta dinámica . Esperamos que el jugar con nosotras en esta ocasión, sirva para que tengan más ideas sobre diferentes aspectos del look de novia y puedan...
Hello, hello Ya casi terminamos esta dinámica , pero no podemos olvidarnos de un accesorio para este gran día.... ¡Los aretes! ¿Con qué aretes se casarían? Ir al siguiente debate 👉Ropa Interior
¡Hola novias! Siguiente elección, ¿Con cuál de estos tocados te casas ? Ir al siguiente debate 👉Aretes
¡Hola, hermosas! Continuamos con este juego de decisiones y llegó el momento de uno importante. ¿Con cuál de estos maquillajes te casarías? Ir al siguiente debate 👉🏻Tocado
Hola bridesitas, Es hora de elegir la uñas con las que les gustaría dar el ¡sí, quiero! ¿Cuál de estas 3 opciones eligen? Ir al siguiente debate 👉Maquillaje
Hola, Brides Vamos a hablar de velos , si tuvieras que escoger uno de los siguientes tres, ¿Con cuál te casarías? Ir al siguiente debate 👉 Uñas
¡Hola, Brides! En esta dinámica ya eligieron vestido, ramo y peinado. Llegó el momento de ver con cuáles de estos zapatos se casarían. Ir al siguiente debate 👉🏻 Velo
¡Hola, Comu! Seguimos con un prospecto más para este gran día, y ahora es el turno del peinado . Así que díganme ¿con cuál de estos peinados se casarían? ¿A, B o C? Ir al siguiente debate 👉 Zapatos ...
¡Hola chicas! Seguimos con esta divertida dinámica , tenemos tres hermosos ramos cuéntanos, ¿Con cuál de casas? Ir al siguiente debate 👉 Peinado
¡Hola, Comunidad! Venimos empezando mes y qué mejor que con una dinámica que nos dará inspiración en todo lo relacionado al look de la novia. ¿Con cuál de estos vestidos se casarían? Ir al siguiente...
¡Hola chicas! Aquí les dejo el segundo reto de Simón : Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto con tu pareja
¡Hola Novias! Para cerrar con el reto , hablemos de una de las partes más emocionantes de organización de la boda, ¡La luna de miel! ¿Ya saben a dónde se van a ir? ¿Cómo hicieron para decidir el...