Ir al contenido principal
Karin
Karin

Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2020

2246días 19hrs

13
Dania
Agencias de viajes Expo novias the life experiences
Dania, El 25 de Septiembre de 2017 a las 00:44

Buenas noches chicas. Quería saber si alguien habrá adquirido una membresía con the life experiences hoy en la expo novias 2017 en Mazatlan? Yo y mi prometido adquirimos una pero ahora que estamos...

Kaitlyn, jueves 12-Feb-26 81
D
¿La espalda de tu vestido será romántica?
Diana, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas, Vamos con la segunda pregunta de esta hermosa dinámica , y vamos ahora a elegir la espalda de su vestido de novia. ¿Con cuál se quedan? A)B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿La cola de...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 638
Damaris
¿Tu vestido será romántico?
Damaris, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas! Vamos a dar inicio a esta romántica dinámica ¿Va? Hoy queremos ayudarlas a saber si son o no una novia romántica con este test. Es súper fácil, vamos a ir paso a paso escogiendo todos...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 741
D
¡Me enamora este cake topper!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Están a casi nada de ganar el regalito . Así que, para obtenerlo, contesten lo siguiente: ¿Qué cake topper les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡PREGUNTA FINAL PARA GANAR! ...

Mymy, sábado 2-Feb-19 679
D
¡Me enamora este tipo de mesa!

¡Hola, Brides & Grooms! Iniciamos esta semana con una dinámica que tiene un regalito sorpresa 🎁 y lo único que les puedo decir es que les va a encantar y lo podrán utilizar tanto en su boda como...

Mymy, sábado 2-Feb-19 867
D
¡Me enamora este centro de mesa!
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Seguimos con una preguntita más de esta dinámica , donde podrán llevarse una hermoso regalito. Así que díganme: ¿Qué centro de mesa prefieren? A)B)C) Ir al siguiente debate...

Mymy, sábado 2-Feb-19 755
D
¡Me enamora esta decoración de sillas!

¡Hola Comu! Es hora de elegir la decoración de las sillas, recuerden que contestando esta dinámica se podrán llevar una sopresita A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡Me enamora este menú!

Mymy, sábado 2-Feb-19 728
D
¡Me enamora este número de mesa!

¡Hola, Comunidad! Como sabemos, es costumbre y nos hace la vida más fácil el numerar o nombrar las mesas en la boda. Para seguir en el camino hacia el regalito , contesten: ¿Qué diseño de número o...

Mymy, sábado 2-Feb-19 695
D
¡Me enamora este marcasitios!

Hola brides y grooms, Ya falta menos para poder llevarse la sorpresa que tenemos preparada para ustedes, pero antes vamos a elegir sus marcasitios favoritos. A) B) C)Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me...

Mymy, sábado 2-Feb-19 704
D
¡Me enamora esta iluminación!

¡Hola a todos! ¿Ya tiene alguna idea lo que se ganarán al completar esta dinámica ? Están a muy poco de conseguirlo. ¿Qué iluminación les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este...

Mymy, sábado 2-Feb-19 718
D
¡Me enamora esta mesa de novios!

¡Hola, Comu! Vamos con la recta final de esta dinámica , así que díganme ¿qué mesa de novios es su favorita? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este cake topper!

Paola, domingo 14-Jul-19 698
D
¡Me enamoran estas flores!

¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica con regalito y respondan a lo siguiente: ¿Qué tipo de flores los enamoran? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡Me enamora esta decoración de sillas!

Mymy, sábado 2-Feb-19 747
Andrea
Todos en contra de la fecha ¡ayuda!
Andrea, El 3 de Diciembre de 2018 a las 17:26

Hola comunidad, espero tengan un día muy bonito. Les cuento un poco sobre la fecha de la boda, escogimos el día 28 de septiembre porque es la fecha más cercana a nuestro aniversario. Sin embargo a...

Andrea, martes 4-Dic-18 29

Grupos generales

Artículos por temas