Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2018
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
¡Hola Comu! Humm confesión importante: ¿Invitaste a alguien por obligación? Siguiente pregunta 👉🏼 ¿Has tenido muchas pesadillas preboda?
¡Hola, Comu! Avanzamos en este camino que les regalará un hermoso árbol de huellas para que sus invitados registres su visita de una manera única. > Ir al siguiente debate < ¿Cuál será su...
¡Hola comunidad! Vamos con la siguiente elección , recuerda después de contestar ir al siguiente debate . De estas mesa de novios ¿Cuál es tu favorita? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Photocall ...
Hola mis amores, Seguimos en esta divertida dinámica, al final conocerán sus resultados y si participan aquí y en el debate del Miércoles, podrán ganarse un regalito increíble para sus novios. ¿Qué...
¡Hola chicos! La organización de las mesas suele ser de las partes más complicadas dentro de la organización de la boda, ¿quién ya tiene todo listo? ¿Qué tipo de mesas van a tener en su boda? ¿Ya...
¡HOLA A TODOS! Si llegaste a este debate sin haber contestado todas las preguntas para descubrir el costo de tu boda, ve corriendo a Descubre el costo de tu boda. Y si completaste al 100% la...
¡Hola novias y novios! ¿Listos para llevarse el calendario de bodas ? Aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? ¡Y listo, si llegaste hasta aquí, pronto recibirás tu...
Hola bridesitas y grooms, ¡Penúltima pregunta para ganar su Calendario 2019! díganme: ¿Cuántos vestidos de novia/ trajes te has probado? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...
Hola hola... ¿Listos para una pregunta más para llevarse este hermosa Calendario 2019 ? Pues vamos a contestar ¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas...
Hola a todas y todos! Pues nosotros somos Rosalía y Jaime; nos casamos el 8 de JUnio en Querétaro, en la Hacienda del Marqués
Hola hola!!! Les vengo a platicar que hoy tuvimos las pláticas prematrimoniales para el matrimonio civil 💍 ... Aparte nos hicimos ahí mismo los exámenes que nos solicitan, así que terminamos todos...
Hola niñas, Al fin tengo anillo (y no me refiero al real); sino a un inflable de anillo 😂💍. Mi despedida en PDC es en 20 y tantos días y muerooooo por tomarme fotos con él. Mi paquete incluía una...