'Azcapotzalco', Ciudad de México · Desde Octubre del 2018
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper...
Empezamos la dinámica de la semana con uno de los temas más delicados de la organización de la boda: la lista de invitados. Cuéntame, ¿cuántas invitaciones vas a necesitar? Foto Taguinche 📧 Ahora por...
Hola! Cómo están? Muchas felicidades a todos! Cómo les va con reservar las cosas para su gran día? Lo están haciendo desde ahorita o hasta después? A nosotros nos está costando trabajo porque en...
No me digas "blanco"... La comunidad quiere saber qué tono!
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Qué harían si les baja el día de su boda? Sería lo más incómodo, molesto y horrible! Hay algo que se pueda hacer como para alterarlo?
Hay diferentes formas de nombrarlo, ¿cuál es la tuya?
¿Por qué elegiste ''?
Totalmente inspirado en TODAS las películas de amor de la vida… ¿Te gustaría que te cargara para entrar a la casa por primera vez?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas!!! Con la noticia de que encontré mi vestido 💕😍, pero no sé cuál queda mejor. A mi me encanto el largo, pero dice mi hermana que me queda mejor el corto y ya me hizo dudar 🤔. Ustedes qué...
Año nuevo, pilas nuevas 💪💪💪!!!! Así que comparte en los comentarios: qué tema de la boda vas a resolver o ya resolviste esta semana?
¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...